Menu
Your Cart

BLACKMAGIC DESIGN HYPERDECK STUDIO HD MINI RECORDER

DESIGN BLACKMAGIC HYPERDECK STUDIO HD MINI RECORDER

El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio: conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria.

El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos.

Dos ranuras para tarjetas SD le permiten capturar con un tiempo de grabación prácticamente ilimitado, y la unidad también admite la grabación en discos USB a través del puerto de salida USB Type-C. El HyperDeck Studio HD Mini cuenta con un control de botones en el panel frontal y una rueda de desplazamiento / lanzadera para una sensación de fregado analógica. El control RS-422 es compatible con el control externo, y también puede controlar la unidad utilizando el puerto USB o Ethernet a velocidades de 1G para un control más rápido de la plataforma y transferencias de archivos a través del conector RJ45. Una pantalla LCD integrada en el panel frontal le permite monitorear el video.

Entradas de video

Admite SD, HD y señales 3G seleccionadas a través de SDI

Códecs compatibles

  • ProRes: Apple ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime.
  • DNxHD: DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF para formatos HD de 720p y 1080p hasta 60 fps
  • H.264: H.264 SDI 4: 2: 2 10 bits, H.264 Alto 420 8 bits, H.264 Medio 4: 2: 0 8 bits, H.264 Bajo 4: 2: 0 8- bit para todos los formatos progresivos hasta 1080p60

Controles estilo VTR

Cuenta con controles de panel frontal estilo VTR para grabación y reproducción; una rueda de desplazamiento / lanzadera incorporada proporciona un control de estilo analógico sobre su reproducción

Remoto

La unidad se puede controlar a través del control RS-422 y a través del puerto Ethernet o USB

Monitor LCD incorporado

El panel frontal de la unidad también cuenta con una pantalla LCD incorporada que le permite monitorear la entrada o reproducir video

Software incluido

HyperDeck Studio HD Mini incluye Blackmagic OS y Blackmagic HyperDeck Setup

 

Ahora es posible filmar bodas, funerales y ceremonias religiosas con calidad profesional, empleando múltiples cámaras con un mezclador ATEM, y grabar las imágenes en unidades HyperDeck Studio. Uno de los usos más habituales de estos dispositivos es la reproducción de dichos eventos mediante proyectores o pantallas HDMI de grandes dimensiones, a fin de que quienes no pudieron asistir tengan la oportunidad de ver las imágenes. A su vez, el tamaño compacto de los archivos H.264 permite crear una enorme cantidad de contenidos a los cuales será posible acceder en el futuro, a través de servicios de transmisión por Internet.

 

Grabación sin interrupciones

Las teledifusoras deben conservar un archivo de todos los programas emitidos al aire, a fin de garantizar que los anunciantes o las agencias gubernamentales tengan un registro preciso de los contenidos transmitidos. Las ranuras para tarjetas de memoria de los modelos HyperDeck Studio permiten cambiar los soportes de almacenamiento sin detener la grabación, ya que esta continúa automáticamente en la siguiente unidad disponible. Una tarjeta SD de 1 TB ofrece la posibilidad de grabar hasta 157 horas de imágenes 1080p59.94 en archivos H.264, es decir, casi una semana de programación. El borde luminoso de cada ranura indica la unidad de almacenamiento activa y parpadea cuando esta tiene poca capacidad, Además, la pantalla LCD ofrece información adicional.

 

Grabación en exteriores

Ahora es fácil usar los modelos HyperDeck Studio en exteriores, a fin de obtener archivos ProRes, DNx o H.264 de menor tamaño mientras la cámara graba en formato RAW. Dado que la grabación se inicia al detectarse una señal SDI o un código de tiempo activo, es posible hacerlo simultáneamente en la cámara y el dispositivo presionando un solo botón. A su vez, los controles de reproducción profesionales y el mando de búsqueda facilitan la revisión de las tomas. Incluso puedes reproducir las imágenes en un monitor SDI de referencia o una pantalla HDMI a fin de que el equipo pueda evaluarlas y continuar con la producción. Además, la salida de monitorización de los modelos Plus y Pro permiten ver información superpuesta con datos de la grabación.

 

Escribir un comentario