Menu
Your Cart

Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder

Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Pre-Orden
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder
  • Stock: Pre-Orden
  • Modelo: PXW-Z190
  • Peso: 12.00lb
  • SKU: PXW-Z190
Product Views: 1967
USD $3.748,00

Sony videocámara PXW-Z190 4K 3-CMOS 1/3" Sensor XDCAM Camcorder

La videocámara XDCAM con sensor PXW-Z190 4K de 3 CMOS de 1/3 "de Sony continúa la fina tradición de la serie de cámaras XDCAM. Captura 4K a hasta 60p, y se basa en tres sensores Exmor R de 1/3" que brindan una mejor iluminación con poca luz. capacidad en comparación con los sensores estándar. La cámara integra un  objetivo zoom óptico Sony G de 25x y un filtro ND variable electrónico. La cámara admite una variedad de códecs listos para usar, con una licencia MPEG HD opcional que le permite grabar videos HD.


La cámara es compatible con HLG (Hybrid Log Gamma), lo que le permite grabar y entregar metraje compatible con HDR (alto rango dinámico) y SDR (rango dinámico estándar) sin necesidad de un laborioso trabajo de posproducción. Las ranuras para tarjetas SD dobles permiten una variedad de opciones de grabación, incluida la grabación simultánea HD y 4K. La cámara cuenta con Wi-Fi integrado de 2,4 y 5 GHz.

4K 50p / 60p con un impresionante objetivo con zoom de 25x

Este magnífico todoterreno es la elección de facto para una amplia gama de tomas con una sola cámara 4K y HD con un sensor 3CMOS de tipo 1/3 totalmente nuevo. Un potente objetivo con zoom de 25x con tres anillos de objetivo independientes ofrece imágenes 4K nítidas para casi cualquier escenario de disparo profesional. El AF de detección de rostros avanzado y el filtro ND variable electrónico exclusivo de Sony, hacen que la captura de contenido excelente sin estrés.


Funciones de flujo de trabajo avanzadas

HDR instantáneo significa que puede entregar imágenes asombrosas rápidamente sin la necesidad de una gradación de color adicional. Dual MI Shoe permite el uso simultáneo de iluminación inalámbrica de audio y video, mientras que el soporte de rendimiento de red avanzado se habilita fácilmente cuando es necesario. *

* Requiere firmware 2.0 o superior y actualización de pago opcional.


Una gran cantidad de formatos y funciones para profesionales

El diseño de control familiar de Sony y la calidad de construcción robusta hacen de esta una cámara en la que puede confiar. Admite una amplia gama de formatos, incluidos XAVC-Long, DVCAM, MPEG HD422 / MPEG HD * y Proxy 1080i. Las ranuras SD dobles, la salida 3G-SDI y el terminal remoto garantizan que pueda admitir todos los escenarios de flujo de trabajo.

* Requiere firmware 2.0 o superior y actualización de pago opcional.


Sensor 3CMOS de tipo 4K 1/3

La PXW-Z190 es la primera videocámara profesional del mundo con un sensor de tipo 4K (QFHD) de 1/3 de pulgada. La luz roja, azul y verde se captura de forma independiente mediante sensores de imagen separados dentro del sistema Exmor RTM en una resolución de 3840 x 2160 a hasta 60 fps. Incluso si está entregando en HD, las grabaciones 4: 2: 2 de 10 bits capturarán los detalles y la textura de la imagen que los sensores HD simplemente no pueden ver.

Lente con zoom profesional de 25x con tres anillos independientes y gran distancia focal

La PXW-Z190 está equipada con un objetivo con zoom profesional de 25x capaz de hacer zoom de 28,8 mm a 720 mm (equivalente a 35 mm). La lente de tipo 1/3 de pulgada tiene tres anillos de control independientes, lo que permite el control manual del enfoque, el zoom y el iris, lo que permite un ajuste mejor y más rápido.

La imagen se puede ampliar en modo HD hasta un zoom equivalente a 50x mientras se mantiene la resolución Full HD, gracias al extensor digital.

AF de detección facial avanzada

La PXW-Z190 cuenta con AF de detección de rostros de nuevo desarrollo. Puede elegir entre AF con prioridad al rostro y AF solo al rostro. Simplemente mantenga a la persona en el encuadre y, independientemente de cómo se mueva para obtener un mejor ángulo, puede estar seguro de que la PXW-Z190 mantendrá al sujeto en un enfoque nítido.

Soporte de producción dual HDR / SDR *

Al grabar contenido HDR, el EVF de la Z190 se cambia fácilmente entre los modos de emulación HDR y SDR. Además, si ajusta el brillo de la imagen en la emulación SDR, los dB de ganancia de SDR se registran en metadatos para que pueda usarse en la postproducción del contenido SDR. Juntos, estos cambios facilitan la grabación en HDR y, al mismo tiempo, logran una respuesta rápida para el contenido SDR.

* Requiere firmware V4.0 o superior.

Filtros ND variables electrónicos incorporados

La innovadora integración de Sony de filtros ND variables electrónicos en el cuerpo de una videocámara permite disparos rápidos y ágiles. Pasar de interiores oscuros a exteriores iluminados por el sol no es un problema con la PXW-Z190. A diferencia de los filtros ND ópticos convencionales, el filtro ND electrónico del PXW-Z190 se puede controlar de 1 / 4ND a 1 / 128ND linealmente, mientras que los filtros ND se pueden configurar en totalmente automático. Incluso puede ajustar manualmente la profundidad de campo utilizando el anillo de la lente de iris, mientras confía en el PXW-Z190 para mantener una exposición constante sin cambiar la ganancia o la velocidad de obturación.

Flujo de trabajo HDR instantáneo

Grabe, edite y vea contenido HDR en HLG sin la necesidad de una gradación de color adicional. Los servicios de contenido premium están cambiando a HDR, y el PXW-Z190 está listo con grabación Hybrid Log-Gamma (HLG) para flujos de trabajo sencillos basados ​​en archivos mientras logra la calidad de imagen de HDR. Este sencillo flujo de trabajo permite la grabación, edición y visualización de contenido HDR en HLG, sin dedicar mucho tiempo al trabajo de posproducción y a la corrección de color adicional.

Transmita directamente a las principales plataformas en línea *

La transmisión en vivo lo conecta instantáneamente con su audiencia, esté donde esté. Desde noticias de última hora y eventos en vivo hasta entrevistas y seminarios, capture imágenes de alta calidad y compártalas en tiempo real en las principales plataformas de video en línea como YouTube Live, Facebook Live, Mudu.tv y más. Configure su propio canal de transmisión con su teléfono inteligente o tableta, conéctese a través de Wi-Fi y estará listo para comenzar. Incluso puede importar los detalles de la cuenta de transmisión desde su PC o Mac a través de una tarjeta SD usando nuestra aplicación StreamingSettingTransfer.

* Requiere CBKZ-SLNW1 y V4 o firmware superior.

Zapata dual de interfaz múltiple (MI)

MI Shoe proporciona conexiones de señal y encendido / apagado coordinado a accesorios Sony compatibles. Los conectores en la parte delantera y trasera de la videocámara maximizan la flexibilidad operativa. Por ejemplo, puede conectar y controlar sistemas de micrófonos inalámbricos Sony, como el UWP-D11 o UWP-D12 y la luz HVL-LBPC al mismo tiempo. * La conexión sin cables elimina el riesgo de desconexión accidental.

* Los accesorios se venden por separado. La luz HVL-LBPC no consume energía del PXW-Z190.

XLR dual y audio de 4 canales

El PXW-Z190 ofrece grabación de audio de cuatro canales con dos diales de volumen independientes que permiten un control de precisión de las entradas de audio externas, incluido un micrófono conectado a la zapata MI.

Ranuras para medios SD dobles

La videocámara está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria SD, que pueden grabar en modo Simul, Relay o Back up. El modo Simul permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, ideal para fines de archivo. El modo de relé cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena para extender los tiempos de grabación. En el modo Back up, los usuarios pueden configurar los dos botones Start / Stop en la PXW-Z190, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la videocámara, para iniciar y detener de forma independiente la grabación en diferentes tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul. *

* La grabación simultánea y de respaldo se limita al funcionamiento en HD.

Flexibilidad del flujo de trabajo de la red

El PXW-Z190 viene con Wi-Fi de 5 GHz * y 2,4 GHz de serie; simplemente enciéndalo e inicie sesión en su red preferida. Instale la aplicación gratuita "Content Browser Mobile" ** en su teléfono inteligente para operar la cámara, controlando de forma remota Iris, Zoom, Focus WB y otras funciones desde la palma de su mano. La autenticación con un solo toque también es posible con teléfonos inteligentes que ofrecen conectividad NFC.


El Z190 también se actualiza fácilmente para ofrecer todas las funciones siguientes con CBKZ-SLNW1 opcional.


Transmisión de QoS de alta calidad a la estación Network RX (opcional)

Transmisión MPEG TS UDP a receptor periférico común

Transferencia FTP de clips de proxy y clips de alta resolución a servidores remotos

Transferencia de archivos y transmisión por LAN por cable

Recorte de proxy y clip de alta resolución antes de compartir

La transmisión en vivo RTMP / RTMPS admite compartir con las principales plataformas de video en línea como YouTube Live, Facebook Live, Mudu.tv y más (con CBKZ-SLNW1 y V4 o firmware superior)

* Solo el modelo PXW-Z190V admite 5 GHz. La compatibilidad con 5 GHz también depende de la normativa nacional o regional.


** La aplicación Content Browser Mobile ™ se puede descargar desde Google Play Store o App Store. No se puede garantizar el funcionamiento de Wi-Fi con todos los teléfonos inteligentes. Requisitos mínimos: iOS 9.0 o Android 4.4.

Formatos de grabación probados

El PXW-Z190 ofrece flexibilidad de producción con soporte para una variedad de formatos de producción.


Grabación XAVC Long GOP en QFHD y Full-HD

 La tecnología se basa en el estándar H.264, que proporciona una tecnología de compresión excepcionalmente robusta y eficiente. XAVC Long GOP aplica compresión en varios fotogramas, lo que reduce el tamaño de los archivos, lo que puede hacer que la ingesta y la edición sean más rápidas, así como un ahorro de presupuesto en los medios de grabación. En la grabación HD, el códec XAVC adopta un muestreo de 10 bits para una grabación de alta definición con una rica expresión tonal

MPEG HD422 y MPEG HD estándar de transmisión

El MPEG HD422 50 Mbps de alta calidad cumple totalmente con las últimas recomendaciones de EBU para la producción de transmisiones de formato largo y es ampliamente aceptado en estaciones de transmisión y casas de producción. Esta capacidad de grabación hace que el PXW-Z190 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones diferentes, incluida la recopilación de noticias y la producción de documentales. * Requiere firmware versión 2.0 y licencia de actualización CBKZ-SLMP de pago.

DVCAM a 25 Mbps en formato de archivo MXF

Muchas emisoras y casas de producción todavía utilizan el formato DVCAM probado y el PXW-Z190 brinda soporte con solo presionar un botón.


Escribir un comentario