Menu
Your Cart

Hollyland SolidCOM C1 Wireless Intercom 6 Usuarios

Hollyland SolidCOM C1 Sistema de auriculares intercom para 6 personas. Full duplex hasta 300 metros de alcance.

El sistema de auriculares de intercomunicación inalámbrico full-duplex Solidcom C1, que adopta la avanzada tecnología DECT 6.0, es la primera solución de comunicación de auriculares verdaderamente inalámbrica y autónoma de Hollyland con una claridad de sonido excepcional. El sistema opera en la banda de 1,9 GHz, lo que brinda un rango de transmisión confiable de hasta 1,000 pies (350 m) de radio (LOS).

Calidad de audio clara de banda ancha para una coordinación precisa. Con una respuesta de frecuencia de banda ancha de 150 Hz a 7 KHz y un rendimiento superior de AEC (cancelación de eco acústico), los auriculares de intercomunicador Solidcom C1 garantizan una calidad de audio auténtica y clara para un trabajo en equipo efectivo. Equipado con un micrófono direccional que captura la voz del orador con precisión y minimiza el ruido no deseado, el sistema brinda una experiencia de conversación sin esfuerzo, incluso en entornos ruidosos.

Flujo de conversación sin esfuerzo

La operación manos libres maximiza la productividad del equipo. Cada auricular está diseñado con un esquema de diversidad de doble antena que refuerza la capacidad anti interferencias, lo que garantiza una comunicación segura y constante del equipo en entornos complejos.

Solución de comunicación de auriculares autónomos True Wireless

Sin transmisor de cintura ni estación base, ofrece una experiencia de coordinación altamente portátil y manos libres para equipos de producción de medios o cualquier equipo que busque comunicación de voz en tiempo real sin bloqueos en escenarios de trabajo socialmente distanciados.

Cómodo de llevar todo el día.

Cada auricular individual pesa solo 168 g, que es más liviano que un iPhone12, lo que ofrece una experiencia de uso cómoda durante largas horas. Los auriculares están exquisitamente elaborados con materiales PC-ABS, lo que garantiza una flexibilidad y una durabilidad excepcionales.

Se proporcionan espumas sobre la oreja y almohadillas sobre la oreja para diferentes preferencias de uso. Fácil de reemplazar y gratis para compartir.

Batería recargable y reemplazable para un tiempo de trabajo prolongado

Cada auricular de intercomunicador viene con una batería de litio de repuesto para un reemplazo conveniente en el campo, manteniendo los sistemas en funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo.

Auriculares maestros/remotos

Presenta un diseño de oído único, los auriculares, al tiempo que permiten conversaciones de equipo bidireccionales, garantizan su seguridad e interacción con el entorno. El brazo del micrófono se puede girar 270° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para los usuarios de oído izquierdo y derecho.


Sistema ampliable

El sistema Solidcom C1 le permite vincular hasta 5 auriculares remotos al auricular maestro sin usar un concentrador. La base C1 HUB (disponible por separado) permite utilizar hasta 8 auriculares a la vez. Se pueden conectar en cascada hasta 3 concentradores con un cable RJ45 estándar, lo que permite usar hasta 24 auriculares al mismo tiempo. El HUB también ofrece características adicionales que incluyen agrupación A/B y una tecla de anuncio que silencia todos los auriculares para recibir mensajes de emergencia desde la base del HUB.



Características:

  • Proporciona comunicación manos libres confiable y para profesionales
  • 1 Headset master + 5 audífonos remote de una oreja con micrófono 
  • 8 Baterías de iones de litio extraíbles
  • Incluye cargador de 8 baterias
  • Bolso de transporte
  • Proporciona comunicación manos libres
  • No requiere de licencia FCC
  • Trabaja en la frecuencia DECT de 1,9 GHz

Escribir un comentario