Menu
Your Cart

Atomos Shinobi SDI 4K Monitor 5.2" 1000 Nit

Atomos Monitor Shinobi 5.2 "4K SDI. monitor de campo HDR liviano para el profesional de video que necesita la flexibilidad de conectividad de cámara HDMI y SDI.

Atomos Shinobi SDI es un monitor de campo HDR liviano para el profesional de video que necesita la flexibilidad de conectividad de cámara HDMI y SDI, o el vlogger que quiere llevar su producción al siguiente nivel. Conecte 4K HDMI para visualización HDR o SDI para salida de bucle HD-SDI. Tienda cables entre Shinobi SDI de hasta 100 metros  sin degradar la imagen, lo que permite a los directores, el equipo y los clientes ver lo que el operador de la cámara está viendo con asombroso detalle. El monitor Shinobi SDI de 5 pulgadas y 1000nit de alto brillo permite a los miembros de la producción obtener una vista previa y ver las imágenes exactamente como está previsto en cualquier condición de iluminación, en SDR o HDR. Shinobi SDI es la herramienta de monitoreo definitiva en su arsenal de producción de video que no arruinará el banco.

La monitorización HDR es fácil.


Shinobi SDI es nuestro primer monitor HDR compacto independiente con capacidad SDI para profesionales donde no se requiere capacidad de grabación. Está diseñado para combinar con sus cámaras de cine y producción de alta gama y puede funcionar todo el día con una sola batería. Cuenta con toda nuestra increíble tecnología de procesamiento de pantalla y herramientas creativas de monitoreo fáciles de usar, incluido el nuevo 'Análisis' de múltiples herramientas, diseñado para una perfecta verificación de imágenes en tiempo real. Configure sus disparos con precisión utilizando histogramas avanzados, formas de onda o alcances de video; todo mientras ves lo que ve tu cámara. El Shinobi SDI admite hasta 4KDCIp30 HDMI y HDp60 SDI dentro y fuera para conectarse a cámaras, monitores de transmisión, conmutadores y grabadoras. HDMI es perfecto para cámaras réflex digitales, sin espejo, cámaras de video, teléfonos y tabletas. SDI le da a Shinobi SDI la ventaja de conectarse a cualquier infraestructura SD o HD existente

El monitor SDI de 5 "que tiene un gran impacto.

Con una impresionante pantalla HDR o SDR de 5 "y 10 bits, el SDI Shinobi le permite ver sus imágenes claramente a la luz del día con la pantalla antirreflectante de 1000nit de borde a borde. El diseño elegante y liviano está diseñado para una máxima eficiencia y con un peso de solo 226 g / 7.8 oz, es uno de los monitores 4K SDI y HDMI más livianos del mercado, que se conecta sigilosamente a cualquier configuración de cámara SDI y HDMI.

Lo mejor de AtomOS

Shinobi SDI utiliza nuestra revolucionaria plataforma AtomOS 10, repleta de un amplio conjunto de ámbitos y operaciones simples de un toque. Shinobi SDI incluye herramientas de monitoreo para el enfoque, el encuadre y la exposición, incluido el enfoque máximo, zoom 4: 1/2: 1/1: 1, cebra, color falso, guías de cuadros, área segura SMPTE, forma de onda, histograma, desfile RGB, vectorscopio, Reducción de compresión anamórfica, nuevo modo de 'Análisis' de múltiples vistas y más. Cada característica es personalizable e intercambiable en tamaño, lo que se adapta mejor al usuario Shinobi SDI.


Modo 'Análisis':  potente y simple

En Atomos, entendemos lo crucial que es ver siempre lo que estás disparando. Con el nuevo modo 'Análisis', visualice una forma de onda, histograma, vectorscopio mientras dispara simultáneamente todo al mismo tiempo; asegurando un control completo de su imagen. Intente cambiar entre diferentes formas de onda, histograma y opciones de alcance vectorial sobre la marcha con un solo toque; ajustar todos los ámbitos con un solo toque: simple.

AtomHDR: HDR en tiempo real en el campo

La pantalla Shinobi SDI utiliza el motor de procesamiento AtomHDR para mostrar más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real desde las señales Log / PQ o HLG; El mapeo de amplia gama de colores garantiza que siempre se muestre el color de imagen perfecto. Combinado con nuestras características únicas de monitoreo de HDR, el SDI de Shinobi simplifica las complejidades del registro de disparo y HDR, lo que ayuda a replicar un flujo de trabajo de posproducción en el momento más importante, durante el disparo. Cuidamos la tecnología, para que pueda concentrarse en la narración.

Vista previa instantánea de LUT
Aplique y compare sus looks favoritos para su cámara o de su equipo de postproducción; logrando consistencia en SDR o HDR en todos los brotes. Shinobi SDI le permite cargar internamente hasta ocho LUT, apariencias o perfiles personalizados en cualquier momento a través de la ranura para tarjeta SD y seleccionar instantáneamente entre ellos, manteniendo la intención creativa, siempre.

Colores realistas calibrados
La representación precisa del color es clave para un monitoreo confiable. Calibre el color de su Shinobi SDI para un monitoreo continuo y preciso de HDR y SDR (Rec.709). La calibración garantiza una representación precisa de la imagen en todo momento. Simplemente descargue la aplicación de calibración Atomos de Mac / PC . Compre nuestro cable USB a serie para conectarse a la SDI de Shinobi y obtenga tranquilidad cuando esté en el campo.

Mayor duración de la batería.
Diseñado exclusivamente para fines de monitoreo, el Shinobi requiere muy poca energía, ya sea en espera o durante el monitoreo. Durando las 24 horas con una sola batería, tenga certeza con una resistencia ininterrumpida. Los tiempos de monitoreo más largos se cubren con el adaptador de CA gratuito incluido en la caja. Baterias tipo L de Sony se venden por separado.

Diseñado para cada situación.

Cuando está conectado a su cámara, el tamaño y el peso de su monitor son importantes. Afeitamos el Shinobi a solo 222 g   y agregamos montajes de tornillo de ¼ ”-20 en la parte superior e inferior para facilitar la instalación de la jaula y el adaptador; haciendo que el Shinobi sea compatible con la mayoría de los dispositivos preparados para SDI y HDMI. La batería de montaje central facilita el equilibrio y la maniobrabilidad al instante.

Soporte para formatos de Log

  • ARRI Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320 / LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 / LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600
  • Canon CLog / CLog 2 / CLog 3
  • Fuji F-Log
  • JVC JLog
  • Nikon N-Log
  • Sony SLog / SLog2 / SLog3
  • Panasonic Vlog
  • RED Log3G10 / RED LogFilm
  • PQ10k
  • HLG

Monitoreo HDR

  • Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine
  • Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3 +
  • Panasonic V Gamut
  • Arri Alexa Wide Gamut
  • Rec709 / BT.2020
  • JVC
  • RED WideGamut / RED DragonColor / DragonColor2
  • Color ROJO2 / Color ROJO3 / Color ROJO4

Pantalla visible a la luz del día de 5.2 "
El Shinobi cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.2 "que está iluminada por una brillante retroiluminación LED de 1000 cd / m², lo que permite ver a la luz del día sin necesidad de una capucha. Además, la pantalla también está calibrada en color de fábrica para garantizar una representación precisa de la imagen .

Qué Hay En La Caja
  • Shinobi SDI
  • Fuente de alimentación de CA de 12 V-15 W,
  • Guía de inicio rápido


Escribir un comentario

Etiquetas: ATOMSHBH01 , Atomos , shinobi , monitor , 4k , hdr , SDI , DCI 4K , UHD 4K y HD , HDMI