Menu
Your Cart

Atomos Shinobi 4K Monitor 7" HDR 2200 Nits

Grande, brillante y hermoso: Atomos Shinobi 4K Monitor 7" HDR 2200 Nits. Señales de hasta 4Kp60 a través de HDMI o SDI. 


Shinobi 7 combina una gran pantalla HDR de 7 ”con un brillo máximo calibrado de 2200nits y las funciones livianas de solo monitor del Shinobi original. El Shinobi 7 se puede usar en los entornos más brillantes para monitorear señales de hasta 4Kp60 a través de HDMI o SDI. Un monitor ideal para directores, un monitor preferido por foquistas, pantalla de vista previa para conmutadores de video, y perfecto para los vloggers.

Controles de la cámara a tu alcance
Controle su cámara mediante el uso de la pantalla táctil intuitiva del Shinobi 7, diseñada para brindarle acceso rápido a las funciones más importantes de la cámara (listado de cámaras click aqui). Concéntrese en la hermosa imagen y realice ajustes dinámicos de iris, balance de blancos, ángulo de obturación y ND. Con el cable Atomos USB-C a serie opcional, el soporte está disponible desde el primer momento para la cámara de la serie Z Cam E2, lo que brinda control directo de todas las configuraciones del menú. Los puertos de control USB y RJ45 adicionales en el Shinobi 7 también brindan soporte para desarrollos futuros, ya que se agregan más opciones para el control de la cámara con pantalla táctil.

HDR en el campo
La pantalla Shinobi 7 muestra más de 10 pasos de rango dinámico en tiempo real a partir de señales Log / PQ / HLG. Combinado con nuestras características únicas de monitoreo HDR, el Shinobi 7 simplifica las complejidades de grabar Log y HDR, ayudándole a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en que más importa, mientras graba. Con Adaptive Cooling, también puede priorizar la reducción del ruido del ventilador o el brillo máximo de la pantalla. Cuidamos la tecnología para que puedas centrarte en la narración.

3D LUT incorporada
Además de las conversiones de registro a HDR, también puede usar su propia LUT 3D personalizada para alimentar a otros dispositivos o en vivo. Cargue hasta ocho LUT personalizadas en cualquier momento a través de la ranura para tarjeta SD y seleccione instantáneamente entre ellas, manteniendo la intención creativa en todo momento. Cuando se usa el modo selfie, la pantalla grande actúa como un monitor de confianza perfecto que le permite 'hornear' una LUT en la entrada de su cámara, para lograr su MIRADA en la captura de esa pieza perfecta para la cámara.

Lo mejor de AtomOS 10. Software avanzado del monitor 
Shinobi 7 utiliza nuestra plataforma AtomOS 10 y está repleto de un amplio conjunto de osciloscopios y operaciones sencillas con un solo toque. Shinobi incluye herramientas de monitoreo para enfoque, encuadre y exposición, incluyendo Focus Peaking, Focus Peaking, Zoom 4: 1/2: 1/1: 1, Zebra, False Color, Cine y Guías de marco social, Áreas seguras SMPTE, Forma de onda, Desfile RGB , Vectorescopios, De-squeeze anamórfico y soporte 3D LUT.

Modo de análisis de Atomos
Atomos entiende lo importante que es ver lo que estás grabando en todo momento. Con la función de análisis de Shinobi, puede ver simultáneamente lo que está grabando, una forma de onda, un histograma y un vectorscopio, lo que garantiza un control completo de su imagen. Incluso puede cambiar entre diferentes opciones de forma de onda, histograma y vectorscopio sobre la marcha con un solo toque.

Poder continuo
Con dos ranuras para baterías, puede cambiar fácilmente las baterías en caliente durante la grabación y nunca quedar atrapado sin energía. El Shinobi fue diseñado desde cero para optimizar el uso de la batería mientras monitorea, ya que las ranuras dobles se combinan para permitirle correr todo el día. La entrada de enchufe de CC de bloqueo dedicada le permite conectarse a la red eléctrica en el set y se puede usar con el cable opcional de CC a DTAP (se vende por seaprado) con baterías V-lock para alimentar el Shinobi 7 en el campo. Baterias se venden por separado.

Pro I / O y conversión cruzada
Con soporte para hasta 4Kp60 a través de las entradas HDMI, el Shinobi 7 se consolida en cualquier flujo de trabajo de video al permitir la conversión cruzada entre señales 4K HDMI y 3G-SDI. Salida de señales de video de baja latencia, con la capacidad de llevar cámaras HDMI a flujos de trabajo SDI o viceversa sin la necesidad de convertidores adicionales.

Calibración de fábrica y de usuario

Shinobi 7, calibrado de fábrica para Rec.709, también admite la calibración del usuario a través del software gratuito Atomos Calibration para una calibración continua. Usando el cable USB-A o USB-C a serie opcional y el i1DisplayPro / Plus de X-Rite, el software de calibración automatiza fácilmente la calibración de la pantalla para garantizar resultados de monitoreo precisos y confiables.


Formatos de registro admitidos

  • Registro ARRI CEI160 / CEI200 / CEI250 / CEI320 / CEI400 / CEI500 / CEI640 / CEI800 / CEI1000 / CEI1280 / CEI1600
  • Canon CLog / CLog 2 / CLog 3
  • Fuji F-Log
  • JVC JLog
  • Nikon N-Log
  • Sony SLog / SLog2 / SLog3
  • Panasonic Vlog
  • RED Log3G10 / RED LogFilm
  • PQ10k
  • HLG

Monitoreo HDR

  • Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine
  • Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3 +
  • Panasonic V Gamut
  • ARRI ALEXA amplia gama
  • Rec. 709 / BT.2020
  • JVC
  • RED WideGamut / RED DragonColor / DragonColor2
  • ROJO Color2 / ROJO Color3 / ROJO Color4

Qué Hay En La Caja
  • Monitor Atomos Shinobi 4K HDMI / SDI de 7 "
  • Adaptador de corriente universal

Escribir un comentario

Etiquetas: ATOMSHB002 , Atomos , shinobi , monitor , 4k , hdr , SDI , DCI 4K , UHD 4K , HD , HDMI , 2200nits