Menu
Your Cart

Canon Macro Twin Lite MT-24EX Flash E-TTL II

Toma el control de la iluminación de la fotografía macro con el Macro Twin Lite MT-24EX.

Diseñado para especialistas en macro, proporciona versatilidad tanto en la dirección como en la potencia de la luz.

Descripción general:

  • Medición de flash E-TTL II
  • Funciona como flash maestro inalámbrico
  • Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
  • Dos cabezales del flash que se pueden disparar de forma conjunta o independiente
  • Capacidad de flash de modelado
  • Se monta en la parte frontal de los objetivos macro o se puede colocar cada cabezal de forma independiente
  • Potente rendimiento con Número guía de 72 (100 ISO, a 50mm)
  • Angulo de covertura 80°
  • Fácil de usar, con controles intuitivos y pantalla de información
  • Filtros de corrección hard color
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Para filtros 58mm

Medición de flash automática
Compatible con todas las cámaras EOS SLR digitales, el Macro Twin Lite MT-24EX ofrece una medición de flash E-TTL II totalmente automática para lograr exposiciones de flash precisas en todas las situaciones. Cada cabezal del flash tiene un Número guía de 12, con lo que se obtiene una potencia combinada de Número guía de 24. Esto proporciona suficiente potencia de flash incluso al trabajar con grandes aumentos.

Control de relación

Controla los dos cabezales del flash de forma conjunta o independiente para obtener resultados creativos. Ajusta el control de la relación entre los cabezales del flash en un rango de seis puntos para crear efectos de iluminación complejos.
Una montura de objetivo circular* permite girar los Macro Twin Lites alrededor del objetivo para iluminar desde los laterales o desde arriba y abajo. Extrae los dos cabezales del flash del anillo de la montura y colócalos por separado para disponer de un mayor control sobre la dirección de la luz o una iluminación más compleja.

Flash maestro inalámbrico

Utiliza la función de maestro inalámbrico para disparar Speedlites EX-Series remotos. Controlar un tercer grupo de iluminación de uno o más Speedlites esclavos permite iluminar otras zonas de la escena, como el fondo, de forma más eficaz.

Luces de enfoque

Trabajar con grandes aumentos puede dificultar el enfoque. Una luz de enfoque en cada cabezal del flash proporciona iluminación al sujeto para ayudar al enfoque manual.
Existen dos configuraciones diferentes de flash de modelado que permiten disparar un flash previo estroboscópico con el botón de vista preliminar de profundidad de campo. La configuración predeterminada dispara los dos tubos con el ajuste de activación adecuado para realizar un cálculo preciso de dónde aparecerán las sombras.

Fuente de alimentación

Con la alimentación de 4 pilas AA o de baterías externas como la CP-E4, el MT-24EX es ligero y portátil. Las pilas AA proporcionan un rápido reciclaje para que puedas continuar disparando sin tener que esperar entre capturas.

Funciones personalizadas

Con nueve funciones personalizadas, el MT-24EX se puede ajustar para adaptarse a tus requisitos personales.

Ver especificaciones completas aquí.

Escribir un comentario