Menu
Your Cart

  Precios No incluyen IVA o Envío.

Blackmagic DaVinci Resolve Licencia (Tarjeta de Activación) Studio compatible con upgrade

DaVinci Resolve 16 Studio (Tarjeta de Activación) Compatible con Davinci Resolve 14, el sistema de edición no lineal mas rápido y avanzado del mercado. Actualizable a la última versión disponible.

Herramientas innovadoras de edición, color, audio y ahora también efectos visuales en una misma aplicación

DaVinci Resolve 16 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y ahora también, efectos visuales. Este programa ofrece una mayor flexibilidad en materia de creatividad, dado que permite que los artistas exploren diferentes tipos de prestaciones. Además, brinda la posibilidad de colaborar y reunir a expertos en distintas áreas. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Por otra parte, ya no es necesario exportar o convertir archivos entre varias aplicaciones, gracias a que todo se lleva a cabo desde un mismo software.

DaVinci Resolve es el único programa de posproducción diseñado para promover la colaboración, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto de manera simultánea. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente porqué DaVinci Resolve 15 es la solución preferida por posproducciones de alta gama, así como por películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios.

Novedades

Herramientas Fusion integradas para crear efectos visuales y animaciones gráficas, procesamiento de audio Fairlight y unas cien mejoras en términos de velocidad y calidad

DaVinci Resolve ahora ofrece herramientas Fusion para añadir efectos visuales y animaciones gráficas. El módulo Fusion incluye un área de trabajo tridimensional con más de 250 funciones, por ejemplo, para componer y superponer imágenes, emplear técnicas rotoscópicas o de pintura vectorial, animar texto, rastrear y estabilizar tomas o incluso generar partículas. Gracias a la nueva tecnología Metal de Apple y al modo CUDA, se obtiene una velocidad de procesamiento sin precedentes. Por otro lado, hemos actualizado el módulo Fairlight con nuevas herramientas, tales como reemplazo automático de diálogos (ADR), normalización de audio, distribución de sonido en entornos tridimensionales, desplazadores de audio y video, base de datos para bibliotecas de sonidos y distintos complementos multiplataforma integrados. Además, se proporcionan docenas de mejoras y optimizaciones solicitadas por expertos en edición y etalonaje. Estas incluyen, por ejemplo, un nuevo explorador de LUT, ajustes cromáticos compartidos, múltiples cabezales, conversión de resoluciones HD a 8K, líneas de tiempo apiladas, anotaciones en pantalla, subtítulos y plantillas para títulos adicionales.

Blackmagic RAW

Blackmagic RAW es un códec novedoso y moderno que no solo brinda imágenes de alta calidad, sino además un rendimiento sorprendentemente rápido en un formato de archivo inteligente. Gracias a su tecnología de interpolación cromática avanzada y su diseño revolucionario, este códec ofrece tanto la calidad y las ventajas del formato RAW, como la velocidad, la simplicidad y el tamaño de los archivos de video tradicionales.

Blackmagic RAW es un códec innovador, ya que traslada parte del proceso de interpolación cromática a la cámara, donde puede ser dinamizado por el propio dispositivo. Esto hace que la codificación sea realmente eficiente y que el tamaño de los archivos sea pequeño. Asimismo, dichos archivos no son únicamente un contenedor RAW, sino que combinan datos de las imágenes con información sobre las singulares características del sensor. De este modo, es posible conseguir una mejor calidad, incluso al emplear ajustes de compresión altos. Por otro lado, se brinda control total sobre los ajustes RAW, tales como el valor ISO, el balance de blancos, la exposición, el contraste, la saturación y los espacios cromáticos personalizados. El códec Blackmagic RAW admite la aceleración del procesamiento mediante la GPU y la CPU y es compatible con una gran cantidad de metadatos, como los archivos personalizables .sidecar. Además, incluye la nueva colorimetría de cuarta generación de Blackmagic Design y distintas opciones de codificación para una calidad o velocidad de transferencia constantes.

Es posible filmar, editar y etalonar proyectos, todo con un solo archivo. Los ajustes y configuraciones que se realicen en la cámara se trasladan a DaVinci Resolve mediante los metadatos que, además, se pueden modificar. Igualmente, los cambios que se realicen a los ajustes RAW en este programa se verán automáticamente al abrir los archivos en otras aplicaciones compatibles con el formato Blackmagic RAW. Así, obtendrás una apariencia consistente y los mismos controles independientemente del software que utilices, incluso en distintas plataformas. Blackmagic RAW es el códec más rápido y de mayor calidad del mercado.

Edición profesional

DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores necesitan para trabajar en largometrajes, series televisivas y anuncios publicitarios, ya sea de manera online u offline. El motor de alto rendimiento agiliza la reproducción de contenidos y, a su vez, facilita la capacidad de respuesta en el modo de recorte, aun para los formatos que requieren una mayor capacidad del procesador, por ejemplo, H.264 y RAW.

  • Edición Creativa
  • Modos de recorte avanzados
  • Edición multicámara
  • Efectos de velocidad
  • Editor de curvas en línea de tiempo
  • Transiciones y efectos
  • Herramientas de organización excepcionales

Efectos de Fusion

Fusion es el programa de composición digital más avanzado del mercado, ahora integrado en DaVinci Resolve. Por lo tanto, es posible obtener efectos visuales y animaciones gráficas con una calidad cinematográfica excepcional, todo en una misma aplicación.

  • Pintura vectorial
  • Rotoscopia
  • Sistemas de partículas 3D
  • Superposiciones extraordinarias
  • Composiciones en entornos 3D
  • Seguimiento y estabilización
  • Títulos en 2D o 3D
  • Animación por interpolación segmentaria
Etalonaje

DaVinci Resolve es el sistema de etalonaje más utilizado en el mercado para largometrajes y series de televisión. El programa ofrece las herramientas para correcciones cromáticas primarias y secundarias más innovadoras de la industria, así como un editor de curvas avanzado, seguimiento y estabilización de imagen, reducción de ruido y granulosidad, y efectos ResolveFX, entre otras prestaciones.

  • Calidad legendaria
  • Correcciones primarias
  • Editor de curvas
  • Correcciones secundarias
  • Alto rango dinámico (HDR)
  • Compatibilidad con diversos formatos
Audio Fairlight

  • Mezclas
  • Ecualización y procesadores de dinámica
  • Edición y automatización
  • Efectos y complementos
  • Reemplazo automático de diálogos
  • Masterización
Medios y entrega

DaVinci Resolve agiliza los procesos para importar, sincronizar y organizar el material disponible. Independientemente del método requerido para la distribución final de los contenidos, las prestaciones integradas ofrecen todo lo necesario para entregar los proyectos prácticamente en cualquier tipo de formato. Ahora es posible procesar archivos y renderizarlos a una velocidad sin precedentes, lo que permite cumplir siempre con los plazos de entrega pactados

  • Importar archivos
  • Organizar clips
  • Metadatos
  • Opciones de entrega
  • Cola de procesamiento
  • Formatos compatibles
Colaboración entre varios usuarios

Herramientas innovadoras para editar, etalonar, añadir efectos visuales y mezclar audio en simultáneo

Sin lugar a dudas, DaVinci Resolve redefine las dinámicas de trabajo en el ámbito de la posproducción. Los asistentes de edición cuentan con la posibilidad de preparar el material mientras los editores montan las imágenes, los coloristas etalonan las diferentes tomas, otros profesionales crean los efectos visuales y los técnicos de sonido mezclan y finalizan el audio. Todo esto se lleva a cabo en el mismo proyecto de manera simultánea. Ya no es necesario perder tiempo en el conformado, ni esperar por una edición bloqueada antes de comenzar a ajustar el color y el audio. Esto significa que todo el trabajo se realiza en paralelo, lo que deja más tiempo para desarrollar la creatividad.

  • Bloqueo de carpetas, clips y líneas de tiempo
  • Chat integrado
  • Comparación de líneas de tiempo
  • Flexibilidad en materia de almacenamiento

Sin suscripciones mensuales

Cuesta menos que una suscripción a otros servicios ofrecidos por Internet.

A diferencia de los programas basados en la nube, DaVinci Resolve Studio no requiere de una conexión a Internet ni del pago de elevadas cuotas mensuales. Ahora es posible adquirirlo al módico precio, lo que representa la mitad del valor habitual de los servicios ofrecidos en la Web. Asimismo, en un solo programa, se brinda la posibilidad de llevar a cabo una edición íntegra no lineal, un etalonaje avanzado, efectos visuales y animaciones gráficas con calidad Fusion y se proporcionan herramientas de Fairlight para el procesamiento de audio. Es como obtener cuatro aplicaciones profesionales de alta gama al precio de una.

Motor de reproducción con alto rendimiento

Agilidad extraordinaria en la edición y el etalonaje de imágenes

DaVinci Resolve incluye un innovador motor de reproducción con optimización mediante el uso de la CPU y la GPU, y una menor latencia. Asimismo, dispone de una interfaz renovada y es compatible con la tecnología Metal de Apple. Estas mejoras aportan al programa una velocidad de procesamiento y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ya no resulta un fastidio trabajar en líneas de tiempo complejas con cientos de clips, y además la edición es mucho más precisa. El desplazamiento por los clips y la reproducción del material se llevan a cabo de manera instantánea, e incluso comienzan antes de lo esperado. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar archivos más complejos, por ejemplo H.264, y facilita la edición de contenidos 4K en tiempo real desde un equipo informático portátil. Independientemente de la definición o el formato empleado, no cabe duda de que DaVinci Resolve estará a la altura de cualquier proyecto.

Calidad legendaria

La reconocida tecnología de DaVinci Resolve, galardonada con un premio Emmy®, ofrece un procesamiento de imágenes en coma flotante de 32 bits, junto con un espacio cromático YRGB patentado para ajustar la luminancia de manera independiente al color. Esto brinda la posibilidad de modificar dicho parámetro sin necesidad de cambiar las luces, los tonos intermedios o las sombras. A su vez, dicho espacio cromático es ideal para procesar material de alto rango dinámico (HDR) y realizar dinámicas de trabajo con un amplio espectro de color.

Paneles de control físicos

Dinámicas de trabajo rápidas, mayor creatividad y control absoluto

Al trabajar ante la mirada atenta de un cliente, es necesario moverse con rapidez. Los paneles de control para DaVinci Resolve están diseñados con el objetivo de brindar un control rápido sobre diversos parámetros al mismo tiempo, lo cual permite crear una estética imposible de lograr mediante el uso del mouse. Los controles han sido fabricados con materiales de gran calidad y se encuentran organizados de manera lógica, cercanos a la posición natural de las manos Por su parte, las esferas se mueven con suma facilidad, lo cual permite realizar ajustes con exactitud. Todos los botones y mandos giratorios ofrecen un grado óptimo de resistencia, a efectos de modificar los valores con extrema precisión. Los paneles de control brindan la posibilidad manipular cualquier área de la imagen de manera instintiva.

Consolas profesionales Fairlight

Equipos actualizables e independientes con diseño modular

Las consolas Fairlight incluyen controles de gran precisión para casi todos los parámetros y opciones que ofrece el programa. Las interfaces exclusivas y la configuración activa ofrecen botones y mandos de fácil uso que permiten optimizar su ejecución. En consecuencia, las dinámicas de trabajo en materia de audio son mucho más ágiles que con cualquier otra herramienta en el mercado. Gracias al diseño modular, es posible comenzar por un soporte para consolas más grande de lo requerido e ir añadiendo paneles a medida que sea necesario.

Mac, Windows y Linux

El único sistema de posproducción compatible con las plataformas más reconocidas del mercado

DaVinci Resolve es compatible con los principales sistemas operativos, de modo que es posible instalarlo en equipos Mac, Windows o Linux en diversos sitios de trabajo. Esto ofrece la libertad de emplear el sistema operativo preferido, lo que facilita la integración con los programas y las dinámicas de trabajo existentes. En el caso de Red Hat o CentOS de Linux, incluso se brinda la posibilidad de crear una terminal personalizada con placas base económicas, procesadores extremadamente rápidos, una capacidad considerable de memoria RAM y hasta 8 GPU. Ahora es posible crear equipos informáticos personalizados con un rendimiento excepcional en tiempo real.

Flexibilidad y compatibilidad

La solución más compatible en materia de posproducciones audiovisuales

Con todos los sistemas y las dinámicas de trabajo disponibles en el mercado, es necesario contar con una solución que sea extremadamente compatible y flexible. DaVinci Resolve ha sido diseñado para admitir los principales formatos, tipos de archivos y programas de posproducción. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar archivos XML, EDL o AAF para, a su vez, importarlos y exportarlos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro. Por su parte, la estrecha integración con Fusion permite enviar tomas con efectos visuales a aplicaciones tales como After Effects, o a ProTools, para el procesamiento del audio. Gracias a estas prestaciones, es posible confiar totalmente en DaVinci Resolve cuando los plazos de entrega son ajustados.


Escribir un comentario