Menu
Your Cart

  Precios No incluyen IVA o Envío.

Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)

Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)
Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)
Nuevo Consultar
Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)
Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)
Angelbird Módulo SD (iphone 15 Pro)
  • Stock: Consultar
  • Modelo: KBRMSDRB
  • Peso: 1.00lb
  • SKU: KBRMSDRB
Product Views: 661
USD $99,99

Angelbird Lector de Memorias SD.

iseñado para el iPhone 15 Pro/Pro Max, el módulo de grabación SD negro cuervo de Angelbird / Kondor Blue es un accesorio que te permite capturar vídeo ProRes 4K/60p directamente en una tarjeta SD que puede mantener velocidades de escritura de al menos 220 MB/s. . Cuenta con una ranura para tarjetas UHS-II SDXC que es compatible con versiones anteriores de UHS-I, una interfaz USB-C 3.2 Gen 2 de 10 Gb/s y se conecta a la parte posterior de su teléfono o estuche compatible mediante MagSafe. Si no tiene un iPhone compatible, puede usarlo con otros dispositivos que admitan grabación USB-C y ofrece montaje en equipo usando pines antigiro de 3 mm estándar ARRI macho/hembra de 1/4"-20. Además de admitir para USB 3.2 Gen 2, el módulo de grabación es compatible con otros estándares USB y puede usarse con puertos Thunderbolt 3 y 4, aunque funcionará con el estándar USB compatible con su dispositivo.

El módulo de grabación de Angelbird es resistente a temperaturas extremas, golpes, ESD y sobrecargas. Para proporcionar una conexión más segura y reducir el desgaste, el módulo de grabación utiliza la tecnología Solid Connect con una conexión de cable interna empotrada. Se incluye un cable USB-C con una conexión en ángulo recto en un extremo y en ángulo recto en el otro.

Conectividad USB-C 3.2 Gen 2 de 10 Gb/s

El módulo de grabación de Angelbird tiene una interfaz USB-C 3.2 Gen 2 que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s. Es compatible con otros estándares USB y físicamente compatible con Thunderbolt 3 y 4, aunque funcionará con el estándar USB compatible con su dispositivo.

Alimentado por bus USB

Con la energía proporcionada por la interfaz USB, no se necesita energía adicional.

Uso versátil

El módulo de grabación se puede conectar directamente a su iPhone 15 Pro y Pro Max usando MagSafe, o usar un estuche que sea compatible con MagSafe. También se puede montar en un equipo utilizando clavijas antigiro de 3 mm estándar ARRI hembra/de 1/4"-20 para usar con una cámara que admita grabación a través de USB-C.

Protección

El módulo de grabación ofrece protección contra temperatura, golpes, ESD y sobrecarga.

Conexión sólida

La conexión empotrada Solid Connect proporciona un punto de conexión seguro y ayuda a minimizar el desgaste. El módulo de grabación incluye un cable USB-C a USB-C en ángulo recto.


Escribir un comentario