Menu
Your Cart

Sennheiser MKE 400 Shotgun compacto para cámara o smartphone

Sennheiser MKE 400: Micrófono tipo shotgun compacto altamente direccional con funciones integradas para un audio mejorado en la cámara.

El MKE 400 es un micrófono tipo escopeta en cámara compacto y altamente direccional diseñado para aislar y mejorar el audio de su video. Al igual que el MKE 200, el MKE 400 incluye protección contra el viento incorporada y absorción de impactos integrada, al tiempo que ofrece aún más funciones para garantizar las mejores grabaciones posibles.

Un interruptor de sensibilidad de tres pasos permite al MKE 400 la capacidad de proporcionar un sonido sin distorsiones en cualquier entorno, y un filtro de corte bajo conmutable enfoca su audio en las frecuencias más esenciales para la claridad y la inteligibilidad del habla. Los cables en espiral de bloqueo intercambiables de 3,5 mm ofrecen compatibilidad con cámaras DSLR / M o dispositivos móviles y una cómoda salida de auriculares le permite controlar sus niveles mientras graba..

  • Micrófono de cañón supercardioide compacto, altamente direccional para un audio aislado y mejorado en la cámara
  • Protección contra el viento integrada y soporte de suspensión interno para minimizar el ruido de manejo
  • Filtro de corte bajo incorporado e interruptor de sensibilidad de 3 pasos para mayor flexibilidad y control en cualquier entorno
  • Toma de salida de auriculares integrada con ajuste de volumen para monitoreo de audio
  • Conectividad TRS y TRRS de 3,5 mm intercambiable para cámaras DSLR / M o dispositivos móviles
  • Se enciende / apaga automáticamente cuando se conecta a cámaras DSLR / M
  • También disponible como el kit móvil MKE 400, que incluye: micrófono MKE 400, abrazadera para teléfono inteligente Sennheiser y mini trípode Manfrotto PIXI


Enfoca tu sonido

El MKE 400 presenta un patrón polar supercardioide logrado por un tubo de interferencia acústica, que proporciona enfoque y detalle al tiempo que rechaza el ruido de fondo no deseado. Ideal para vloggers y videógrafos, este micrófono altamente direccional mejorará su audio y aportará presencia y claridad a sus grabaciones.

Grabe con confianza

Todas las cámaras de mano son susceptibles al ruido de manejo, por lo que la MKE 400 cuenta con protección contra el viento y absorción de impactos integrados. Esta combinación asegura las grabaciones de audio más limpias posibles mientras graba videos en movimiento. Coloque el parabrisas peludo incluido para una máxima protección contra el viento en entornos al aire libre.

Versátil por diseño

En el mundo actual, lo más probable es que su grabación de video no se limite a un solo dispositivo, y su micrófono tampoco tiene que estarlo. Cada MKE 400 incluye cables de bloqueo TRS y TRRS de 3,5 mm para usar con cámaras DSLR / M o dispositivos móviles.

Adaptarse a la situación

Seamos realistas, los entornos acústicos deficientes son prácticamente inevitables cuando se viaja o se graba en exteriores. Es por eso que el MKE 400 viene equipado con un filtro de corte bajo y un interruptor de sensibilidad de ganancia de 3 pasos. Utilice el filtro de corte bajo para eliminar los ruidos de baja frecuencia problemáticos o el ruido del viento y ajuste su sensibilidad de ganancia para optimizar los niveles de grabación en cualquier entorno.

Antes de que empieces a rodar

Uno de los pasos más importantes al grabar audio es verificar sus niveles y monitorear su sonido. Si bien algunas cámaras tienen un conector para auriculares, no todas la tienen, y ahí es donde entra en juego la salida de monitoreo de auriculares. Conecte cualquier auricular de 3,5 mm directamente al MKE 400 y utilice el control de volumen integrado para marcar sus grabaciones.

Dimensiones 126 x 67 x 37 mm

Respuesta frecuencia 50 - 20.000 Hz

Max. nivel de presión de sonido 132 dB SPL

THD, distorsión armónica total <1% a 50 mW

Peso: 93,5 g

Conector de micrófono: Jack de 3,5 mm, atornillable

Tiempo de funcionamiento: > 100 h *

Fuente de alimentación:  batería (2x AAA / LR03, 1,5 V)

Conector de auriculares: Conector de 3,5 mm

Potencia de salida:  105 mW (impedancia de auriculares 16 Ω)

70 mW (impedancia de auriculares 32 Ω)

Principio del transductor:  condensador prepolarizado

Patrón de recogida:  super cardioide

Sensibilidad en campo libre, sin carga (1 kHz): -23 / -42 / -63 dBV / Pa

DIMESIONES MOCHILAS Y BOLSOS
Peso 60 g (2.1 oz)
INTERFAZ
Tipo Electret de condensador
MIC
Baterías 1.5V AAA Battery
Conector de Audio Integrated cable with 1/8"
Montura Standard camera shoe mount 1/4"
Nivel de Entrada Máxima de Sonido 126dB vol. in - position 118dB vol. in + position
Patrón polar Supercardioid / Lobar
Respuesta de Frecuencia 40Hz to 20kHz 80Hz to 20kHz with windscreen
Vida de las Baterías 300 hours

Escribir un comentario