Menu
Your Cart

Tilta Soporte Advanced de agarre Aro para RS 2 DJI con control

 Tilta Soporte de estilo Aro para RS 2 DJI.

Agregue estabilidad a su estabilizador DJI RS 2 para lograr tomas suaves y estables con el Basic Ring Grip de Tilta de estilo de aro . El aro le permite sujetar su gimbal desde casi cualquier ángulo en sus cuatro lados, brindando estabilidad, quitando la carga de su brazo y creando una operación con dos manos cuando está disparando durante períodos de tiempo más largos.


El aro tiene un diámetro en sus tubos de 30 mm y hay varios puntos de montaje alrededor del anillo para montar la cámara, un asa superior opcional, una placa base, un soporte para monitor y otros equipos opcionales, como placas de batería para alimentar el cardán o un enfoque de seguimiento como el Núcleo Tilta-Nano. El sistema incluye pata integrada para que puedas colocar tu equipo sobre una superficie para tomas estáticas o cuando no esté en uso. Este kit Advanced le permite controlar su gimbal y cámara directamente desde las empuñaduras eléctricas izquierda y derecha, y agregar una variedad de otros accesorios a su equipo. El equipo se descompone en cuatro partes para su transporte y almacenamiento.

Compatibilidad

Cardán de mano DJI RS 2

Motor de enfoque inalámbrico DJI Motor de enfoque

Tilta Nucleus-M Motor de enfoque

Tilta Nucleus-Nano



  • El soporte de dos manos te ayuda a evitar la fatiga
  • La operación con dos manos le permite posibilidades de tiro adicionales
  • Módulo receptor de control inalámbrico
  • Manija de control de lente inalámbrica
  • Admite DJI RS 2 con agarre de 360°
  • Distribuye el peso de la plataforma de cardán
  • Montaje superior para manija o empuñadura opcional
  • Soporte para superficies planas
  • Tubería de 30 mm de diámetro
  • Puntos de montaje para accesorios opcionales

Hay múltiples puntos de montaje alrededor del anillo para montar accesorios, placas de batería para alimentar el cardán o un enfoque de seguimiento como el Tilta Nucleus-Nano, y puede reubicar el mango de la batería del cardán en la parte superior del anillo para usarlo como parte superior. resolver. El mango de control del lado derecho cuenta con una rueda de enfoque que se puede usar para controlar la cámara a través del puerto de control de la cámara del cardán, y el mango del lado izquierdo cuenta con un joystick para controlar las funciones de enfoque, iris y zoom de la cámara, así como el control el movimiento del RS2. El receptor inalámbrico incluido le permite controlar motores de enfoque inalámbricos como el motor de enfoque inalámbrico DJI. Cada manija lateral requiere una batería 18650 disponible por separado para funcionar (se venden por separado).



Escribir un comentario