Menu
Your Cart

Hosa YMM-108 Adapter de TRS separadas en una sola conexión TRRS

Cable de conexión para auriculares / micrófono de Hosa que está diseñado para combinar salidas TRS separadas en una sola conexión TRRS. 

Este cable de conexión para auriculares / micrófono Hosa está diseñado para combinar salidas TRS separadas en una sola conexión TRRS. Es ideal para combinar salidas de micrófono y auriculares independientes en una entrada para auriculares todo en uno.


  • Enchufes niquelados para una durabilidad resistente y una transferencia de señal eficiente
  • Conductores de cobre sin oxígeno (OFC) para una mayor claridad de la señal
  • Blindajes en espiral OFC para un rechazo y flexibilidad efectivos de EMI y RFI
  • Utiliza el estándar de cableado CTIA

Conectores: TRRS de 3,5 mm a TRSF doble de 3,5 mm

¿Qué es un cable de conexión para auriculares / micrófono?

Las conexiones de auriculares / micrófono se utilizan para combinaciones de micrófono y auriculares en las que un dispositivo utiliza una única conexión TRRS y el otro utiliza conexiones TRS independientes para micrófono y auriculares. Con el aumento del trabajo remoto, la transmisión y los juegos en línea, los auriculares con micrófonos integrados se están volviendo más comunes, al igual que la necesidad de que esos auriculares se conecten a dispositivos más antiguos equipados con conexiones de auriculares y micrófono independientes.


¿Cuándo debería utilizar un cable de conexión para auriculares / micrófono?

Algunos equipos, como las computadoras portátiles, utilizan tomas de micrófono y auriculares independientes en lugar de una sola conexión TRRS para ambos. El Hosa YMM-107 le permite conectar un auricular con micrófono incorporado a una de estas computadoras portátiles. Por el contrario, puede usar auriculares con un micrófono independiente que ahora deben estar conectados a una consola de juegos con una sola entrada TRRS. En este caso, la solución sería la Hosa YMM-108. Si usa un micrófono balanceado, también necesitará el cable de micrófono de la serie Hosa XVM-100F .


¿Qué es TRRS?

TRRS es la abreviatura de punta / anillo / anillo / manga. Un conector TRRS permite la comunicación bidireccional en dispositivos que están configurados para recibir micrófono y auriculares en una sola conexión. Los cables TRRS transportan tres señales independientes, ideales para usar con auriculares y audífonos con micrófonos incorporados.


¿Qué es TRS?

TRS es la abreviatura de punta / anillo / manga. Un conector TRS se usa generalmente en cables balanceados o estéreo. Para aplicaciones estéreo, esto significa que lleva salidas independientes izquierda y derecha en un solo cable. Los cables balanceados duplican la señal a lo largo de dos conductores. Para obtener más información sobre el audio balanceado, consulte nuestra publicación, Cables de audio balanceados versus no balanceados .

Escribir un comentario

Etiquetas: Hosa , Cable , 3.5mm , mini , plug , trrs , YMM-108 , trs , y , hembra