Menu
Your Cart

Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)

Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)
Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)
Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)
New Pre-Orden
Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)
Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)
Canon Cinema EOS C300 Mark II con kit de enfoque táctil (montura EF)

CANON EOS C300 MARK II: Sensor CMOS Super 35 mm que proporciona un enfoque automático más rápido y preciso. Body sin lente.

El cuerpo de la videocámara Canon Cinema EOS C300 Mark II con montura EF y kit de enfoque táctil cuenta con un sensor CMOS Super 35 mm que proporciona un enfoque automático más rápido y preciso. El Log 3 Gamma de Canon admite 14 pasos de rango dinámico.

La montura de lente EF de la EOS C300 ofrece compatibilidad no solo con la amplia gama existente de lentes DSLR de Canon, sino también con su línea de lentes de zoom y de focal fija para cine CN-E con montura EF. El sensor Super 35 mm está emparejado con el procesador de imagen Canon DIGIC DV 5, que utiliza un método innovador para dividir los datos en rojo, verde y azul para permitir el rendimiento del color en un nivel que de otro modo requeriría tres chips separados. La cámara graba video con resolución DCI 4K en tarjetas CFast 2.0. Para mayor flexibilidad para ajustar su imagen durante la postproducción, la cámara también ofrece el modo Log gamma de Canon, que da como resultado una excelente reproducción tonal en las regiones de iluminación y poca luz de una imagen, y un rango dinámico expandido.


En términos de conexiones, la videocámara cuenta con dos salidas 3G-SDI, E / S de código de tiempo y BNC de entrada genlock. El kit de enfoque táctil incluido proporciona un monitor de pantalla táctil LCD de 4 "que cuenta con enfoque por toque (con lentes compatibles), así como adaptadores de montura de zapata y una montura de cabezal de micro bola Manfrotto 492LCD. El adaptador de micrófono de montaje en zapata cuenta con un soporte de micrófono y admite dos Entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V y un miniconector estéreo de 3,5 mm.


El cuerpo tiene un diseño modular que puede desmontarse por completo o montarse utilizando el asa incluida, la unidad LCD, el adaptador de micrófono, la empuñadura y el apoyo para el pulgar.

  • Canon Log 3, que alcanza un rango dinámico de 1600% con 14 paradas de rango dinámico, y puede ser ideal para usuarios de nivel medio que tienen un presupuesto limitado para la postproducción y necesitan una respuesta rápida.
  • Una reducción en el nivel de ruido oscuro al disparar en el modo Canon Log 2. Las rayas y las manchas solares negras se han reducido en todos los modos cambiando el control del sensor CMOS.
  • Salida ACES 1.0 a través de SDI / HDMI.
  • Función de ampliación durante REC.
  • La funcionalidad de lente adicional ahora está disponible con Cine-Servo de 50 a 1000 mm, Cine-Servo de 17 a 120 mm, Compact-Servo de 18 a 80 mm y Guía de enfoque de doble píxel agregado a los lentes Canon Cinema prime de montura EF. Tenga en cuenta que es posible que también deba actualizar el firmware de su lente para acceder a esta funcionalidad.

 

Tecnología AF CMOS de doble píxel

Proporciona la función de enfoque automático (AF) continuo para todos los lentes de enfoque automático, utilizando la tecnología AF CMOS de doble píxel. Un nuevo ajuste de bloqueo AF también le permite cambiar el encuadre de la imagen mientras mantiene el enfoque deseado. Esta función es ideal para usuarios que disparan regularmente con equipos más pequeños, que fotografían sujetos en movimiento o que desean un enfoque automático más suave y de aspecto más natural.

La tecnología Dual-Pixel CMOS AF cuenta con un sensor CMOS que consta de una matriz de píxeles, cada uno con dos fotodiodos separados. Al comparar continuamente sus salidas durante el modo AF, el enfoque automático de diferencia de fase ayuda a garantizar imágenes no borrosas y transiciones de enfoque suaves incluso cuando el talento o la cámara se están moviendo. La nueva función otorga una alta prioridad al mantenimiento de un enfoque nítido al tiempo que proporciona un movimiento de enfoque automático suave y natural con los objetivos EF de Canon seleccionados, incluidos los objetivos STM de última generación, que ofrecen un funcionamiento aún más suave y silencioso.

Principales características

Sensor CMOS Canon Super 35 mm

Siguiendo el modelo del estándar de película cinematográfica Super 35 mm de 3 perf., El sensor CMOS de Canon tiene un tamaño de imagen activa de 24,4 x 13,5 mm. Cuenta con una resolución de 4096 x 2160 para entregar imágenes Cine 4K, además de ser compatible con Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080).

Canon Log Gamma

Soporte para Canon Log Gamma 2 / ACES / REC.2020.

Procesador de imagen dual Canon DIGIC DV 5

La cámara cuenta con procesadores DIGIC DV 5 duales para manejar el procesamiento de datos internos.

Códec XF AVC

Para crear archivos digitales lo suficientemente robustos para la posproducción importante, la EOS C300 ofrece la más alta calidad de imagen con su códec XF-AVC, un formato H.264 envuelto en el contenedor MXF ampliamente compatible.

Diseñado pensando en los cineastas

Un diseño lógico de botones y diales simplifica la operación. Un interruptor de bloqueo apaga todos los controles excepto el botón de grabación y los botones de función. Las pequeñas crestas entre los botones ayudan a evitar la activación de funciones por error. Un panel de pantalla retroiluminado es ideal para ver con poca luz. Una luz indicadora es claramente visible desde el costado o detrás de la cámara.

Diseño compacto y modular

El cuerpo de la EOS C300 es compacto y fácil de manejar con poco más de 3 lb. Hay un visor electrónico brillante de 1.55MP, y la cámara viene con una combinación extraíble de 4 ", monitor de 1.23MP y panel de control. La cámara también tiene una empuñadura extraíble con un dial de control y botones de función para disparar a mano en estilo DSLR, o retírelo y use el apoyo para el pulgar suministrado para disparar completamente. La EOS C300 tiene un filtro de vidrio de densidad neutra (ND) incorporado de operación manual que ofrece 1 / Pasos de filtrado de 4, 1/16 y 1/64. De mano o con un trípode, en el lugar o en el estudio, la EOS C300 se adapta a situaciones de grabación que son un desafío para las cámaras más grandes.

Robusto, duradero y silencioso

El diseño a prueba de polvo y salpicaduras de la EOS C300 incluye juntas de sellado alrededor de los bordes de todas las cubiertas de acceso, diales equipados con juntas tóricas en el eje de rotación y tapas de botones sellados con goma. La EOS C300 también cuenta con un sistema de enfriamiento silencioso integrado con un conducto disipador de calor en el centro del cuerpo, una lámina de grafito que conduce el calor del sensor hacia el disipador de calor, tres orificios de ventilación y un ventilador de enfriamiento que extrae el aire caliente. a través de una abertura de escape. Todo el aire se dirige a través de una vía discreta que mantiene las partículas de polvo alejadas de los componentes sensibles. Tu cámara funciona de manera fresca, silenciosa y limpia.

EVF de ultra alta resolución

La EOS C300 cuenta con un EVF a color de 0.46 "y 1.17MP y una cobertura del campo de visión del 100% para una visualización cómoda y un juicio preciso de la composición, el enfoque y el color. El ángulo del visor es ajustable para mayor comodidad del usuario. Los ajustes del EVF incluyen brillo, contraste, color y luz de fondo (normal o brillante).

Controles de audio enriquecidos

Cuando se monta en la cámara EOS C300 Mark II, la unidad de control incluida proporciona dos entradas de audio XLR con alimentación fantasma de + 48V. Un terminal de micrófono de 3,5 mm también está integrado en la cámara. El audio se graba sin comprimir en formato PCM de 16 bits a 48 kHz para un sonido de alta fidelidad. Ambas entradas XLR, así como el terminal de micrófono, tienen la opción de control de ganancia automático y manual completo (-Infinito a +18 dB). Además, un terminal de auriculares de 3,5 mm con 16 ajustes de volumen ofrece un control de audio preciso.

Grabación en tarjeta de memoria CFast

La cámara graba en tarjetas CFast 1 a través de dos ranuras.

Alta velocidad, cámara lenta, time-lapse y stop-motion

Más allá de las ventajas de la grabación basada en archivos, la cámara ofrece varias posibilidades creativas en posproducción, incluidas las de cámara lenta y rápida.

Conectividad

Para conectarse a monitores externos, conmutadores, VTR y sistemas NLE con entradas SDI, la EOS C300 cuenta con terminales de código de tiempo, genlock y salida HD-SDI estándar de la industria, además de terminales de audio con grabación PCM lineal. El código de tiempo y el genlock permiten una captura multicámara sincronizada perfecta para tomas de varias cámaras, adquisición en 3D y más. El terminal de sincronización HD-SDI se puede cambiar para salida a sincronización HD, HD Y, ráfaga negra y compuesto.

Control manual completo y ayudas para el enfoque

La cámara tiene una función de monitor de forma de onda (WFM) que muestra el brillo general de una escena, con pantalla de desfile RGB para ver el brillo rojo, verde y azul o una pantalla puntual para aislar la distribución de luminancia de un área elegida. La pantalla del vectorscopio (VS) muestra los niveles de tono y saturación en tiempo real. Para un enfoque nítido, la cámara EOS C300 tiene dos modos de pico y una función de asistencia de enfoque ampliada. Un asistente de enfoque del monitor de borde proporciona tanto una forma de onda que representa el grado general de enfoque como una forma de onda roja que representa el enfoque en tres áreas específicas, que se muestran en el monitor LCD con pantalla táctil de 4 "de la cámara. El monitor LCD con pantalla táctil incluido también permite el enfoque táctil con lentes compatibles Para mantener una exposición adecuada a las altas luces, también ofrece una función de barra de cebra.


Escribir un comentario