Menu
Your Cart

  Precios No incluyen envío fuera de USA

Sony ECM-B10 Micrófono Shotgun digital con zapata MI

Sony ECM-B10 Micrófono Shotgun digital con zapata MI.

Capture discursos, entrevistas, ambientes o sonidos de la naturaleza nítidos con el Sony ECM-B10, un micrófono de shotgun digital en cámara diseñado para creadores de contenido, podcasters y camarógrafos en movimiento que utilizan cámaras Sony equipadas con la zapata de interfaz múltiple (MI). Al combinar el procesamiento de señales digitales con la tecnología avanzada de formación de haces, el micrófono ofrece un rendimiento superdireccional en un paquete notablemente compacto que brinda flexibilidad y movilidad, incluso en tomas montadas en gimbal y empuñadura. El ECM-B10 ofrece tres tipos de patrones de captación en un solo micrófono. Para selfies y entrevistas, use el patrón superdireccional para enfocar con precisión la captura de audio en un solo sujeto directamente frente a la cámara. Cambie al patrón unidireccional para una toma más amplia o si tiene dos sujetos en la cámara. La configuración omnidireccional captura el audio en un campo de 360° alrededor del micrófono,

  • Ideal para creador de contenido, Podcaster o Videógrafo
  • Diseñado para cámaras Sony con zapata MI
  • Tecnología avanzada de formación de haces
  • Patrones de captación Super/Uni/Omni
  • Diseño compacto de 3,1"
  • Transmisión de audio digital a la cámara
  • DSP con nivel automático y supresión de ruido
  • Diseño resistente a golpes y vibraciones
  • Operación sin cables y sin batería
  • Resistente al polvo ya la humedad, Parabrisas
Grabación de alta calidad y transmisión digital a su cámara
El ECM-B10 convierte el sonido analógico en digital dentro del cuerpo del micrófono y realiza el procesamiento de la señal digital utilizando los algoritmos exclusivos de Sony, lo que permite tres patrones de captación direccional, así como la reducción de ruido. La conversión digital en el cuerpo también ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.
La transmisión directa de audio digital a la cámara elimina la degradación de la señal, proporcionando grabaciones de audio prístinas en la cámara sin el ruido y el silbido comunes a los preamplificadores analógicos que se encuentran en muchas cámaras.

Un simple interruptor digital/analógico también proporciona compatibilidad con una amplia gama de cámaras que utilizan una interfaz analógica. El ECM-B10 es compatible con las cámaras a7R IV, a7C, ZVE10 y otros productos de Sony con MI (zapata de interfaz múltiple) que admiten audio digital.

Tecnología avanzada de formación de haces
El ECM-B1M está equipado con cuatro cápsulas de micrófono de alto rendimiento. El procesamiento de señales digitales mediante la tecnología de formación de haces logra un audio de alta calidad con tres directividades conmutables, lo que proporciona tres micrófonos en uno, incluida la superdirectividad.

Su elección de tres patrones de captación
Elija el patrón de captación más adecuado con un interruptor de tres vías de fácil acceso en el panel posterior del micrófono. Cambie rápidamente de un lado a otro entre los tres patrones de captura, lo que le brinda la flexibilidad de adaptarse a sus requisitos de disparo.

Superdireccional: área frontal enfocada
Ideal para selfies o entrevistas, el patrón superdireccional recoge el sonido de un área enfocada frente al micrófono, suprimiendo efectivamente los sonidos fuera del eje y detrás de la cámara.

Unidireccional: Amplio Rango Frontal
Perfecto para conversaciones entre varias personas, el patrón unidireccional captura el sonido de un amplio campo frente al micrófono, al tiempo que minimiza la captación desde atrás.

Omnidireccional: sonido desde cualquier dirección
El patrón omnidireccional capta el audio por igual desde todas las direcciones, útil para grabar sonidos ambientales o la voz del operador de cámara.

Filtros de ruido, nivel automático, controles de almohadilla en el panel trasero intuitivo y fácilmente visible
Los controles para el patrón de captación y otras funciones son fáciles de alcanzar en el panel posterior y se pueden ver de un vistazo para realizar ajustes rápidos durante el disparo.
El filtro de corte de ruido y el filtro de corte bajo del ECM-B10 son muy efectivos para reducir los ruidos ambientales extraños y eliminar el ruido de baja frecuencia mediante el uso de algoritmos de procesamiento de señales digitales, maximizando la calidad de audio en la etapa de grabación y reduciendo la necesidad de complejos Postprocesamiento.
El control de nivel automático y un pad variable (-20, -10, 0 dB) facilitan el establecimiento de niveles de grabación óptimos.

Operación sin batería
La alimentación se suministra a través de la zapata MI en las cámaras compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que se agoten las pilas del micrófono durante una sesión.

Nota: Foto referencial de uso, producto no incluye cámara.

Paraviento incluido
El ECM-B10 viene con un paraviento peludo que es fácil de quitar y efectivo para reducir el ruido del viento para capturar audio nítido en tomas al aire libre.

Escribir un comentario