Menu
Your Cart

Metabones PL-RF Adaptador de Lentes ARRI PL a RF

Metabones PL-RF  Adaptador de Lentes ARRI PL a RF.

Monte lentes ARRI con montura PL en su cámara Canon con montura RF con este adaptador de cámara Metabones . La construcción del cuerpo de aluminio con soportes cromados crea un ajuste de precisión sin espacios, juegos ni movimientos. El material de fieltro florece en el interior y refuerza la calidad óptica al minimizar los reflejos de luz internos, mientras que un acabado satinado en el exterior le da a este adaptador un aspecto de OEM.

Este adaptador está diseñado para alcanzar el enfoque infinito mientras conserva la distancia de registro adecuada para mantener la calidad óptica cuando usa lentes CRC u otros lentes con elementos flotantes.

Debido a que la tapa del cuerpo de la cámara no se puede acoplar al adaptador de la lente, se proporciona una cubierta protectora contra el polvo rígida y extraíble que le permite desconectar la lente, dejar el adaptador montado y mantener el sensor de la cámara protegido durante el transporte. Además, se incluye un trípode extraíble tipo Arca para usar con lentes más pesados.



Disclaimer: Product is NOT licensed, approved or endorsed by ARRI, RED or Canon


 

Escribir un comentario