Menu
Your Cart

GVM LED bicolor G100W con Soft box lantern en kit

Kit de Softbox Lantern con potente LED Bi-Color G100W. 

GVM ha creado este kit de luz de video LED bicolor con Lantern Softbox G100W para creadores de imágenes que requieren flexibilidad de color con la opción de una calidad de luz dramáticamente diferente. El kit está construido alrededor de la luz de video LED bicolor G100W con un ajuste de color variable de 3200k a 5600K para integrarse perfectamente en cualquier situación de luz ambiental, combinar con otros accesorios o simplemente para la expresión creativa. El alto CRI / TLCI de 97 de la luz es evidencia de una reproducción cromática avanzada, lo que significa que sus colores siempre serán verdaderos y ajustados a una producción profesional. La intensidad de la luz también es variable, de 0 a 99%. El G100W está listo para su uso en todo el mundo, a través de su adaptador de corriente de 100 a 240 V y viene en un cómodo kit con soporte de 2mts de altura.

Para una apariencia completamente diferente, GVM incluye un Lantern Globe Softbox: un modificador esférico de 26" estilo globo con una extensión de haz de 270 ° que puede iluminar uniformemente una habitación entera, brindar una apariencia suave de apariencia natural o elevar el nivel de luz ambiental en una escena compleja. Adecuado para aplicaciones de fotografía y video, el modificador completamente ensamblado se instala en segundos y utiliza un marco basado en tensión para mantener su forma. Su popular montura estilo Bowens es compatible con una amplia gama y fuentes de luz, como luminarias LED o luces tipo flash El radio de la salida de luz omnidireccional puede marcarse y controlarse colocando el faldón de la caja de luz incluida.

 

Características principales:

  • Salida de luz suave omnidireccional
  • Anillo de velocidad estilo Bowens
  • Totalmente ensamblado, sin varillas sueltas
  • Con CRI y TLCI 97+, para restaurar los colores reales de los objetos y hacer que la imagen sea más vívida


Luz LED bicolor GVM G100W 

La luz de video LED bicolor G100W de GVM es una fuente de luz con un color variable de 3200 a 5600 K o cualquier punto intermedio. Tiene un CRI alto de 97, una indicación de una precisión impresionante en la reproducción del color. Las opciones de control incluyen una aplicación descargable.

Caja de luz GVM Lantern Globe (26")

El Lantern Globe Softbox de GVM es un softbox esférico de 26" con forma de globo que puede iluminar uniformemente una habitación completa, proporcionando una luz suave de aspecto natural. Muy adecuado para aplicaciones de fotografía y video, el modificador completamente ensamblado se instala en segundos, y utiliza un marco basado en tensión para mantener su forma. El popular soporte estilo Bowens es compatible con una amplia gama de flashes y fuentes de luz continua, como las luces LED. El radio de la salida de luz omnidireccional puede estar marcado y controlado colocando el faldón de la caja de luz incluida.


Escribir un comentario