Menu
Your Cart

Blackmagic Design Monitor 7" URSA Studio Viewfinder G2

Blackmagic Design Monitor 7" URSA Studio Viewfinder G2

La Blackmagic URSA Broadcast G2 tiene 2 opciones de visor diferentes, dependiendo de cómo necesites usar la cámara. El visor Blackmagic URSA estándar es un visor convencional que es perfecto para producción y uso ENG y está diseñado para usarse en la cámara cuando se monta en el hombro o en un trípode. Tiene una pantalla OLED de alta resolución y óptica de vidrio, por lo que obtienes una imagen de altísima calidad. El Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2 se basa en una gran pantalla de 7 pulgadas y es perfecto para usar con una cámara de estudio montada en un trípode. ¡Transforma totalmente la cámara en una verdadera cámara de estudio! El visor de estudio también incluye una gran luz indicadora y controles de fácil acceso. ¡Incluso es completamente ajustable!

Visor de estudio URSA G2

¡La cámara de estudio perfecta!

Si agrega Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2, puede convertir una URSA Broadcast G2 en una cámara de estudio profesional. URSA Broadcast G2 tiene un sensor de película digital y un corrector de color incorporado, por lo que obtiene una mejor calidad de imagen que una cámara de estudio tradicional. Además, puede agregar Blackmagic Studio Fiber Converter para conectar la cámara con fibra SMPTE mientras agrega controles de cámara de estudio adicionales en la parte posterior de la cámara. URSA Broadcast tiene una montura de lente B4, por lo que admite lentes ENG y lentes de transmisión estilo "caja" grandes, para un enfoque focal par y un rango de zoom increíble. Incluso funciona con las demandas de Blackmagic Focus y Zoom para controlar lentes B4 mientras usa la cámara con las dos manos.

Gran pantalla ajustable brillante

El Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2 se monta con un soporte V-Lock estándar, por lo que es fácil de colocar en la parte superior de la cámara. Puede montarse en la parte superior del cuerpo de la cámara o en la parte superior del convertidor de fibra SMPTE si tiene uno instalado en la cámara. Cuenta con una pantalla brillante de 7" con manijas de agarre, por lo que es muy fácil colocarla independientemente de la cámara, incluso cuando la cámara está en el aire. El soporte permite que el visor se incline hacia arriba y hacia abajo y se gire hacia los lados. Luego puede ajustar el perillas de bloqueo para variar la cantidad de tensión en los ajustes del visor.También hay un parasol de metal para usar en lugares exteriores brillantes y el parasol se puede quitar rápidamente cuando no se necesita.

Controles físicos del visor

El URSA Studio Viewfinder G2 cuenta con controles físicos para ajustar las funciones de encuadre y enfoque. El dial de menú le permite desplazarse por los menús y cambiar la configuración según sea necesario. Sin embargo, los controles más emocionantes son las 3 perillas en el lado derecho del visor, que le brindan un control suave del brillo y el contraste de la pantalla LCD, así como un control de pico de enfoque ajustable directamente. El control de pico de enfoque le permite ajustar constantemente el pico para facilitar el enfoque en la configuración de zoom que está utilizando. Además, hay 3 botones de función personalizables que puede programar para controlar funciones como cebra, color falso, pico de enfoque, forma de onda de luminancia, LUT y más.

Luz indicadora grande y brillante

La parte posterior del Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2 cuenta con una gran luz indicadora que se ilumina en rojo para la transmisión en vivo, en verde para la vista previa y en naranja para la grabación ISO. A medida que el director pasa de una cámara a otra en el conmutador ATEM, la información de conteo se envía de regreso a la cámara a través de SDI para que la luz se encienda cuando la cámara está en el aire. ¡Solo necesita configurar el número de cámara correcto en los menús de URSA Broadcast G2! La luz indicadora es muy grande, por lo que es fácil de ver cuando el presentador está a una gran distancia de la cámara. Además, Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2 también incluye calcomanías de números con clip que se insertan en la luz indicadora, por lo que cada cámara está claramente numerada y es fácil de ver para los presentadores.

La gran luz indicadora brillante en la parte superior del visor es una de las funciones que se pueden controlar a través de la conexión de video SDI. El protocolo de control de cámara SDI de Blackmagic aprovecha el espacio en blanco en el flujo de datos SDI para agregar información de control de conversación, tally y otra información de control de cámara directamente a la cámara a través de la fuente de retorno del programa. Esto también funciona con el visor, ya que tiene el mismo control enviado desde la cámara a través de su entrada SDI. El protocolo de control Blackmagic es un estándar abierto y está documentado en el manual del conmutador ATEM. Eso significa que cualquiera puede crear soluciones personalizadas para las cámaras, los mezcladores y el visor de estudio Blackmagic URSA de Blackmagic.

Características 

  • Diseñado para cámaras URSA G2/URSA Mini
  • Pantalla LCD TFT de 7" 1920 x 1200
  • Conector 3G-SDI a cámara
  • 2000 cd/m² Brillo
  • Alimentación XLR de 4 pines, montaje V-Lock
  • Diales giratorios, botones personalizables
  • Parasol desmontable


Escribir un comentario