Menu
Your Cart

DJI Mavic Mini 2 Fly More 4K30

DJI Mavic Mini 2 Fly More: Control, Baterías adicionales, hélices y centro de carga.

Vuela más lejos para capturar impresionantes videos aéreos 4K con el Mini 2 Fly More Combo de DJI . Al utilizar la tecnología de transmisión inalámbrica OcuSync 2.0 2.4/5.8 GHz de DJI, el Mini 2 se puede operar desde una distancia de hasta 6.2 millas y al mismo tiempo le proporciona un video de lo que ve el dron. El Mini 2 también puede volar hasta 2,5 millas y soportar vientos de 19 a 24 mph, todo mientras mantiene un diseño compacto y plegable que pesa solo 8,8 oz. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para llevarlo contigo a casi cualquier lugar.

Con tanto disponible para fotografiar y grabar desde el primer momento, DJI garantizó resultados de alta calidad con un cardán de 3 ejes que admite videos de hasta 4K30 e imágenes fijas de 12MP capturadas en JPG o sin procesar para facilitar la edición. También obtiene el lujo de volar más lejos de sus sujetos con soporte para zoom digital de hasta 4x. Gracias a la aplicación DJI Fly y las opciones de grabación inteligente, como rutas de vuelo QuickShot preprogramadas y múltiples opciones panorámicas, el Mini 2 puede ofrecer tomas creativas de calidad profesional con un toque.


  • Alcance de hasta 10km con OcuSync
  • Resiste vientos de 30 a 38 Km/h
  • Diseño ligero y plegable de 250 gramos
  • Gimbal de 3 ejes con video 4K30
  • Capture imágenes fijas de 12MP en JPG y Raw
  • Hasta 31 minutos de tiempo de vuelo
  • Velocidad de vuelo de hasta 58 km/h
  • Zoom digital de hasta 4x
  • Modos panorámicos y de vuelo inteligente
  • Despegue/vuelo estacionario automático y regreso a casa


Combo Vuela Más
El Fly More Combo del Mini 2 incluye accesorios adicionales respecto a la versión estándar. Estos accesorios adicionales incluyen una bolsa de hombro para llevar el Mini 2 y equipo adicional a su lugar de disparo, dos baterías de vuelo adicionales y más. A continuación, se muestra una lista completa de los accesorios adicionales que se incluyen con Fly More Combo:

Pack Mini 2 incluye:

Combo DJI Mini 2 Fly More

Control remoto

3 x batería de vuelo inteligente

3 x par de hélices adicionales

Cable USB tipo C

Protector de cardán

Cable Micro-USB RC

Cable RC USB tipo C

Cable RC relámpago

Par de palos de control adicionales

18 tornillos de repuesto.

Destornillador

Titular de la hélice

Centro de carga bidireccional

Cargador USB de 18W

Bolsa de hombro


Escribir un comentario