Menu
Your Cart

Manfrotto Monopod Element MII 5 Secciones 1,59 Mts.

Monopod de aluminio de Manfrotto 5 secciones, ahora con altura máxima de 1.59 mts. Versión en color negro.


El Monopie Manfrotto Element MII es un soporte compacto de aluminio de 5 secciones, que se convierte en el compañero perfecto para cámaras DSLR, mirrorless, compactas y smartphones (usando una pinza que se adquiere por separado). El Monopie Manfrotto Element MII soporta hasta 15 kg y admite de forma segura disparos con lentes largos. Es la mejor opción para deportes, bodas, vida salvaje y producciones donde se requiera de un soporte versátil.

Este monopie de aluminio posee una práctica rosca dual de 1/4” - 3/8” para asegurar una cámara directamente o para un montaje opcional de la rótula Manfrotto. También incorpora bloqueos por giro (twist lock) para un manejo sencillo de sus 5 secciones. Este mecanismo ergonómico hace que el monopie funcione de manera rápida y práctica, características ideales para un monopie. Se puede usar en diversas alturas, hasta un máximo de 159 cm. Posee una longitud de solo 43 cm completamente plegado, y pesa solo 0,5 kg, lo que es ideal para su transporte y en viajes.

La empuñadura en goma y la correa de muñeca aseguran una gran comodidad y la capacidad de capturar fotos en cualquier momento.

  • Para cámaras DSLR, mirrorless, compactas y smartphones
  • Monopie extremadamente portátil y muy versátil
  • Construcción en aluminio resistente, compacta y ligera
  • Ergonómica y segura empuñadura en goma y correa de muñeca
  • Rosca dual de 1/4” - 3/8” para asegurar cámara o rótula

Especificaciones:

 Altura Min: 43 cm

 Altura Max: 159 cm

 Capacidad de carga: 15 Kg

 Peso: 0,500 Kg

Acople (parte superior)    : Tornillo de 1/4″, Tornillo 3/8″

 


Escribir un comentario