Menu
Your Cart

Blackmagic Design ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K

Blackmagic Design ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K.

Mezclador SDI 12G con 4 bancos M/E, 20 entradas y 16 compositores avanzados para contenidos en UHD con alta frecuencia de imagen.

El nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K es uno de los mezcladores más compactos y avanzados del mercado. Este modelo de alta gama ha sido diseñado para brindar compatibilidad con los formatos más modernos a una resolución máxima de 2160p59.94. Ofrece un total de 16 compositores digitales (4 en cada banco) que resultan ideales para proyectos complejos y escenarios virtuales. Asimismo, esta versión con tecnología de vanguardia incluye 2 visores UHD, efectos visuales, función SuperSource con 4 ventanas PIP y resincronización de fuentes en cada entrada SDI. Por otra parte, permite procesar distintos formatos a una resolución máxima de 2160p59.94 con un solo cable BNC. El nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K cuenta con todas las prestaciones necesarias para producciones en directo de gran calidad y te brinda la posibilidad de estar preparado para realizar proyectos en UHD.

Los mezcladores ATEM presentan un elegante panel frontal de aluminio mecanizado con botones especiales para seleccionar salidas auxiliares. La pantalla integrada brinda la posibilidad de supervisar señales o realizar un control técnico antes de una producción. Asimismo, estos equipos incluyen conexiones de gran calidad que permiten procesar prácticamente cualquier formato, además de una fuente de alimentación compatible con diferentes voltajes para poder utilizarlos en cualquier parte del mundo.

El modelo ATEM Broadcast Studio 4K dispone de 20 entradas SDI 12G que permiten procesar imágenes UHD en formato 2160p60. Cada entrada admite audio integrado y cuenta con una función de resincronización que facilita el uso de fuentes sin generadores de sincronismos, por ejemplo PC portátiles, a fin de llevar a cabo presentaciones en PowerPoint®. Este modelo también ofrece dos entradas XLR para audio balanceado que brindan la posibilidad de conectar mesas de mezcla profesionales, así como una entrada para dispositivos de audio comunes.

SuperSource

La función SuperSource permite agregar rápidamente composiciones con imágenes simultáneas. Disponible en los modelos ATEM 2 M/E Production Studio 4K y ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K, ofrece cinco capas independientes y cuatro ventanas con efectos visuales digitales que se pueden asignar a cualquier entrada. Además de ser ideal para entrevistas con varias cámaras o producciones con imágenes simultáneas, esta herramienta brinda la posibilidad de utilizar los demás bancos de mezcla y efectos para otras tareas. Cabe mencionar asimismo que las composiciones SuperSource pueden guardarse, a fin de emplearlas nuevamente en tan solo un instante.

Dos reproductores multimedia. Memoria de gran capacidad para gráficos

Los mezcladores ATEM cuentan con una memoria que permite descargar imágenes y gráficos para realizar superposiciones mediante los dos reproductores multimedia. Estos dispositivos son capaces de procesar cualquier formato y brindan la posibilidad de descargar contenidos directamente desde Photoshop CC con el complemento incluido. La versión ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K permite almacenar hasta 64 gráficos RGBA en dicha resolución, además de 180 cuadros en UHD o 720 en HD 1080.

Compositor avanzado para superposiciones por crominancia. Nuevo compositor ATEM Advanced Chroma Keyer

Todos los mezcladores ATEM ofrecen la posibilidad de realizar superposiciones lineales, por crominancia o luminancia, o según determinadas formas geométricas. Sin embargo, el nuevo modelo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K incluye un compositor avanzado que permite combinar imágenes en directo con una calidad sin igual, ajustando diversos parámetros para tomar muestras de un determinado color. Asimismo, dispone de controles para ajustar el fondo, la imagen en primer plano y los bordes de la composición, así como de herramientas adicionales que facilitan la eliminación de reflejos cromáticos, a fin de lograr un resultado excepcional. Cada banco cuenta con cuatro de estos compositores digitales, brindando de este modo la oportunidad de crear efectos con múltiples capas. Cabe destacar que todos los mezcladores ATEM incluyen además dos canales adicionales para superponer títulos, logotipos y otros elementos gráficos a la señal emitida. Con tantas funciones a tu disposición, las posibilidades son infinitas.

Tecnología SDI 12G para un mayor rendimiento. Ideal para producciones con alta frecuencia de imagen.

El modelo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K cuenta con tecnología SDI 12G de vanguardia que permite procesar imágenes UHD a una frecuencia de 60 f/s. Además, esta brinda compatibilidad con formatos 720p, 1080i y 1080p, de modo que es posible trabajar en distintas definiciones según las necesidades de cada proyecto, utilizando un solo cable BNC para conectar toda clase de equipos.


Escribir un comentario