Menu
Your Cart

  Precios No incluyen envío fuera de USA

DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones

DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
New Consultar
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones
DJI MiC2 Kit de 1 persona para cámara y smartphones

DJI MiC2 Kit de 1 transmisor de Audio profesional de bolsillo:  grabación interna de punto flotante de 32 bits y compatibilidad desde salidas digitales USB-C y Lightning, así como salida analógica TRS de 3,5 mm.

Capture sonidos auténticos con el DJI Mic 2 actualizado y listo para usar. Con sus funciones premium, que incluyen grabación de audio de alta calidad, cancelación inteligente de ruido y compatibilidad con grabación interna de punto flotante de 32 bits, DJI Mic 2 le permite produzca contenido de audio equilibrado y rico en detalles, perfecto para vlogs, entrevistas, transmisiones en vivo y más.

  • Entrevistas a 1 persona, vídeos, streaming
  • Se conecta a cámaras, dispositivos iOS/Android
  • 1 x micrófono transmisores/grabadores con clip
  • Receptor compacto de doble canal
  • Cancelación de ruido inteligente
  • Graba hasta 14 horas de audio
  • Grabación interna flotante de 32 bits
  • Pantalla OLED brillante, salida de auriculares
  • Baterías recargables incorporadas
  • Alcance inalámbrico de hasta 250 metros (linea de vista)


Diseño elegante y renovado

DJI Mic 2 presenta un nuevo y elegante diseño que eleva su estética. Un nuevo estuche de carga elaborado con metal de primera calidad crea una apariencia minimalista, y un pestillo de bloqueo recién agregado es seguro y confiable para evitar caídas accidentales para su tranquilidad durante el uso. Puede elegir entre dos elegantes colores de transmisor: Shadow Black (este kit) y Pearl White.  Shadow Black agrega una apariencia discreta y de alta tecnología a su configuración Mic 2, mientras que Pearl White ofrece una alternativa elegante para aquellos que buscan una combinación de colores elegante.

Siempre suena genial

Capture un audio brillante con la grabación de audio omnidireccional del DJI Mic 2, específicamente optimizada para voces. Afronte fácilmente escenarios de varias personas para vlogs, entrevistas u otras necesidades de grabación.

La nueva función inteligente de cancelación de ruido reduce eficazmente el ruido ambiental para mantener conversaciones limpias e ininterrumpidas, incluso en áreas urbanas bulliciosas o habitaciones abarrotadas. Intente agregar el parabrisas para reducir efectivamente el ruido del viento en escenarios con viento o movimientos rápidos.

Pista de seguridad, proteja su audio

Se puede grabar una segunda pista a -6 dB junto con la pista de audio principal para protegerla contra picos inesperados del nivel de audio. Incluso en entornos altamente complejos y audiblemente caóticos, como un concierto de rock, DJI Mic 2 ofrece resultados equilibrados con notable facilidad.

Todo en uno, listo para usar

DJI Mic 2 se enciende automáticamente al abrir el estuche de carga. Este estuche inteligente empareja automáticamente el receptor y los transmisores mientras los carga, para que pueda comenzar tan pronto como lo abra. También contiene adaptadores USB-C y Lightning, lo que proporciona una configuración sin problemas con sus dispositivos de grabación preferidos.

Sincronización simplificada

El receptor se conecta sin esfuerzo a su cámara a través del cable TRS de 3,5 mm y sincroniza su estado de energía con el de su cámara. Esto garantiza una experiencia de grabación de audio perfectamente sincronizada y libre de distracciones técnicas.

Compatibilidad inigualable

DJI Mic 2 cuenta con una amplia gama de opciones de compatibilidad desde salidas digitales USB-C y Lightning, así como salida analógica TRS de 3,5 mm. Ya sea que estés trabajando con cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas, DJI Mic 2 está listo para integrarse. La funcionalidad estéreo está disponible para iPhone y la mayoría de los teléfonos móviles con Android, y también permite la reproducción en un teléfono inteligente sin necesidad de desconectar el receptor.

El receptor también cuenta con un puerto de monitoreo TRS de 3,5 mm dedicado, que permite el monitoreo de audio en tiempo real a través de su elección de audífonos o audífonos de 3,5 mm.

Operación de pantalla táctil sin esfuerzo

Una pantalla táctil OLED de 1,1 pulgadas combinada con un dial de precisión brinda acceso rápido a información vital como el volumen y el nivel de la batería, al mismo tiempo que ofrece ajustes precisos a parámetros como ganancia, volumen, brillo y más. Logre la configuración de audio óptima con una facilidad incomparable.

Grabación de doble canal

El modo estéreo captura audio de dos fuentes simultáneamente. Dos transmisores pueden grabar audio de forma independiente o combinarlos en una sola pista, simplificando la grabación de múltiples fuentes y mejorando la eficiencia durante la postproducción.

Almacenamiento portátil

La nueva bolsa de transporte DJI Mic 2 cuenta con un diseño compacto y elegante con una cómoda correa para la muñeca para facilitar su transporte. Puede acomodar sin esfuerzo todos los componentes incluidos en el combo DJI Mic 2 (2 TX + 1 RX + estuche de carga). Un práctico diseño plegable garantiza que todos los accesorios estén perfectamente organizados para un acceso rápido y sin complicaciones.

Una grabadora y copia de seguridad en tiempo real

Cada transmisor tiene 8 GB de almacenamiento interno para almacenar hasta 14 horas de audio sin comprimir a 48 kHz y 24 bits. Exporte clips para postproducción de forma rápida y sencilla. Los transmisores también pueden funcionar como grabadoras de voz independientes o servir como respaldo de audio durante la filmación. 

Grabación interna flotante de 32 bits, rango notable

Con soporte para grabación interna flotante de 32 bits, DJI Mic 2 proporciona un alto rango dinámico que no solo ofrece grabación de alta calidad sino que también se adapta mejor a entornos de sonido complejos. Se destaca en capturar cada matiz de una voz, desde susurros suaves hasta niveles de decibeles en auge, brindando mayor confiabilidad en escenarios de ruido errático y más flexibilidad en la posproducción. 

Alcance de 250 metros

DJI Mic 2 ofrece un impresionante alcance máximo de transmisión de audio de 250 m (820 pies) en entornos abiertos, sin obstáculos y sin interferencias, satisfaciendo las necesidades de escenarios comunes como transmisión en vivo, grabación en estudio y grabación en exteriores.

Batería de larga duración, creación de contenido ampliada

Cada transmisor y receptor tiene un notable tiempo de funcionamiento de 6 horas,  que se puede extender a generosas 18 horas con el estuche de carga, lo que lo hace ideal para las demandas de transmisión en vivo y producción de video. Además, cuando se conecta a un teléfono inteligente, el puerto USB-C del receptor se puede conectar a un cable de carga para cargar tanto el teléfono como el receptor.

Conexión Bluetooth directa

Sin el receptor, el transmisor se puede conectar directamente a Osmo Pocket 3 u Osmo Action 4 a través de Bluetooth. Después de conectarse a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, el transmisor puede funcionar con software de grabación de video de terceros. 


Kit incluye:

1 transmisor/grabador de clip DJI Mic 2 con micrófono incorporado (2,4 GHz, negro sombra)

Receptor de montaje en cámara

Estuche de carga DJI para micrófono 

1 paraviento

Cable TRS de 3,5 mm

Adaptador TRS a USB-C de 3,5 mm

Adaptador TRS a Lightning de 3,5 mm

Cable TRS de 3,5 mm.

Adaptador de teléfono móvil USB-C

Adaptador Lightning para teléfono móvil

Cable de carga divisor

Imán de clip

Bolsa de viaje

Escribir un comentario