Menu
Your Cart

HOLLYLAND SOLIDCOM M1 Full-Duplex WIRELESS INTERCOM 4 USUARIOS

Hollyland Solidcom M1 Full-Duplex  Intercomunicador inalámbrica para 4 Usuarios. Es la solución de comunicación para un pequeño equipo de producción.


Características

  • Diseño robusto para uso en todo tipo de entornos
  • Para eventos de tamaño pequeño a mediano
  • Calidad de Audio Mejorada
  • 4 comunicadores y auriculares LEMO
  • Transmisión dúplex completo de 1,9 GHz
  • Rango de cobertura de 450 metros (1312' Pies)
  • Comunicación de 4 canales
  • Función de tono local
  • Conexión de estación base en cascada
  • Baterías de iones de litio extraíbles
  • Configuración basada en aplicaciones y sitios web


Si necesita una solución de comunicación para un pequeño equipo de producción, entonces la solución de intercomunicación inalámbrica Full-Duplex Solidcom M1 de Hollyland es la solución ideal. Esta configuración de intercomunicador inalámbrico admite hasta 4 miembros del equipo, proporcionando a cada uno de ellos una petaca inalámbrica y un auricular LEMO profesional con cable de un solo oído. Ideal para eventos de tamaño pequeño a mediano (aproximadamente de 100 a 1000 invitados), como un concierto, una función de iglesia o una exhibición, el sistema Solidcom M1 funciona para brindar una comunicación clara y conversacional sin interferencias y ofrece una configuración sencilla basada en aplicaciones o páginas web. 


Transmisión dúplex completo de 1,9 GHz

Para evitar interferencias con otros dispositivos, el sistema de intercomunicación M1 se comunica en el espectro de 1,9 GHz y ofrece conversaciones full-duplex. Con dúplex completo, puede hablar con otros miembros del equipo como lo haría por teléfono, y cada parte puede hablar y escuchar simultáneamente.

Comunicación de largo alcance

La antena de panel incorporada en la estación base M1 puede proporcionar transmisión unidireccional a petacas a una distancia de hasta 1312' frente al panel y 164' adicionales en la parte posterior (línea de visión). Las antenas FRP externas auxiliares pueden ofrecer una recepción de 360° en un rango de hasta 984'.

Función de tono local

Cuando esté solo en un evento y necesite asegurarse de que su auricular y petaca estén transmitiendo correctamente, puede usar la función de tono local para escucharse a sí mismo a través de los auriculares. Esto ayuda a garantizar que su micrófono capte su voz, que el volumen de su voz esté configurado correctamente y más.

Conexión en cascada

Si necesita ampliar su cobertura y el apoyo del equipo, puede utilizar la función de conexión en cascada para unir este sistema a un segundo sistema de intercomunicación Solidcom M1, vinculando ambas estaciones base y puedes llegar hasta 16 usuarios.





Escribir un comentario