Menu
Your Cart

Zhiyun TransMount Mini Monopod

Zhiyun TransMount Mini Monopod. Lleva tu gimbal de forma cómoda y fluida. Compatible con cinturón (se vende por separado).

El mini monopod Zhiyun-Tech TransMount está diseñado para funcionar con el cinturón de cámara multifuncional TransMount (se vende por separado)  para soportar los estabilizadores de mano Crane 2S, WEEBILL-S, WEEBILL LAB, Crane Plus, CRANE M2 y SMOOTH 4. El cinturón de la cámara cuenta con un enchufe de liberación rápida en el que se fija el minimonopod. Un punto de anclaje de liberación rápida incluido con el cinturón de la cámara se atornilla en la parte inferior del monopié y permite que  entre y salga del zócalo del cinturón, que tiene dos pasadores de liberación rápida accionados por resorte.


Juntos, el monopié y el cinturón quitan el peso del gimbal de tus manos y permiten disparos cómodos y fluidos. También permiten un control más fácil de la rueda de enfoque que se ofrece en los gimbal como el Zhiyun-Tech WEEBILL LAB y CRANE 3 LAB.


El Mini Monopie también funciona como cualquier monopie estándar. Se extiende telescópicamente de 11 a 25,5 "e incluye un pie de goma extraíble para colocarlo en el suelo. Tiene un cómodo agarre de esponja e incluye una correa para la muñeca que hace que todo se sienta más seguro en sus manos. Un 1/4" suministrado - El adaptador de tornillo de 20 a 3/8 "-16 se instala en la parte superior del monopié para proporcionarle cualquier tipo de punto de montaje para que pueda montar cardanes, cabezales fluidos y otros equipos.


    Características: 

    • Diseñado para funcionar con el cinturón de cámara multifuncional TransMount opcional para soportar cardanes de mano
    • 11-25.5 "de largo
    • Empuñadura de esponja
    • Correa para la muñeca
    • Adaptador de montaje con tornillos de 1/4 "-20 a 3/8" -16
    • Pie de goma extraíble

    Escribir un comentario