Menu
Your Cart

BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD 32" 16:9 IPS

BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
New Consultar
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS
BenQ 4K PD3200U Monitor DesignVue Designer UHD  32" 16:9 IPS

BenQ Monitor 4K DesignVue Designer de 32 pulgadas con tecnología IPS. UHD 4K y sRGB

Grado profesional.

Aproveche la precisión de color mejorada y una variedad de modos de visualización con el monitor IPS 4K PD3200U de 32 "16: 9 de BenQ . Este monitor 4K admite el 100% de los espacios de color Rec. 709 y sRGB, así como también es compatible con Darkroom, CAD / Modos de visualización CAM y Animación. Un conmutador KVM incorporado facilita el control de dos computadoras diferentes desde esta única pantalla utilizando un solo mouse y teclado. Además, el PD3200U cuenta con el modo DualView para mostrar contenido en diferentes modos de visualización, como sRGB y CAD / CAM uno al lado del otro.El cambio entre los modos de visualización también se ha simplificado, gracias al Hotkey Puck incluido, equipado con botones programables para ajustar rápidamente la configuración de las pantallas.

Detalles precisos para lograr la perfección

Los profesionales del diseño nunca escatiman en detalles. Los monitores IPS sRGB para diseñadores de BenQ ofrecen una precisión de color absoluta y una alta resolución ultradetallada que permiten dar todos los pasos necesarios para realizar un trabajo brillante y convertir los sueños del diseñador en realidad.

Alta resolución UHD 4K

La resolución de este monitor sin marco UHD 4K (3840 × 2160) ofrece detalles extraordinariamente claros y profundidad de texturas sutiles para un trabajo visualmente intensivo en animación, efectos visuales, gráficos y fotografía.

AQCOLOR: Colores verdaderos justo delante de ti

Dedicado a cumplir con el último estándar de color profesional, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de "reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color para dirigir el equipo, y también se unió a ICC (International Color Consortium) e ISO (International Standard Organization) para establecer estándares e implementación relacionados con el color.

Rendimiento de color de grado de referencia con 10 bits, 100% sRGB y Rec. 709

Cubriendo el 100% de sRGB y Rec. 709 espacios de color, la avanzada tecnología de ángulo de visión amplio IPS  minimiza el cambio de color para inspirar una mayor confianza en el diseño. La precisión de la gama de colores 100% sRGB se adhiere a los estándares de la industria en producción digital y Rec. 709 reproduce una resolución precisa, velocidad de fotogramas, gama de colores, gamma y rendimiento de punto blanco en trabajos de video de alta definición.

Calibrado de fábrica profesionalmente para la precisión del color

Cada monitor de diseñador de BenQ se calibra individualmente de fábrica en el momento de la producción para garantizar un rendimiento Delta-E y Gamma preciso. Los resultados de la calibración se validan con los estándares de color de la industria para ofrecer la vista más fiel y representativa del contenido original. La calibración elimina ligeras variaciones de rendimiento de color entre paneles individuales del mismo modelo. Por lo tanto, los datos de calibración de cada informe variarán ligeramente de los informes de otras pantallas del mismo modelo.

Certificado de color Technicolor

El certificado de color Technicolor de estos monitores pc 4k cumple rigurosos estándares de color ampliamente utilizados en Hollywood y en las industrias del entretenimiento. Todos los monitores para diseño gráfico de la serie PD de BenQ cuentan con el certificado de color Technicolor y garantizan colores sistemáticos y precisos para un rendimiento sorprendente en emisiones, películas, animación y entretenimiento.

Diseño simple y funcional para una mayor eficiencia : Modo CAD / CAM

Al ofrecer un mayor contraste de líneas y formas en ilustraciones técnicas, el modo CAD / CAM acentúa los detalles finos para producir un mayor rendimiento de visualización en Pro / E, SolidWorks, AutoCAD, CATIA u otro software de diseño.

Modo de animación

A menudo problemático para los diseñadores que trabajan con detalles intrincados en imágenes oscuras, el modo de animación mejora el brillo de las áreas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. El modo de animación proporciona 10 niveles de brillo de la pantalla para resaltar claramente las sutilezas en la iluminación ambiental.

Modo cuarto oscuro

Al ajustar el brillo y el contraste de la imagen para una mayor claridad y detalles nítidos, el modo de cuarto oscuro crea configuraciones mejoradas para trabajar en entornos de postprocesamiento oscuros.

Mejoradores inteligentes de eficiencia y productividad

Conmutador de teclado, vídeo y ratón (KVM)

La funcionalidad del conmutador KVM permite a los usuarios mostrar y controlar el contenido de dos sistemas de PC diferentes en una pantalla utilizando solo un juego de teclado y mouse para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia del trabajo.

Modo DualView

Mejore su flujo de trabajo y mejore la productividad activando DualView para mostrar diseños en dos modos (sRGB y CAD / CAM) uno al lado del otro sin la necesidad de dos pantallas.

Cuidando tus ojos: Tecnología para el cuidado de los ojos

Las tecnologías de cuidado de los ojos de BenQ ayudan a reducir la fatiga ocular para la comodidad del usuario, una mayor productividad y seguridad en el lugar de trabajo durante un uso prolongado.

Elimina la fatiga ocular con luz ambiental

La tecnología Brightness Intelligence (BITech.) Monitorea la luz ambiental en su entorno de visualización y ajusta activamente el brillo de la pantalla para una experiencia de visualización cómoda.

Tecnología Low Blue Light

La tecnología BenQ Low Blue Light está diseñada para filtrar la luz azul dañina, lo que reduce eficazmente la fatiga y la irritación de los ojos.

Sin destellos

Sin parpadeo ayuda a eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular de manera eficaz. Las pantallas LCD convencionales parpadean a una velocidad de 250 veces por segundo. Es posible que sus ojos no vean los parpadeos, pero ciertamente pueden sentirlos. Así que libere sus ojos del incómodo efecto de parpadeo cambiando a un monitor sin parpadeo de BenQ.


El BenQ PD3200U 32" incluye :

  • PD3200U Monitor IPS 16: 9 de 32" 4K
  • Cable DisplayPort a Mini DisplayPort
  • Cable HDMI 1.4
  • Cable USB tipo B a Tipo A
  • Soporte de monitor
  • Base del monitor
  • Cable de alimentación


Características técnicas:

Entradas

1 x HDMI 2.0

1 x DisplayPort 1.2

1 x Mini DisplayPort 1.2

4 x USB Tipo A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Salida

1 x USB Tipo B (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1) Entrada

1 x Entrada de 3,5 mm Salida de

1 x 3,5 mm

Área de la pantalla 27"
27,89 x 15,69 "/ 708,4 x 398,5 mm
Tipo de panel LCD tipo IPS  Brillante con revestimiento antirreflectante
Gama de colores 100% sRGB
100% Rec. 709
Resolución 3840 x 2160
Píxeles por pulgada (ppi) 137 ppi
Brillo máximo 350 cd / m 2
Relación de contraste dinámico 1000: 1 
Consumo 20,000,000: 1
Profundidad de bits / Soporte de color 10 bits (1.07 mil millones de colores)
Ranuras para tarjetas de memoria
1 x SDXC / MMCplus híbrido
Ángulo de visión Horizontal: 178 °
Vertical: 178 °
Dimensiones 740,3 x 640,2 x 213,4 mm (con soporte)
740,3 x 640,2 x 65,5 mm (sin soporte)
Peso
8.50 kg (sin stand de mesa)





 

Escribir un comentario