Menu
Your Cart

Sony XLR-K3M Kit adaptador XLR con micrófono Shotgun

Sony XLR-K3M Dual-Channel Kit adaptador XLR con micrófono Shotgun

El Sony XLR-K3M es un adaptador de audio XLR digital de dos canales que le permite conectar micrófonos y otras fuentes de audio a cámaras equipadas con una interfaz múltiple. Lanzado junto con el a7R IV, que se beneficia de su interfaz de audio digital incorporada, el adaptador puede producir su mejor calidad al entregar una transmisión de audio digital directamente a la cámara a través de la interfaz múltiple. Otras cámaras Sony estándar aún pueden utilizar el micrófono, ya que hay una salida digital/analógica seleccionable.

 

El XLR-K3M cuenta con dos entradas combinadas de micrófono/línea XLR-1/4 "con alimentación fantasma de 48 V y una entrada estéreo de 3,5 mm con alimentación enchufable, todo con controles de nivel individuales. Los controles intuitivos hacen que el adaptador sea fácil de usar desde el principio Se incluye un shotgun ECM-XM1 para que pueda comenzar a grabar de inmediato sus videos de YouTube, transmisiones en vivo de Facebook y entrevistas, en casa, en el estudio o mientras viaja.

 

  • Para DSLR Cámaras Mirrorless
  • 2 x XLR-1/4" Mic/Line & 1 x 3.5mm Input 
  • Micrófono Shotgun ECM-XM1 con Fur Windscreen
  • Salida digital / analógica seleccionable

 


Sonido digital con poco ruido

Cuando se conecta a través de la interfaz múltiple de una cámara compatible que cuenta con una interfaz de audio digital incorporada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara en forma digital para que no se produzca degradación.

 

Controles efectivos para un sonido claro

Los controles incluyen: nivel de grabación (automático / manual), enlace de nivel de grabación (entrada 1-entrada 2), atenuador y filtro de corte bajo (100/300 Hz).

 

Supresión mecánica de ruido

Un diseño avanzado de supresión de golpes y vibraciones minimiza eficazmente las bajas frecuencias y el ruido de manipulación, que puede degradar la calidad del audio. La ausencia de cables de conexión, cuando se usa con una zapata compatible, también significa que no se puede transmitir ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores.

 

Conexión sin cables

Simplemente coloque el micrófono en la interfaz múltiple en una cámara compatible para conexiones de audio y alimentación directa sin la necesidad de cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece conectividad inteligente y control para una variedad de accesorios, proporcionando máxima flexibilidad y movilidad.

 

Configuración flexible

Se suministra un cable de extensión MI Shoe, que le brinda la flexibilidad de colocar el XLR-K3M para adaptarse a plataformas profesionales y jaulas para cámaras.

 

Micrófono tipo escopeta ECM-XM1

Se suministran un micrófono monoaural supercardioide ECM-XM1 y una pantalla anti-viento de piel para reducir el ruido del viento. 

Escribir un comentario