Menu
Your Cart

Canon ST-E3-RT Transmisor para Flash Speedlite

Dispara flashes Speedlite compatibles desde distancias de hasta 30 m. El control por radiofrecuencia proporciona un funcionamiento fiable incluso cuando no se dispone de una línea de visión directa.


Descripción general:

  • Disparo remoto del flash por radiofrecuencia
  • Dispara determinados Speedlites a 30 m de distancia
  • Parte del sistema de flashes E-TTL II
  • Controla hasta 15 flashes
  • Disparo remoto de la cámara
  • Sellado contra las inclemencias meteorológicas para conseguir resistencia al polvo y a la humedad

    Fiable control de flash independiente
    Controla flashes Speedlite de Canon compatibles desde distancias de hasta 30 m. El disparo de radiofrecuencia de 2,4 GHz funciona de forma fiable, incluso al disparar en exteriores y a la vuelta de una esquina: no se requiere una línea de visión directa.

    Fotografías con varios flashes

    Crea intrincadas configuraciones de iluminación con múltiples flashes, disparando hasta 15 flashes Speedlite con un solo transmisor Speedlite ST-E3-RT montado en la cámara. La medición de flash E-TTL II facilita el control de la exposición.

    Control remoto de la cámara

    Dispara una cámara EOS con un transmisor Speedlite ST-E3-RT desde una segunda unidad o desde un flash Speedlite compatible, como el Speedlite 600EX-RT. Se pueden disparar hasta 15 cámaras a la vez, para realizar una captura sincronizada.

    Diseño fácil de usar

    El transmisor Speedlite ST-E3-RT está sellado para conseguir resistencia al polvo y a la humedad en el mismo grado que las cámaras EOS profesionales y los objetivos de la serie L. Cuenta con una pantalla de control LCD retroiluminada de fácil lectura y funciona con dos pilas AA/LR6.


    Ver especificaciones completas aquí.

    Escribir un comentario