Menu
Your Cart

DJI KIt de vuelo para Mavic Mini 3 Pro

DJI kit de vuelo para drone Mavic Mini 3 Pro. Vuele más tiempo


El kit DJI Mini 3 Pro Fly More incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un concentrador de carga bidireccional, un cable de datos, una bandolera, hélices de repuesto y tornillos, lo que brinda un soporte integral para su experiencia de fotografía aérea.

Una batería de vuelo inteligente proporciona un tiempo de vuelo máximo de 34 minutos*, lo que le brinda más tranquilidad cuando está en el aire.

El concentrador de carga bidireccional puede cargar el control remoto y tres baterías en secuencia. También se puede utilizar como fuente de alimentación móvil.

Con el cargador DJI USB-C de 30 W (se vende por separado), se pueden cargar completamente tres baterías de vuelo inteligentes DJI Mini 3 Pro en solo tres horas, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga.

Las hélices especialmente diseñadas para DJI Mini 3 Pro producen menos ruido y se han sometido a pruebas precisas de equilibrio dinámico para proporcionar una mayor eficiencia aerodinámica y un empuje potente a la aeronave.

Diseñada especialmente para DJI Mini 3 Pro, el bolso  brinda suficiente espacio para un dron y accesorios como un control remoto, tres baterías, un centro de carga, hélices, juego de filtros ND, cable de datos y una tarjeta SD.

Caja incluye:
2x DJI Mini 3 Pro Batería de Vuelo Inteligente Plus
2x Hélices Mini 3 Pro (par)
12 tornillos
Concentrador de carga bidireccional Mini 3
Bolso
Cable USB 3.0 tipo C

Escribir un comentario