Saramonic SmartRig DI Interface de audio XLR para Lighting

Saramonic SmartRig DI Interface de audio XLR para Lighting

Saramonic SmarRig Di: Interface de 1 XLR a conector Lighting de Iphone o Ipad compatible.

El Saramonic SmartRig DI es una interfaz de audio compacto que le permite conectar un micrófono profesional, la guitarra o instrumento a cualquier iPhone, iPad o iPod a través del puerto lighting. Hay una increíble cantidad de aplicaciones increíbles para hacer música que convierten su dispositivo Apple en un estudio de grabación de bolsillo, y el SmartRig DI le permite utilizarlos en todo su potencial. También puede conectar un micrófono Shotgun profesional, un lavalier inalámbrico o cualquier micrófono para mejorar enormemente la calidad de sonido de los videos que graba. Los creadores de contenido, periodistas y podcasters pueden usar el SmartRig DI para realizar excelentes grabaciones de sonido en cualquier lugar donde se encuentren.

Un preamplificador de micrófono de alta calidad incorporado le brinda todo el jugo que necesita para obtener un gran sonido, y puede marcar el nivel perfecto con su botón de ganancia de buen tamaño. Los micrófonos de condensador pueden suministrarse con +48 voltios de alimentación fantasma, lo que permite utilizar casi cualquier tipo de micrófono. Una salida de auriculares en el SmartRig DI le permite escuchar sus aplicaciones de música en tiempo real y escuchar la reproducción de sus videos. Este es un dispositivo de hardware que fue construido específicamente para su uso con productos de Apple, y ofrece el mismo nivel de facilidad de uso. Simplemente conéctelo al puerto Lightning, encienda el interruptor de alimentación e inicie las aplicaciones que desee. Conecta cualquier tipo de guitarra o micrófono y deja volar tu creatividad.

La entrada combinada en el SmartRig DI le permite enchufar conectores XLR de 3 clavijas o 1/4 ”(6.35mm). La entrada de 1/4 ”(6.35mm) se ajusta a la impedancia para proporcionar la mejor calidad de sonido para guitarras eléctricas, bajos e instrumentos acústicos con pastillas. Un conector para auriculares le permite escuchar su sonido, ya sea que esté colocando una canción en una nueva canción, grabando un episodio de podcast en el campo o grabando un video viral para YouTube. La salida de auriculares se puede usar para agregar un conector para auriculares de 1.8 ”(3.5 mm) a un iPhone 7, 8, X, XS y XR. El SmartRig DI es un dispositivo asequible y ultraportátil con una calidad de sonido impecable que proporciona una impresionante cantidad de funciones para una amplia gama de usos.

Características:

  • Interfaz de audio de alta calidad para iPhone, iPad y iPod Touch de Apple
  • Le permite conectar un micrófono profesional o un instrumento musical a su dispositivo Apple para mejorar enormemente la calidad del sonido de los videos que graba, o el audio grabado con aplicaciones.
  • Conecte un micrófono tipo shotgun o lavalier para mejorar el sonido para video, XLR con alimentación phantom power de + 48v y entrada combo de instrumento de 1/4 ”(6.35mm)
  • Ultra compacto, liviano y fácil de llevar a todas partes, la correa incluida se puede usar para sujetar palos, trípodes, soportes, estabilizadores o cinturones para selfie, hilo de trípode metálico de 1/4 "20 en la parte posterior
  • Se puede usar para agregar un conector para auriculares a iPhones, 7 y más nuevos




 
Especificaciones:
Distorsion Menos de 0.01% a 1 kHz, -30 dBu de entrada
Relación señal / ruido 80 dB a 1 kHz, -30 dBu de entrada
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 kHz +/- 0.5 dB
Entrada 1 x Combo 1/4 "/ 6.35 mm y entrada XLR
Salida 1 x Combo 1/4 "/ 6.35 mm y entrada XLR
Ganancia + 23 dBu a - ∞
Phantom Power 48 V power supplies
VU Meter no tiene
Energía 9 V alkaline o de lithium
Duración de la batería n/a
Dimensiones 88.0 x 41.0 x 42.0 mm
Peso 75 gramos

 

  • Modelo: SmartRig Di
  • SKU: SmartRig Di
  • Disponibilidad: PEDIDO ESPECIAL (30 días aprox)
  • US$159,21
  • US$159,21 + IVA

Etiquetas: Saramonic, smartrig, smartrigdi, smartrig di, Adaptador, audio, xlr, iphone, apple, portatil, ipag, interface, lighting