Menu
Your Cart

SmallRig 3034 Cabezal panoramco hasta 5 kg.

SmallRig 3034 Cabezal Compacto hasta 5 kg  con entrada de  perno 1/4".

La rótula de bola panorámica de aluminio 3034 de SmallRig es una rótula compacta y liviana compatible con el tipo Arca con una capacidad de carga de 5 kgs, adecuada para usar con cámaras DSLR pequeñas, sin espejo, de acción tipo gopro y de video, así como teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Con una construcción de aleación de aluminio, la rótula 3034 tiene una base panorámica con una perilla de bloqueo independiente y una escala numérica para obtener resultados precisos. La abrazadera del receptor de liberación rápida tipo Arca también cuenta con una escala numerada para colocar y equilibrar rápidamente la cámara. La muesca en la carcasa de la rótula permite cambiar la perspectiva de horizontal a vertical en solo unos segundos.


Características

  • Cabezal panorámico con calibración precisa y perilla panorámica independiente para fotografía panorámica.
  • La cabeza esférica con perilla admite el ajuste de múltiples ángulos y el cambio rápido entre disparo vertical y disparo horizontal.
  • La placa de estilo Arca-Swiss estándar compatible con otras abrazaderas Arca-Swiss asegura un montaje / desmontaje rápido de su dispositivo.
  • La cabeza esférica soporta hasta 5 kg.
  • Fijación inferior: 3/8 ”-16 tornillo (standard)

Nota: Foto demostrativa del uso del cabezal o soporte de cámara. Producto no incluye cámara, tripode, lentes, monitores o focus assist.

Escribir un comentario