Menu
Your Cart

SmallRig 3181 Sony A7S III Cage / Jaula rieles NATO & Clamp HDMI

SmallRig 3181 Full Cage en kit para Sony A7s III con clamp de agarre para el HDMI, mango de agarre y rieles NATO. Ahora de magnesio-aluminio.

El SmallRig Cage en kit 3181  para la Sony Alpha 7S Ⅲ bloquea la cámara firmemente mediante un tornillo de 1/4 ”-20 en la parte inferior y un tornillo M2.5 en el lateral. El tornillo M2.5 debe pasar a través de los orificios de la correa para el hombro en el costado de la cámara. La jaula cuenta con múltiples puntos de montaje estándar y le brinda acceso completo a todos los puertos, fondos y la puerta de la batería de la cámara. Además de múltiples orificios roscados de 1/4 "-20, 3/8" -16 y orificios para la correa para el hombro, la jaula también viene con rieles NATO estándar y soportes de zapata fría. Puede montar accesorios en la jaula, como el soporte de monitor SmallRig 2904 , micrófonos, mango lateral SmallRig 2187 y HSN2903 (accesorios se venden por separado). Para evitar que el cable HDMI de la cámara se desconecte accidentalmente, el cage está equipado con una abrazadera de cable HDMI (incluido) , que se puede conectar al costado de la caja mediante un tornillo de mariposa de 1/4 "-20 y el bloqueo es ajustable. La jaula está hecha de material de aleación de magnesio-aluminio, lo que reduce un 40% el peso que una jaula tradicional. Además, hay un destornillador magnético en la parte inferior de la jaula para su montaje. 

La manija superior se monta en la jaula usando su montaje anti-torsión estilo ARRI de 3/8 "-16, y proporciona una opción de mano, así como múltiples roscas accesorias de 1/4" -20 y 3/8 "-16. La abrazadera del cable HDMI se monta en la caja con un tornillo de 1/4 "-20 y evita que el cable HDMI se tire. Una llave Allen se almacena en la parte inferior de la caja a través de un imán para apretar el tornillo de la cámara.


Nota: Primero retire el anillo de la correa en el costado de la cámara y luego atornille el tornillo de 1/4 ”-20 y el tornillo M2.5.

Accesorios de la foto se venden por separado.

Foto demostrativa de uso del producto, no incluye la cámara o accesorios.

Compatible con:

  • Sony A7s III
Características principales:

  •  Jaula exclusiva para  Sony Alpha 7S Ⅲ con diseño impecable y máxima aptitud
  • Cuenta con rieles NATO, un soporte de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 ”-20, 3/8” -16
  • Bloquea la cámara con dos tornillos para evitar que se tuerza
  • Hecho de material de aleación de magnesio-aluminio, peso reducido en un 40%
  • En kit con accesorio que protege el puerto HDMI de la cámara
  • Incluye mango de agarre profesional

El paquete incluye : 

1 x Cage

1 x Mango de agarre

1 x HDMI Clamp

1 x Allen Wrench



Escribir un comentario