Menu
Your Cart

Blackmagic DaVinci Resolve Licencia (Tarjeta de Activación) Studio

DaVinci Resolve Studio (Tarjeta de Activación) . Reel en acción!

Blackmagic Design DaVinci Resolve es un programa NLE que se puede utilizar para proyectos que van desde películas personales hasta largometrajes y VFX. La página Color presenta nuevas herramientas de gradación HDR, una máscara mágica basada en IA para una gradación específica y un warper de color. Fairlight proporciona un flujo de trabajo más rápido con herramientas de selección de edición de mouse y teclado actualizadas. Fairlight también tiene un motor de audio de próxima generación y una arquitectura de bus con soporte para editar 2000 pistas en tiempo real. La pestaña Cortar ofrece Smart Reframe para redes sociales, entre otras capacidades nuevas. La página Editar tiene muchas mejoras en el flujo de trabajo y ahora permite medios proxy independientes que pueden generarse interna o externamente con herramientas de terceros. Fusion ofrece nuevas funciones, como formas vectoriales personalizadas. Además, las composiciones creadas en Fusion ahora se pueden usar como efecto, título o transición en las pestañas Cortar y Editar.


DaVinci Resolve ofrece una experiencia de edición integral al combinar diferentes editores en una plataforma, en diferentes pestañas en la parte inferior de la interfaz. Entre estas diferentes pestañas, obtiene soluciones avanzadas con todas las funciones para edición de video, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y postproducción de audio. DaVinci Resolve también está diseñado para funcionar de manera rápida y eficiente y para manejar grandes proyectos con colaboración. Puede trabajar con imágenes de hasta 8K y una amplia variedad de formatos. Los conjuntos de herramientas están disponibles para la edición HDR avanzada, los flujos de trabajo estereoscópicos en 3D, el contenido de las redes sociales y mucho más.

Su pedido le proporciona una tarjeta de activación. La tarjeta tiene un código para descargar y ejecutar el software en hasta dos computadoras. Es posible que la documentación provista con su pedido sea para la versión anterior de Resolve Studio, pero su descarga aún le proporcionará la versión más reciente.


DaVinci Resolve es la única solución del mundo que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y posproducción de audio, ¡todo en una sola herramienta de software! Su interfaz elegante y moderna es rápida de aprender y fácil para los nuevos usuarios, pero poderosa para los profesionales. DaVinci Resolve le permite trabajar más rápido y con mayor calidad porque no tiene que aprender varias aplicaciones o cambiar de software para diferentes tareas. Eso significa que puede trabajar con imágenes de calidad original de la cámara durante todo el proceso. ¡Es como tener tu propio estudio de postproducción en una sola aplicación! ¡Lo mejor de todo es que al aprender DaVinci Resolve, está aprendiendo a usar exactamente las mismas herramientas que usan los profesionales de Hollywood!

La solución de publicación n.º 1 de Hollywood

¡Los profesionales de alto nivel que trabajan en largometrajes y programas de televisión utilizan DaVinci Resolve más que cualquier otra solución! Eso es porque es conocido por su increíble calidad y sus herramientas creativas que están a años luz de la competencia. Obtiene la tecnología de imagen ganadora del premio Emmy™ de DaVinci con procesamiento flotante de 32 bits, ciencia de color YRGB patentada y un espacio de color de amplia gama masiva para los flujos de trabajo HDR más recientes. ¡También obtiene la calidad legendaria del procesamiento de audio Fairlight para obtener el mejor sonido de la industria! ¡Con DaVinci Resolve, obtiene las mismas herramientas que los coloristas, editores, artistas de VFX e ingenieros de sonido profesionales usan todos los días para terminar sus películas y programas de televisión favoritos!


Características principales

  • Etalonaje en alto rango dinámico con círculos y zonas tonales personalizables.
  • Distorsión cromática con retícula que ofrece una innovadora forma de transformar el color.
  • Función Magic Mask activada mediante el motor neuronal de DaVinci que permite aislar objetos automáticamente.
  • Gestión cromática mejorada con herramientas que varían según el espacio de color y la asignación tonal.
  • Gran espectro cromático para procesar imágenes con mejor calidad.
  • Edición de audio agilizada con nuevas herramientas contextuales al emplear el teclado y el mouse.
  • Motor Fairlight Audio Core con compensación automática de la carga de trabajo y capacidad para procesar 2000 pistas.
  • Arquitectura FlexBus revolucionaria para distribuir audio sin limitaciones.
  • Detección automática de transitorios para golpes, palabras y efectos sonoros.
  • Capacidad para proyectos de audio complejos con miles de pistas en un solo sistema.
  • Visualización de metadatos en el panel multimedia o el módulo Montaje.
  • Recorte de audio con precisión en la herramienta gráfica y la línea de tiempo del módulo Montaje.
  • Reencuadre inteligente mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Edición y Montaje.
  • Vista previa de efectos, títulos y transiciones en los módulos Edición y Montaje.
  • Posibilidad de importar y editar archivos de proyectos generados en mezcladores ATEM Mini Pro ISO.
  • Dinámicas de trabajo con archivos proxy a 1/16 de la resolución original en formato H.264, H.265, ProRes o DNxHR.
  • Sincronización a partir de la línea de tiempo para crear clips compuestos y multicámara.
  • Compatibilidad con canales alfa para crear máscaras y composiciones en los módulos Edición y Montaje.
  • Renderización local para clips con gran cantidad de efectos en los módulos Edición y Montaje.
  • Posibilidad de modificar clips antes de editarlos en la línea de tiempo.
  • Mayor facilidad al compartir bandejas y líneas de tiempo.
  • Procesamiento entrelazado y eliminación de fotogramas insertados al realizar conversiones 3:2.
  • Marcadores en la estructura nodal, barra de herramientas personalizable en el módulo Fusion y organización vertical de nodos.
  • Compatibilidad con archivos expansibles en el panel multimedia.
  • Compatibilidad con metadatos de fotogramas en formatos Blackmagic RAW, ARRI, RED, Sony y EXR.
  • Interfaces API para integrar dinámicas de trabajo y codificar contenidos de terceros.

Novedades de DaVinci Resolve 18

¡DaVinci Resolve 18 presenta una forma completamente nueva de colaboración remota utilizando flujos de trabajo basados ​​en la nube! Puede alojar bibliotecas de proyectos usando Blackmagic Cloud y colaborar en la misma línea de tiempo, en tiempo real con múltiples usuarios en todo el mundo. La aplicación Proxy Generator crea y administra proxies por usted. DaVinci Resolve tiene un nuevo menú de proxy, lo que hace que trabajar con ellos sea automático. ¡Puede volver a vincular medios originales y proxies con un solo clic! La compatibilidad con Apple Neural Engine permite una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Apple Mac M1. DaVinci Resolve 18 incluye nuevos Resolve FX como ultra belleza y mapas de profundidad 3D, subtitulado mejorado para editores, bus fijo Fairlight a conversión FlexBus y más.


Colaboración multiusuario

¡DaVinci Resolve es la única solución que le permite crecer y construir su propio estudio de postproducción multiusuario! Las bibliotecas de proyectos recientemente rediseñadas están diseñadas para la colaboración local y remota en tiempo real. Mientras que el nuevo Blackmagic Cloud le permite alojar y acceder a sus proyectos desde cualquier parte del mundo. Ahora puede colaborar con editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido, todos trabajando juntos al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que ya no tiene que importar y exportar archivos, traducir proyectos, perder trabajo o conformar y administrar cambios. ¡DaVinci Resolve es la única aplicación en el mundo que permite que todos trabajen juntos en paralelo en el mismo proyecto y al mismo tiempo.

Escribir un comentario