Menu
Your Cart

GVM P80S-II LED Compacto 5600K con alto CRI de 97

GVM LED P80S-II a 5600K con CRI de 97: Compacto LED de 80W. 

El nuevo Fresnel LED 80 Watts de GVM es una opción ideal para fotografías, entrevistas y transmisiones en vivo que requieren colores claros con una precisión óptima y una salida sin parpadeo (flickering). El GVM P80S-II tiene un LED COB de alto brillo y rendimiento de reproducción cromática de más de 97 CRI  para ayudarlo a restaurar los colores reales. Cuenta con un dial de atenuación trasero sin escalonamientos para ajustar la salida de luz de 0 a 99%. Esas luces vienen con control de brillo infinitamente variable y también con una función especial de control de ángulo de luz. El sistema estable, la fuente de alimentación fácil y un soporte en U giratorio de 180 ° mejoran su experiencia de configuración de luz. Construida con aleación de aluminio, la luminaria también cuenta con un ventilador de refrigeración inteligente, equipado con el montaje Bowens de la industria para diferentes pantallas o softbox.

El GVM Fresnel Light puede ser alimentado por la placa de batería V-Mount (se vende por separado), que es un adaptador hecho de plástico PVC y aleación de aluminio, diseñado como un sistema de energía para funcionar con dos baterías de 14.8V V-Mount para proporcionar una potencia total de 30V CC como Salida DC. Cuenta con un interruptor de encendido y un cable de alimentación de 150 cm de largo con conector macho de 5,5 * 2,1 CC y voltaje de salida sin pérdidas de la batería V-Mount, que proporcionará energía a las luces y otros dispositivos de entrada DC30V, lo que le permitirá ejecutar durante más tiempo con menos cambio de batería. Además, es portátil y conveniente como sistema de suministro de energía para iluminación exterior, lo que puede resolver su necesidad urgente de energía.

Características principales

  • Compacto LED de alto CRI
  • Anillo de conexión estilo Bowens
  • Con CRI y TLCI 97+, para restaurar los colores reales de los objetos y hacer que la imagen sea más vívida
  • Consumo de 80 watts
  • Accesible y con control de calidad

Sistema de enfriamiento inteligente

Un sistema de enfriamiento de ventilador electrónico silencioso incorporado logra eficazmente la disipación de calor, lo que prolonga la vida útil del LED.

Escribir un comentario