Menu
Your Cart

GVM Lantern Globe LED para Bowens mount (26")

GVM Lantern Globe / Lámpara China LED para la serie P80S/G100/150S o cualquier luz con montura Bowens.

GVM siempre busca un diseño más fácil de usar para proporcionar mejores equipos para todos los entusiastas de la fotografía. Este Softbox de estilo lámpara china de 26 "de diámetro está construido con materiales duraderos y tiene accesorios como un juego de faldones para controlar la extensión del haz de 270 grados. El Globe LED tiene un soporte Bowens que es adecuado para luces GVM como las series G100W o LS-P80S , pero también es compatible con muchas otras luces que usan este popular soporte.

Solución rápida de iluminación suave

La linterna GVM se puede instalar para usar en varios segundos. Como cineastas, podrá producir una luz suave en cualquier lugar donde filme con la linterna Softbox.

Iluminación omnidireccional

Con un diseño esférico de 26 ", la linterna extiende la luz de su LED o luz estroboscópica de estudio en todas las direcciones con un ángulo de haz de 270 °. Puede llenar todo un espacio con luz suave.

Listo para cineastas

Con su diseño de liberación rápida basado en tensión , la linterna se puede configurar en solo unos segundos, lo que le permite configurar menos luces más rápido. La combinación con su diseño duradero y portátil hace que la linterna sea una luz suave ideal para cineastas.

Diseñado para cualquier luz de montaje Bowens

Adecuado para cualquier Otras luces LED de montaje Bowens, como las luces de la serie G100W o LS-P80S, Lantern es el accesorio ideal para fotos o videos para proporcionar una luz suave en un área amplia.


Nota: 26 "de diámetro, montaje Bowens con haz de luz de 270 °. No incluye la luz led o flash. Se vende por separado.

Viene con faldones para controlar el radio de luz usando luces LED o flashes.

Escribir un comentario