Menu
Your Cart

Eartec XT-4EU COMSTAR XT Wireless Intercom (Intercomunicador) 4 Usuarios

Eartec COMSTAR XT Sistema de auriculares para 4 personas. Full duplex hasta 8 usuarios (set de 4). 

El sistema de auriculares XT-4EU COMSTAR XT  para 4 personas de Eartec incluye un auricular Comstar single Master, dos auriculares  Comstar  Dobles Remote y uno single, cuatro baterías, un cargador y un estuche para transporte en tela. Está diseñado para llevar equipos de cuatro personas que necesitan comunicarse de forma inalámbrica mientras trabajan simultáneamente con sus manos en producción. 

Cada auricular se conecta de forma inalámbrica al Com-Center a una distancia de hasta 365 metros en cualquier dirección, lo que permite que los auriculares se encuentren a una distancia de hasta 730 metros, a la vez que disfrutan de todas las capacidades de comunicación. Se incluye un cargador de escritorio multipuerto que le permite cargar el Com-Center y las baterías de los auriculares simultáneamente. También se incluye un estuche acolchado para un almacenamiento y transporte cómodo.
El sistema viene con una estación base Com-Center y 4 auriculares inalámbricos, pero se pueden agregar auriculares adicionales, lo que le permite crear una red inalámbrica de hasta 8 usuarios.

Los auriculares tienen baterías recargables de litio que proporcionan hasta 6 horas de funcionamiento, mientras que el Com-Center tiene una batería NiMH recargable que proporciona hasta 6 horas de funcionamiento. El Com-Center también tiene un enchufe de pared de corriente  y un sled de batería para baterías AA desechables para brindarle opciones de alimentación adicionales.

Todos los usuarios pueden comunicarse simultáneamente sin demora o activación por voz, similar a un intercomunicador con cable o un sistema telefónico. Esto es ideal para aplicaciones donde los equipos necesitan el uso completo de sus manos


Características:

  • Proporciona comunicación manos libres
  • 1 Master Single oreja + 1 Doble Remote + 2 Comstar Doble Remote
  • 4 baterías recargables
  • Micrófonos  flexibles
  • Proporciona comunicación manos libres
  • No requiere de licencia FCC

Escribir un comentario