Menu
Your Cart

Atomos Ninja V+ 8K Monitor Grabador 5" HDMI

Atomos Ninja V + 8K Monitor Grabador 5" HDMI. Monitor / Raw Recording.


El siguiente nivel:  Grabar hasta 8K30 ProRes Raw.

El El kit Ninja V+ ro sido diseñado para cerrar la brecha entre las cámaras compactas de producción cinematográfica y las cámaras sin espejo que pueden emitir RAW a través de HDMI. Con toda la potencia del Ninja V + para 8Kp30 por HDMI* aprovecha los nuevos Atomos Silicon AtomIC3, AtomOS 10 y la increíble eficiencia de ProRes RAW para ofrecer estas resoluciones y velocidades de cuadro mejoradas. Los nuevos formatos también se integran a la perfección en la línea de tiempo de sus proyectos ProRes RAW o ProRes existentes, sin grandes gastos generales de almacenamiento o procesamiento.  *con cámaras compatibles.

Si está grabando con una cámara de 8K, entonces, ¿por qué no grabar en formato 8K sin procesar con el monitor de grabación sin formato Ninja V+ 5.2" 8K HDMI H.265 de Atomos ? El Ninja V+ es el mismo monitor/grabador en la cámara que su predecesor el Ninja V 5", pero el Ninja+ ahora cuenta con una pantalla de 5,2" y graba y reproduce videos sin procesar de hasta 8K hacia y desde mini-SSD especialmente diseñados.

El Ninja V+ puede grabar Apple ProRes raw hasta 8K30 o DCI 4K120 directamente desde el sensor, y es compatible con cámaras selectas como la Canon R5. También incluye una licencia H.265 de descarga gratuita para grabar con el códec de alta calidad y bajo ancho de banda para grabación de hasta 10 bits en ProRes 4:2:2. Las características de la pantalla incluyen una pantalla de 10 bits con un brillo de 1000 cd/m², tecnología AtomHDR para un control preciso de su material de archivo de registro gamma y soporte para formatos de registro populares de Sony, ARRI, Canon, JVC, Panasonic, Nikon, RED, Sony, y cámaras Z CAM.

Construido para resistir los rigores de la producción, el Ninja V+ cuenta con un chasis de aluminio y se alimenta con una sola batería de la serie L. Las características adicionales incluyen una variedad de herramientas de análisis de exposición en pantalla, encuadre, reducción anamórfica y asistencia de enfoque. Los módulos AtomX SDI, AtomX SYNC, Connect 4K y una clave de licencia SDI Raw disponibles por separado amplían aún más sus capacidades Ninja V+.

  • Nuevo chip admite velocidades de cuadro y resoluciones más altas
  • Grabación sin formato ProRes a través de HDMI hasta 4K120 con Z Cam E2 y E2-M4
  • Grabación sin formato ProRes a través de HDMI hasta 8K30 con cámaras como la Canon R5 (más integraciones de cámaras a partir de mediados de 2021)
  • Licencia de descarga gratuita H.265 para proporcionar grabaciones de 10 bits en 4:2:2, grabaciones de 8 bits en 4:2:2 y 4:2:0
  • XQ: velocidades de bits de hasta 350 Mb/s
  • MQ: Tasas de bits de hasta 200 Mb/s
  • LQ: Tasas de bits de hasta 100 Mb/s

Pantalla visible a la luz del día de 5"
El Ninja V+ cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,2" que está iluminada por una luz de fondo LED brillante de 1000 cd/m², lo que permite ver a la luz del día sin necesidad de una capucha. Además, la pantalla también está calibrada en color de fábrica para garantizar una precisión representación de imagen.

Grabación de códecs, incluido Raw a través de HDMI

    • Grabe Apple ProRes y ProRes Raw con cámaras seleccionadas a velocidades de hasta 8K30 con cámaras seleccionadas y hasta DCI 4K120
    • Permite la captura ProRes Raw con cámaras sin espejo más pequeñas y rentables
    • La compatibilidad con Avid DNx permite una amplia compatibilidad con la cámara y el software de edición

      Pantalla brillante de 5,2" con AtomHDR
      • Muestre más de diez paradas de rango dinámico de la imagen de registro de su cámara con AtomHDR 
      • Pantalla de 1920 x 1080 con brillo de 1000 cd/m² para visualización a la luz del día
      • Procesamiento de color de 10 bits y calibración de usuario
      • Admite LUT personalizados
      Compatibilidad con cámaras DSLR y sin espejo
      Compatible con prácticamente cualquier fuente HDMI, incluidas cámaras de: ARRI, Canon, FUJIFILM, Nikon, Panasonic, RED, Olympus, Sony y Z-CAM

      Capacidades 8K30 y 4K120
      Graba 8K30 o DCI/UHD 4K ProRes raw a velocidades de hasta 120 fps, incluidos 24 y 25 fps para una estética más cinematográfica. Todas las grabaciones se almacenan como archivos Apple ProRes o Avid DNxHR de alta calidad con submuestreo de croma 4:2:2 de 10 bits. Hay disponible una variedad de tasas de bits para adaptarse a su proyecto y necesidades de almacenamiento.

      Grabación SSD
      Grabe en unidades SSD estándar de 2,5" o en unidades SSDmini AtomX compactas que ofrecen hasta 2 TB de almacenamiento (se venden por separado). Las unidades SSDmini ofrecen velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y velocidades de escritura de hasta 500 MB/s, capturando hasta 150 minutos de video 4K en una Unidad de 1 TB. Permite la captura ProRes Raw con cámaras sin espejo más pequeñas y rentables La compatibilidad con Avid DNx permite una amplia compatibilidad con la cámara y el software de edición.

      Accesorios Profesionales que se venden por separado

      Combinado con el módulo AtomX SDI que se vende por separado, el SDI brinda la capacidad de grabar RAW sobre SDI desde algunas de las mejores cámaras de cine compactas del mercado. Sin RAW, no hay problema. El monitor-grabador Ninja V + es una herramienta flexible que puede funcionar como monitor-grabador HDMI / SDI ProRes.

      Preocúpese menos cuando se trata de la gestión de la batería y el exceso de peso, ya que se puede agregar un adaptador que está diseñado para ser alimentado a través de DTap desde la batería o equipo de su cámara, y también puede usar un eliminador de batería para la energía del estudio. Tambien puede agregar un parasol AtomX de 5 ”que brinda más opciones de monitoreo en exteriores y una luz ambiental reducida para cuando se monitorea en HDR.

      La ventaja de ProRes RAW

      ProRes RAW está ahora firmemente establecido como el nuevo estándar para la captura de video RAW, con un número cada vez mayor de cámaras HDMI y SDI compatibles. ProRes RAW combina los beneficios visuales y de flujo de trabajo del video RAW con el increíble rendimiento en tiempo real de ProRes.

      El formato ofrece a los cineastas una enorme libertad a la hora de ajustar el aspecto de sus imágenes y ampliar el brillo y los detalles de las sombras, lo que lo hace ideal para los flujos de trabajo HDR. Se admiten tanto ProRes RAW como ProRes RAW HQ de mayor ancho de banda y menos comprimido.

      Los tamaños de archivo manejables aceleran y simplifican la transferencia de archivos, la administración de medios y el archivo. ProRes RAW es totalmente compatible con Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, la actualización Avid Media Composer 2020.10, junto con una colección de otras aplicaciones que incluyen ASSIMILATE SCRATCH, Colorfront, FilmLight Baselight y Grass Valley Edius.

      ¿Qué hay en la caja?

      Monitor de grabación en bruto Atomos Ninja V+ 5.2" 8K HDMI H.265

      Master Caddie II

      Eliminador de batería/batería ficticia

      Adaptador de corriente

      Funda de neopreno

      Estuche duro



      Escribir un comentario