Menu
Your Cart

Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo

Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo
Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo
Pre-Orden
Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo
Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo
Adam A3X Monitor Profesional de Estudio 4.5" 50watts Activo
  • Stock: Pre-Orden
  • Modelo: A3x
  • Peso: 5.00kg
  • SKU: A3x
Product Views: 8157
USD $260.000,00
Sin impuestos: USD $260.000,00

Monitor de audio activo profesional ADAM de 50watts. 4.5" Carbon Fiber Woofer y X-ART Tweeter.

El gran sonido más pequeño.  Con el A3X, ADAM Audio presenta su monitor más pequeño hasta la fecha, el cual es perfectamente adecuado para todos los entornos donde el espacio es limitado, pero el sonido no debe ser restringido. El A3X combina una pequeña huella con la tan aclamada calidad de sonido ADAM utilizando el tweeter X-ART para las frecuencias más altas, una garantía para la reproducción de música cristalina y clara.

Un altavoz de 4.5” se encarga de los registros más bajos. El diafragma está hecho de fibra de carbono, un material que es muy ligero, pero muy rígido y por lo tanto capaz de proporcionar un sonido transparente. Ambos son inpulsados por dos amplificadores incorporados de 25 vatios.

Stereolink. Una tecnología muy útil y exclusiva que se encuentra en los dos monitores más pequeños de la serie AX es el Stereolink. Esto se logra con un par de conexiones RCA adicionales que permiten un bypass del segundo canal estéreo al otro altavoz.

Esta nueva tecnología conecta dos altavoces A3X de tal manera que permite al usuario la opción de controlar el volumen del estéreo general del sistema desde control de ganancia de uno de los altavoces. Esto hace del A3X algo natural para aplicaciones de escritorio donde el volumen total del sistema necesita ser ajustado fácilmente.

Controles y conectores. En el panel frontal de los A3X se encuentran dos puertos de respuesta de baja frecuencia de hasta 60Hz; asi como los controles de encendido y de ganancia. El panel posterior incluye un control de ganancia del tweeter, así como tomas balanceadas (XLR) y de tomas no balanceadas (RCA), permitiendo una mayor flexibilidad en la conexión. También hay dos roscas/perforaciones métricas de 6mm para el montaje en pared.

Producto viene por Unidad. Si desea stereo, ordenar dos unidades para su estudio. Producto con stock diferido de 1 dia.

Reviews

"He utilizado varios monitores para mi equipo de trabajo, pero nunca de la talla de la serie A3X. Antes de esto, tendría que volver a hacer mis mezclas significativamente si pasara de los pequeños y baratos a los mas grandes. El ADAM Audio A3X me ahorra un paso al ofrecer tanto un gran sonido en un formato compacto, como cambiando trabajo de audio mundano por una experiencia auditiva de calidad. Si utiliza buenos monitores desde el principio, usted aprenderá de su música mucho más rápido para que cuando llegue el momento de la mezcla y masterización en sus cajas grandes, ya estará muy familiarizado. Altamente recomendable." (Jon Chappell, Harmony Central, 03/10)

"El monitor más pequeño de Adam, A3X con un tweeter X-ART, nos ha convencido en todos los sentidos. Es uno de los mejores monitores compactos que hemos revisado y con su bajo precio casi desvergonzada vale la pena cada centavo." Professional Audio, 05/2010)

Low Frequency Driver

4.5" (114mm) Carbon Fiber Woofer

High Frequency Driver X-ART Tweeter  / Equiv. Diaphragm Ø  2" (56 mm)
Amplifier LF 25W RMS  /  HF 25 RMS
Parlante activo Si.
Crossover 2.8kHz
Rango de Frequencia 60Hz - 50kHz
Salida 106dB
Input Impedancia 10kΩ
Conectores

1 x Power Input
1 x XLR balanced
1 x RCA phono unbalanced

Material n/a
Tamaño 252 x 150 x 185mm
Peso 4.6 Kgs
Input gain  Cut filters Control en panel posterior / frontal
Power Requirements Switchable, 100 a 120 VAC at 50/60 Hz o 220 a 240 VAC a 50/60 Hz

Escribir un comentario

Etiquetas: Adam , A3X , a3 , monitor , 50watts , professional