Menu
Your Cart

Eartec HUB 7-S Wireless Intercom (Intercomunicador) 7 Usuarios

Eartec HUB 7-S UltraLITE Sistema de auriculares para 7 personas.

El sistema de auriculares HUB 7-S  UltraLITE para 7 personas de Eartec incluye siete (7) auriculares UltraLITE single, una base HU, ocho baterías, un cargador y un estuche para transporte en tela. Está diseñado para llevar equipos de siete personas que necesitan comunicarse de forma inalámbrica mientras trabajan simultáneamente con sus manos en producción.

Los auriculares UltraLITE, remotes sencillos incluidos en este kit (una oreja)  tienen el transceiver incorporado en el interior de la oreja, lo que elimina los cables de los auriculares y las radios. Proporcionan comunicación de voz bidireccional y el brazo del micrófono puede girar 270 °.

Eartec HUB Mini base de transceptor dúplex para 1 plug-in y hasta 8 auriculares inalámbricos UltraLITE
Amplíe la capacidad de los auriculares inalámbricos UltraLITE con la base de transceptor mini dúplex HUB para 1 complemento y hasta 8 auriculares inalámbricos UltraLITE de Eartec . Este transceptor se puede usar mientras viaja, ya que viene equipado con una batería LiPo o se puede enchufar usando el adaptador de CA incluido. Independientemente de cómo lo alimente, el HUB ofrece un alcance de 400 metros junto con dos canales de comunicación, así como la tecnología DECT, lo que hace que sea fácil mantenerse conectado en el lugar de trabajo.

Base de carga de múltiples puertos Eartec de 8 bahías
La base de carga de múltiples puertos Eartec cuenta con 8 bahías para recargar las baterías para UltraLITE, UltraPAK y HUB. Cuando las baterías alcanzan la carga completa, el LED correspondiente cambia de rojo a verde, lo que indica que la batería está cargada y lista para funcionar. El uso de baterías externas permite a los usuarios mantener sus sistemas en funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo. El tiempo de carga es de aproximadamente tres horas. La base de carga se envía con un adaptador de CA.

El estuche Softside de Eartec se incluye para mantener su sistema inalámbrico almacenado de forma segura.   Construido en nylon resistente al agua, esta bolsa / estuche para auriculares incluye compartimentos internos para que los auriculares se mantengan organizados.   También hay un bolsillo con caja de velcro para el cargador y cualquier batería de repuesto.   El mango de plástico duro moldeado hace que el transporte sea fácil y conveniente para el trabajo.



Características:

  • Proporciona comunicación manos libres
  • 7  Single oreja +
  • 8 baterías recargables
  • Cargador de 8 baterias
  • Micrófonos  flexibles
  • Proporciona comunicación manos libres
  • No requiere de licencia FCC

Especificaciones técnicas:

Standard DECT 6.0 (Digital Enhanced Cordless Telecommunications)
Euro Frequency 1880 - 1900MHz (EURO)
Peso 113 gramos
Channel Bandwidth 1.728 GHz
Modulation  GFSK
Transmission Speed 1.152 Mbps (Baud Rate)
Duplexing Time Division Duplex (TDD)
Speech Encoding ADPCM / 32bit/s
RF Accessing Time Division Multiple Access (TDMA)
Rango en espacio abierto: 400m
Headset Power Supply Rechargeable :  Lithium 3.7 V/ 800 mAh 3.0 Wh
Charger Power Supply AC / adapter: INPUT 110-40Vac / OUTPUT 5.0V - 1 1000mA
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de uso aprox: 6 horas

Escribir un comentario