Menu
Your Cart

Aputure Luz LED Amaran 200x Bi-Color

Aputure Luz  LED  Amaran 200x Bi-Color 



Diseñado con el familiar factor de forma monolight, diseño intuitivo y características de núcleo sólido, la luz LED bicolor 200x de Amaranes una fuente de luz de 200W con color variable de 2700 a 6500K y una clasificación CRI / TLCI de 95/96 para indicar una precisión avanzada en la reproducción del color. La luz es regulable de 0 a 100% y, si bien puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, también puede realizarlos a través de Bluetooth con su teléfono inteligente y una aplicación gratuita. El 200x tiene ocho efectos personalizables incorporados, un soporte de paraguas y un soporte reflector Bowens para acceder a los modeladores de luz Amaran, así como a los de otros fabricantes que usan este popular soporte. El 200x está listo para su uso en todo el mundo a través de su fuente de alimentación incorporada de 100-240 V, pero también funcionará con baterías opcionales cuando la alimentación de CA no esté disponible.

OPCIONES CREATIVAS

El Amaran 200x es un dispositivo LED de fuente puntual bicolor con un brillo asombroso, control de temperatura de color flexible y control inalámbrico de la aplicación Bluetooth. Amaran proporciona la línea perfecta de accesorios para creadores de contenido, fotografía de retratos y producción de videos.

SALIDA DE GRAN ALCANCE

Cuando se trata de iluminación, la potencia es como la potencia. Usando tecnología LED de vanguardia, el Amaran 200x usa su salida LED COB de 200W para crear un equivalente a una luz HMI Par de 150W o un Fresnel de tungsteno de 650W. También cuenta con un control de atenuación del 0% al 100% para garantizar que siempre pueda encontrar el nivel correcto de iluminación para su escena. Conozca la luz más brillante (y más oscura) de su equipo.

GAMA BICOLOR FLEXIBLE

En la vida real, el color de la luz rara vez es el mismo. Una lámpara vintage es mucho más cálida que un cielo de invierno, y en un solo lugar, los creativos pueden encontrar cientos de temperaturas de color diferentes que son difíciles de igualar. El Amaran 200x resuelve esto con un simple giro de dial que le permite establecer cualquier temperatura de color entre 2700K-6500K en segundos. Esta flexibilidad garantiza no solo una fácil combinación de colores, sino también la capacidad de pensar de manera creativa sobre los tonos que hacen que cada escena se vea mejor.

HERMOSA FIDELIDAD DE COLOR

Muchos no se dan cuenta de que la luz afecta los mismos colores que vemos. La mala luz puede traer desagradables tonalidades verdes o magentas que hacen que el sujeto parezca enfermo. Por otro lado, una gran iluminación tiene el poder de resaltar los colores más brillantes que se encuentran en la naturaleza. Con una puntuación de 95+ (sobre 100) en el Índice de consistencia de iluminación de televisión, la serie de luces Amaran garantiza que verá hermosos colores en cada toma.

CONSTRUCCIÓN TODO EN UNO

La velocidad y la portabilidad son importantes. Con una carcasa todo en uno, el Amaran 200x es un accesorio totalmente integrado que lo convierte en una de nuestras luces de estudio más fáciles de ajustar y transportar. El peso total del kit es de solo 4,97 kilogramos (8,7 libras) y el ventilador incorporado garantiza que el LED permanezca frío sin importar cuánto tiempo dure la sesión.

MONTAJE DE ACCESORIOS UNIVERSAL

El Amaran 200x utiliza una montura Bowens, lo que significa que se puede transformar para adquirir la calidad de casi cualquier luz. Ya sea que necesite luz suave, luz dura o incluso un foco, el sistema de montaje de accesorios del Amaran 200x significa que es compatible con casi todos los modificadores de iluminación de Aputure como Light Dome, Fresnel o Lantern. Además del soporte Bowens, el Amaran 200x también tiene un soporte para paraguas para una velocidad y suavidad aún más rápidas.

EFECTOS INCORPORADOS

El Amaran 200x también se lanza con 9 efectos de iluminación incorporados, como "Paparazzi", "Fuegos artificiales", "Rayo", "Bombilla defectuosa", "TV", "Aliento", "Flash", "Explosión" y "Fuego", todo con temperatura de color ajustable, lo que abre nuevas posibilidades para un control de iluminación preciso.


COMPATIBILIDAD SIDUS LINK

La iluminación debe ser divertida. Con la integración de Sidus Mesh, el Amaran 200x le brinda un control de iluminación profesional con una sola aplicación. La tecnología de malla significa que todas las luces de las series Aputure y Amaran se conectarán automáticamente entre sí y ampliarán el alcance de su red. Con la aplicación Sidus Link, puede controlar hasta 100 luces desde su teléfono inteligente o tableta. Ajuste cada luz a la perfección ajustando aspectos como brillo, temperatura de color, efectos e incluso efectos de programación entre múltiples dispositivos.


Características clave

  • Luz LED de fuente puntual de 200 W
  • Ángulo de haz: 105 °, atenuación 0-100%
  • Color: 2700 a 6500 K, CRI / TLCI: 95/96
  • Control remoto por Bluetooth
  • Alimentación de CA, batería opcional
  • 8 efectos personalizables incorporados
  • Soporte para reflector Bowens, soporte para paraguas

Escribir un comentario

Etiquetas: Aputure , Amaran , COB , 200x , Video , Light , AMARAN 200X , luz , lampara , led