Menu
Your Cart

GVM LED Compacto LS-P80s 5600K con alto CRI de 97

GVM LED LS-P80s a 5600K con CRI de 97: Compacto LED de 80W. 

El GVM LS-p80s es una fuente de luz versátil y compacta con una temperatura de color de luz de 5600K que se integra a la perfección para trabajos en exteriores o en situaciones donde se utilizan luminarias con luz diurna. La alta calificación CRI / TLCI de 97 de la luz es un indicador de precisión avanzada en la reproducción del color. El compacto led LS-P80S también tiene opciones de dispersión del haz para iluminación selectiva o cobertura amplia, mientras que también es regulable de 0 a 99%.

El LS-P80S ha sido fabricado en plástico ABS con detalles en aluminio y funciona con voltaje de CA utilizando el adaptador de voltaje múltiple incluido. Tiene un soporte de accesorio delantero Bowens para usar el reflector incluido y para acceder a los muchos modificadores que usan este popular soporte.

Si lo desea puede agregar accesorios como cajas de luz o softboxes con la popular montura estilo Bowens. 

Características principales:

  • Compacto LED de alto CRI
  • Anillo de conexión estilo Bowens
  • Con CRI y TLCI 97+, para restaurar los colores reales de los objetos y hacer que la imagen sea más vívida
  • Consumo de 80 watts
  • Accesible y con control de calidad


Potencia y calidad impresionante

El LED COB de calidad controlada (80 W, CRI / TLCI: 97+), proporciona un alto brillo y una salida estable que se acerca a la luz natural y es ideal para fotografías y grabaciones de video.

Potencia regulable

El P80S tiene un rango de ajuste de intensidad de luz de 0 a 99%.

Sistema de enfriamiento inteligente

Un sistema de enfriamiento de ventilador electrónico silencioso incorporado logra eficazmente la disipación de calor, lo que prolonga la vida útil del LED.

Escribir un comentario