Menu
Your Cart

Blueshape Bateria Delgada V-Mount 90W/h 6.2Ah Granite IP54

Baterías Delgadas de Lithium con capacidad de 90W/h 6.2Ah y descarga contínua de hasta 7A. Sistema Wi-Fi Granite Link para status y control remoto. Montura V-Mount. 

Las baterías de lithium BV090 Two de Blueshape son una categoría superior de baterías de diseño delgado con montura V-Mount. La nueva slim "Granite Two" tiene ahora un diseño más delgado con sólo 3,8cm de espesor y además son resistentes a impactos y golpes con IP54 certificado que garantiza protección y seguridad contra agua y polvo.  Profesionales que buscan energía para grabaciones en exteriores de equipos con montura tipo V-Mount y que desean tener la posibilidad de controlar y ver la información actual de la batería con un app (iPhone).  Tiene dos salidas de energía D-Tap (auxiliary D-Taps) con salida nominal 14.8V y un max 5A con protección de sobre carga en uno de ellos.

Características:

  • Diseño delgado de: 95 x 171 x 38mm
  • Construcción Rock Solid
  • Resina externa de 4mm para dar resistencia adicional
  • IP 54 Certificado
  • WI Fi Conexión para status
  • Modo Rental House
  • 2 Salidas P-Tap con protecció overload independiente 14.8V
  • Contact Cover para requerimientos de IATA (viaje en avión)
  • 760 gramos de peso
Granite Link. Controla todas tus baterías en producción.

El Granite Link es lo más nuevo y avanzado de Blueshape y está presente en los modelos GraniteTwo y GraniteMini. Este increible sistema ofrece la posibilidad de que la baterías se conecten por WiFi a una applicación del smartphone y transmitir la información de la batería en tiempo real.

Modo de funcionamiento.

El operador, asistente de cámara o director técnico pueden facilmente monitorear el estado de las baterías en un ambiente cercano sin la necesidad de físicamente apretar un botón en la batería. Además que muchas baterías pueden ser monitoreadas al mismo tiempo desde un mismo equipo.
Con la aplicacion se puede indentificar, bloquear, desbloquear y conectar a diferentes redes disponibles.

Rental Mode. La batería se puede programar en Rental Mode que es ideal para casas de renta (Rent-a-House) que desean limitar en horas de uso las baterías cuando son rentadas.


Power Requirements 14.8 VDC
Voltage
14.8V
Amp hora
6.2ah
Capacidad 90wh

 

Escribir un comentario