Menu
Your Cart

Aputure Luz Amaran COB 60x Video

Aputure Luz Amaran COB 60x Video 



La flexibilidad y el control son clave para el diseño de la lámpara de video amaran COB 60x . El dispositivo ultracompacto mide solo 4,6 x 4,4 x 4,4 "y ofrece una temperatura de color expansiva de 2700 a 6500K con una impresionante clasificación de CRI de 96. La luz es regulable de 0 a 100% sin parpadeo o cambio de color y cuenta con nueve en efectos especiales. Los ajustes se pueden realizar localmente en la unidad o de forma inalámbrica a distancia con su teléfono inteligente y la aplicación Sidus Link. El 60x está listo para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 VCA, pero también puede funcionar con NP -Pilas F o D-tap cuando la energía de CA no está disponible.


En movimiento

El amaran COB 60x es una luz de video LED bicolor ultracompacta con una salida sorprendente y una completa versatilidad de montaje Bowens. Es la última luz de video LED de fuente puntual de la serie amaran COB, con una salida de luz diurna de 65W.

Salida de gran alcance

Usando tecnología LED de vanguardia, el amaran COB 60x usa su LED COB de 65W, con un consumo máximo de energía de 76W, para generar una asombrosa cantidad de 37,775 lux a 1 metro con el Hyper Reflector Mini (15 °) especialmente diseñado. Dentro de su factor de forma compacto se encuentra la capacidad de competir con condiciones de iluminación difíciles para hacer que el sujeto brille. También cuenta con un control de atenuación del 0 al 100% para garantizar que siempre pueda encontrar el nivel adecuado de iluminación para su escena.

Hermosa fidelidad de color

Muchos no se dan cuenta de que la luz afecta los mismos colores que vemos. La mala luz puede traer desagradables tonalidades verdes o magentas que hacen que el sujeto parezca enfermo. Por otro lado, una gran iluminación tiene el poder de resaltar los colores más brillantes que se encuentran en la naturaleza. Con una puntuación de 96+ (sobre 100) en el Índice de consistencia de iluminación de la televisión, la serie de luces amaran garantiza que verá hermosos colores en cada toma.

Diseño compacto

El 60x es tan compacto como una cámara, pesa solo 1.49 lb y mide solo 4.6 x 4.4 x 4.4 ". El amaran COB 60x es fácilmente más pequeño que la mayoría de los modificadores que agregará a la luz, y su tamaño y peso hacen que sea increíblemente fácil de ocultar o aparejar en una variedad de ubicaciones

Montaje de accesorios universal

El amaran 60x integra un soporte Bowens de tamaño completo en su factor de forma compacto, lo que significa que se puede transformar fácilmente en una luz dura o suave. El montaje accesorio del amaran 60x es compatible con una amplia variedad de modificadores de luz suave de montaje Bowens, incluidos Aputure Light Dome SE, Light Dome Mini II y Lantern. Además del soporte Bowens, el adaptador de soporte del amaran 60x también tiene un soporte para paraguas para una velocidad y suavidad aún más rápidas

Iluminación FX

El amaran 60x se lanza con 9 efectos de iluminación incorporados que incluyen paparazzi, fuegos artificiales, relámpagos, bombilla defectuosa, TV, pulsación, luz estroboscópica y explosión, lo que abre nuevas posibilidades para un control preciso de la iluminación.

Control de la aplicación Sidus Link

La iluminación debe ser divertida y fácil. Con la integración de Sidus Mesh, el amaran COB 60x le brinda control de iluminación profesional con una sola aplicación, para que pueda ajustar su luz sin tener que salir de la cámara. La tecnología de malla significa que todas las luces de las líneas de productos Aputure y amaran se conectarán automáticamente entre sí y ampliarán el alcance de su red. Con la aplicación Sidus Link, puede controlar hasta 100 luces desde su teléfono inteligente o tableta. Ajuste cada luz a la perfección ajustando aspectos como el brillo, la temperatura del color, los efectos incorporados e incluso los efectos de programación entre varios dispositivos.

Escribir un comentario

Etiquetas: Aputure , Amaran , COB , 60x , Video , Light , APA0225A10 , luz , lampara , led