Menu
Your Cart

Aputure Barndoors For P300C LED Panel

Aputure Barndoors para panel P300C LED . Fácil  de montar para el panel LED Nova P300c de  tienen un diseño de 4 Hojas que permite la iluminación ajustable hacia una dirección. Simplemente mueva una o más hojas de la puerta del panel de luz para iluminar las áreas deseadas  y mantenga a la luz contenida para las áreas que no desea iluminar.  



 


CONTROL DE LUZ DEL PANEL

Las puertas de granero Aputure Nova P300c son un accesorio de control de luz de cuatro hojas especialmente diseñado para el primer panel de luz LED RGBWW de alto rendimiento de Aputure, lo que permite a los usuarios minimizar rápidamente el exceso de luz derramada y ajustar el área de iluminación del dispositivo. Como accesorio nativo de Nova P300c, las puertas de granero se deslizan en la ranura para accesorios del P300c para un diseño perfecto y seguro.





PREVENCIÓN DE FUGAS DE LUZ

Las cubiertas de fugas de luz de tela incluidas resuelven los problemas presentes en otras puertas de granero, al eliminar el exceso de luz de derrame de los lados de las puertas de granero, al tiempo que permiten a los usuarios cambiar de manera silenciosa y flexible las posiciones de las puertas de granero.





CONSTRUCCIÓN DURADERA

Su construcción de aluminio de grado aeronáutico de alta calidad le da durabilidad a las puertas de granero Nova P300c, lo que la convierte en una adición bienvenida a cualquier entorno cinematográfico.




VIAJA FÁCIL

Al igual que la caja de luz Nova P300c, las puertas de granero vienen en una bolsa de viaje duradera que es fácil de transportar o montar en el asa de la caja con ruedas Nova P300c.





ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Dimensiones (puertas de granero cerradas) 43,5 * 28,5 * 3,3 cm 

Dimensiones (bolsa de transporte) 50 * 34,5 * 6 cm 

Peso (puertas de granero cerradas 1,79 kg 

Peso (bolsa de transporte) 0,64 kg 


QUÉ ESTÁ INCLUIDO

Puertas de granero Nova P300c

Cubiertas ligeras de tela 

Bolsa de transporte




Escribir un comentario