Menu
Your Cart

Sony SEL24F28G Lente Gran Angular Compact Prime FE 24 mm F/2.8 G

Sony SEL24F28G Lente Gran Angular Compact Prime FE 24 mm F/2.8 GG.

Este lente prime gran angular reúne la calidad de la imagen y el atractivo bokeh del lente G en un diseño compacto con funcionamiento intuitivo y acabado sofisticado. Gracias a lo fácil de llevarlo, es ideal para capturar ángulos amplios de vistas llamativas. El AF rápido, preciso y silencioso es ideal para fotos y videos, y garantiza la captura de momentos vitales.


Este es uno de los lentes G prime (por separado), que ofrece diferentes longitudes focales, pero el mismo aspecto externo, con un diámetro de filtro de 49 mm y diseño compacto. El 40m es uno de los prime compactos para llevar y tomar magníficas fotos de diferentes escenas y sujetos, su peso facilita el reajuste del estabilizador.

Diseño metálico intuitivo y óptica nítida

El acabado metálico (de aluminio) del cuerpo y la cubierta del lente, junto con las marcas grabadas de distancia focal y apertura, destacan la excelente calidad de su diseño. El diseño ligero y ultracompacto, la imagen de alta calidad del lente G, la anilla de apertura y Linear Response MF ofrecen un funcionamiento intuitivo que hace que fotografiar sea un placer.

Compacto y ligero para llevar y usar cómoda y constantemente

El diseño mecánico aprovecha al máximo la óptica de vanguardia con un eficaz diseño de tres elementos de lente asférico, y la corta distancia entre la montura y el plano focal exclusiva de las cámaras sin espejo, para lograr un tamaño increíblemente compacto y un peso de solo 162 g. El lente es ideal para capturar paisajes, tomar fotos, o capturar videos con un estabilizador, o tomar selfis con el amplio ángulo de visión. La movilidad se logra gracias al diseño compacto que se adapta tanto a las cámaras APS-C como de full-frame.

Bokeh natural y atractivo

Ofrece una apertura circular de 7 láminas, con un control preciso de la distorsión esférica que afecta al bokeh, para lograr el efecto natural y atractivo del lente G.

Motores lineales dobles para un enfoque automático rápido, preciso y silencioso

2 motores lineales ofrecen un AF rápido y preciso con un seguimiento que maximiza el rendimiento del cuerpo para captar momentos vitales en fotos urbanas. El AF rápido, preciso y silencioso con un excelente rendimiento de seguimiento es ideal para grabar videos y tomar fotos.

Imagen de alta calidad de esquina a esquina con una óptica de vanguardia

Se logra una alta calidad de la imagen gracias a una óptica de vanguardia con tres elementos asféricos y un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja), el que ofrece alta resolución y supresión de la distorsión cromática en todas las partes de la imagen. Los elementos asféricos compensan diversas aberraciones, para lograr un rendimiento de alta resolución de esquina a esquina de la imagen, incluso con la máxima apertura y una profundidad de campo reducida. El elemento de cristal ED suprime la distorsión cromática y reduce con eficacia el uso de colores que es más probable que ocurra en la periferia de la imagen.

Excelente rendimiento en primeros planos

Una distancia focal mínima de 24 cm (AF)/18 cm (MF) proporciona un excelente rendimiento en primeros planos. La captura de primer plano permite que el sujeto se destaque en contraste con un fondo borroso. Con un amplio ángulo de visión de 24 mm, el lente también es ideal para tomar selfis con un estabilizador o un control acoplado.

Características destacadas:

  • Lente de montaje en E / formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f / 2.8 af / 22
  • Motores lineales dobles para un enfoque automático rápido, preciso y silencioso
  • Bokeh natural y atractivo
  • Compacto y ligero para llevar y usar cómoda y constantemente
  • Elementos Asperical y ED
  • Botón de retención de enfoque, interruptor AF / MF
  • Anillo de apertura física; Interruptor de anulación de clic
  • Construcción resistente al polvo y la humedad
  • Diafragma redondeado de 7 hojas
  • Diámetro filtro: 49mm
  • Peso: 162 gramos
  • Distancia de enfoque mínima: 24cm

Alta funcionalidad y fiabilidad en un diseño compacto

Es intuitivo y cómodo pese a su tamaño, con botón de fijación de enfoque, conmutador de modo de enfoque, anilla de apertura, conmutador de clic de apertura y Linear Response MF. El acabado exterior metálico (aluminio) del cuerpo del lente y la cubierta contribuye a la fiabilidad gracias a una mayor resistencia y durabilidad. El diseño es resistente al polvo y la humedad, lo que ofrece fiabilidad en entornos complejos al aire libre.

Compatibilidad del FE 24mm F2.8 G

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa. Distancia focal equivalente A 35mm  (APS-C):  36.


Escribir un comentario