Menu
Your Cart

BenQ SW270C Monitor Photographer 27" 16:9 IPS HDR

BenQ Monitor de 27 pulgadas con tecnología IPS. Ideal para fotógrafos en busca de la perfección. Fecha de llegada 5 Febrero.

El monitor IPS SW270C Photographer 27 "16: 9 HDR de BenQ ha sido diseñado para aquellos que requieren precisión de color, con soporte para el 100% de las gamas de colores sRGB y Rec. 709, 99% de la gama de colores Adobe RGB, 97% de las gamas de colores DCI-P3 y Display P3, y HDR10. Impulsado por la tecnología AQCOLOR de BenQ y una resolución de 2560 x 1440 con una frecuencia de actualización de 60 Hz, el SW270C ayuda a ofrecer una mayor precisión y productividad con soporte de 10 bits para 1.07 mil millones de colores, una tabla de consulta (LUT) de 16 bits que mejora la combinación de colores RGB y Delta E≤2 en espacios de color Adobe RGB y sRGB para una vista más representativa de la imagen original.

El SW270C cuenta con tecnología In-Plane Switching (IPS), un revestimiento de panel antideslumbrante, una relación de aspecto de pantalla ancha de 16: 9, una relación de contraste estático de 1000: 1, una relación de contraste dinámico de 20M: 1, 300 cd / m 2 , 109 ppp y un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG). Con los ángulos de visión horizontal y vertical de 178 °, es posible ver contenido desde prácticamente cualquier posición. También hay dos entradas HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.4 y un puerto USB tipo C que admite el modo alternativo DP, audio, carga del dispositivo de hasta 60 W y velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb / s. La conectividad adicional se logra mediante dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A (descendente) y un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo B (ascendente). El audio se puede emitir mediante el conector para auriculares de 3,5 mm.

El BESW270C de BenQ también es compatible con HDCP 2.2, Picture in Picture (PiP), Picture by Picture (PbP), Advanced Black & White Mode, que permite a los usuarios obtener una vista previa de diferentes ajustes preestablecidos en blanco y negro para obtener una vista previa de las fotos, un GamutDuo Mode, que permite a los usuarios obtener una vista previa de las mismas foto en paralelo con dos gamas de colores diferentes, reproducción nativa de velocidad de fotogramas de 24p / 25p para editores de películas y videos, y más. Para ayudar aún más a mejorar la visualización y la accesibilidad, cuenta con una inclinación vertical de -5 a 20 °, un giro a la izquierda / derecha de ± 45 °, un giro de 90 ° y un ajuste de altura de 5.9 ". Está certificado para Mac, Windows 10, 8.1, 8 y 7, Pantone y CalMAN.

Tenga en cuenta que el color de 10 bits solo es compatible con USB Type-C y DisplayPort.


Características generales

Tecnología AQCOLOR

Dedicado a cumplir con los estándares de color profesionales, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de "reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color para liderar el equipo y también se unió a ICC (International Color Consortium) e ISO (International Standard Organization) para establecer estándares e implementación relacionados con el color.

Cobertura de amplia gama de colores

El BenQ SW270C cumple con altos estándares de color al cubrir el 99% de la gama Adobe RGB, el 100% de sRGB / Rec.709 y el 97% de DCI-P3 / Display P3, lo que da como resultado una representación de color más realista para fotografías de exteriores y de naturaleza.

Tabla de búsqueda de 16 bits

La tabla de consulta (LUT) de 16 bits mejora la precisión de la combinación de colores RGB, lo que da como resultado una reproducción del color más precisa y Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB para generar una vista verdadera y representativa de la imagen original.

Profundidad de color de 10 bits para gradaciones más suaves

El SW270C proporciona gradaciones de color suaves con su panel de 10 bits de una tabla de consulta (LUT) de 16 bits por corrección de gamma, que muestra más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y sombras sutiles.

Tecnología de uniformidad

Gracias a procesos delicados que utilizan un aparato de alta precisión para ajustar el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla, la tecnología de uniformidad de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina para experiencias de visualización auténticas y uniformes.

Color uniforme, uso conveniente del monitor

En cada línea de producción, BenQ ha utilizado un instrumento bien preparado para garantizar que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color al mismo nivel. Los fotógrafos percibirán el color uniforme cuando trabajen en dos monitores.

La calibración de hardware produce una calidad de imagen constante

La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imágenes interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica, manteniendo las imágenes mostradas consistentes con el contenido original sin verse afectadas por la configuración de la tarjeta gráfica.

Software de calibración Palette Master Element

Con el uso de Palette Master Element y un calibrador, puede personalizar la configuración de color o mantener el rendimiento de color del monitor.

Calibrado de fábrica profesionalmente

El monitor SW270C de BenQ ofrece la precisión de color lista para usar que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento de color confiable.

Muestre cada escena con detalles

Cada vez más fotógrafos utilizan cámaras digitales para capturar el momento y preservar el episodio de la vida. El BenQ SW270C adopta HDR y admite varios formatos de video para reproducir sus momentos vívidos de forma dinámica.

HDR trae metraje más dinámico

El SW270C está equipado con tecnología HDR10 para que los camarógrafos puedan obtener una vista previa del efecto HDR del contenido de video durante el proceso de edición, lo que ayuda a garantizar resultados deseables para sus trabajos finales.

Cadencia nativa para contenido cinematográfico

El SW270C admite contenido de películas de 24p / 25p para que se muestre en su cadencia nativa sin un menú desplegable que pueda distorsionar la reproducción del video fuente.

Diseños intuitivos para la eficiencia del trabajo

Los fotógrafos estarían libres de acciones repetitivas de retoque fotográfico y edición de video. BenQ ofrece diseños personalizables para aumentar la eficiencia del trabajo.

Puerto USB tipo C

El puerto USB tipo C proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb / s, además de carga del dispositivo de hasta 60 W, audio y video a través del modo DisplayPort Alt. Este puerto también funcionará con hosts Thunderbolt 3.

Capucha de sombreado

Un parasol de sombra desmontable especialmente diseñado puede reducir eficazmente el resplandor de la pantalla del monitor debido a la iluminación ambiental para mejorar la precisión del color.

Modo blanco y negro avanzado

Las fotografías en color se muestran con un efecto de película en blanco y negro mejorado. Elija entre tres ajustes preestablecidos en blanco y negro diferentes para obtener una vista previa de sus fotos antes del ajuste real.

Modo GamutDuo

La vista previa de la foto está habilitada para presentar la misma imagen en dos gamas de colores una al lado de la otra para una comparación adicional.

Hotkey Puck G2

Los modos y funciones de color preferidos se designan como acceso rápido a configuraciones más utilizadas.


El BenQ SW270C 27" incluye :

  • Monitor BenQ SW270C Fotógrafo 27 "16: 9 HDR IPS
  • Capucha de sombreado
  • Hotkey Puck G2
  • Cable Mini DisplayPort a DisplayPort (5.9 '/ 1.8m)
  • Cable HDMI 2.0 (5,9 '/ 1,8 m)
  • Cable USB tipo C (3,3 '/ 1,0 m)
  • Cable USB 3.1 Gen 1 Tipo B a Tipo A (5.9 '/ 1.8m)
  • Cable de alimentación (5,9 '/ 1,8 m)

 

Características técnicas:

Entradas

2 x Entrada HDMI 2.0

1 x Entrada DisplayPort 1.4

1 x USB Tipo-C (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Entrada / Salida

2 x USB Tipo-A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Salida

1 x USB Tipo-B (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Entrada

1 x USB Mini-B

1 x Salida de 3,5 mm

Área de la pantalla 27"
23,97 x 13,21 "/ 608,8 x 335,66 mm
Tipo de panel LCD tipo IPS 
Gama de colores

100% sRGB 

100% Rec. 709
99% Adobe RGB
97% DCI-P3

Resolución 2560 x 1440
Píxeles por pulgada (ppi) 109 ppi
Brillo máximo 300 cd / m 2
Relación de contraste dinámico 1000:1
Consumo 20,000,000: 1
Profundidad de bits / Soporte de color 10 bits (1.07 mil millones de colores) / Tabla de búsqueda 14 bits
Compatibilidad HDR HDR10
Ángulo de visión Horizontal: 178 °
Vertical: 178 °
Dimensiones 613.8 x 610.9 x 213.4 mm (con soporte)
613.8 x 368.9 x 62.7 mm (sin soporte)
Peso 9.3 kg (con stand de mesa)
6.5 kg (sin stand de mesa)



 

Escribir un comentario