Menu
Your Cart

Beastgrip ND32 Pro Series Neutral Density 1.5 (5 Stops) 58mm

Beastgrip ND32 Pro Series Neutral Density 1.5 (5 Stops) 58mm.

Estos filtros ND de calidad profesional están diseñados y fabricados por Kenko Tokina, líder mundial en óptica con más de 40 años de experiencia. Está construido en Japón con vidrio óptico y aluminio de la más alta calidad para fotos y videos cinematográficos de calidad profesional.

Mejore la exposición con sus lentes de la serie Beastgrip Pro, lentes de la serie M, Beastgrip Pro o Beastcage para iPhone en entornos brillantes sin tener que aumentar tanto la velocidad de obturación o la velocidad de fotogramas. Esto le permite obtener efectos más interesantes como el desenfoque de movimiento y tomar fotografías de larga exposición sin sobreexponer sus imágenes / videos. El ND32 es compatible con lentes de 58mm de diámetro de filtro.

Piense en ellos como "gafas de sol para su cámara", y cuanto mayor sea el número de ND, mayor será la reducción de luz. Estos ofrecen una reducción de luz de calidad ligeramente más alta que los filtros ND variables, y también puede unir varios filtros para una reducción de luz adicional si es necesario.

El Beastgrip ND32 Pro Series es un filtro de densidad neutra que  proporciona una reducción de densidad neutra de +5 puntos en toda el área de la imagen para un control más refinado de las velocidades de obturación y la configuración de apetito al disparar en entornos de luz de alta intensidad. El factor de filtro 1.5 de este filtro ND32 de vidrio sólido hace posible extender las velocidades de obturación para crear imágenes borrosas o aumentar la apertura de la lente para poca profundidad de campo.


Características:

  • Filtros ND de calidad profesional fabricados por Kenko Tokina en Japón
  • Ayuda a controlar la exposición y / o agregar desenfoque de movimiento en ambientes brillantes
  • Perfecto para fotografía y cine de larga exposición 
  • Compatible con todos los objetivos de la serie Beastgrip Pro y otros soportes de objetivo de 58 mm
  • También es compatible con lentes Beastgrip Pro, Beastcage para iPhone o la serie M con un adaptador de filtro de lente de 58 mm (no incluido)
Tipo ND32 1.5 (5 stops)
Diámetro 58mm
Factor de filtro N/a
Rotatorio No
Efectos controlar la exposición
Construcción Vidrio y aluminio sólido
Diámetro filtro  58mm
Diámetro Lens Cap  58mm


Escribir un comentario