Menu
Your Cart

K-Tek Stingray KSTGMIX Bolso para MixPre-3 / 6 Tascam DR-70D Zoom F4 y F8

Diseñado para el SD MixPre-3 y MixPre-6; también se ajusta a Tascam DR-70D, DR-701D, Zoom F4 y F8. Nuevo diseño de bolso para audio hecho por sonidistas.

La estación de trabajo portátil KSTGMIX Stingray MixPro está diseñada para los mixer de sonido MixPre-3 y MixPre-6 y también se adapta a Tascam DR-70D, Tascam DR-701D, Zoom F4 y F8. Más que una bolso de transporte común, el Stingray MixPro puede ayudar a convertir una pequeña grabadora en una estación de trabajo portátil.

Debido a que estos mezcladores portátiles están repletos de características y se utilizan en muchas aplicaciones y situaciones, el equipo de diseño de K-Tek enfatizó el acceso fácil en todas partes, junto con la versatilidad operativa

.

El Stingray MixPro cuenta con múltiples recursos para adaptarse a todos los estilos y métodos de trabajo comunes, incluidas las aberturas delantera y trasera para el montaje y una solapa frontal versátil para conectar receptores inalámbricos. El compartimiento de almacenamiento extraíble de la bolsa frontal es perfecto para mantener las opciones de alimentación externa y lo suficientemente grande como para albergar baterías de mezcla de ubicación común (como una batería de estilo NP-1  o baterías portátiles con USB-C). Las correas extragrandes estilo MOLLE admiten accesorios adicionales, desde receptores inalámbricos hasta otros bolsos y bolsos Stingray que se colocan en la parte frontal.

Para una operación conveniente en una mesa, un soporte de pie ajustable incorporado permite un acceso conveniente a la interfaz de control y una visualización cómoda, ya sea que el usuario esté sentado o parado.
Los bordes de múltiples capas presentan el mismo exterior protector fuerte y el interior de alto contraste de color naranja suave por los que se han hecho famosos los bolsos Stingray de K-Tek. Las cremalleras curvadas dobles rodean cada panel lateral para acceder completamente a las entradas, salidas y controles. Un protector de vinilo transparente  cubre la abertura superior expuesta y se puede doblar hacia atrás o quitar fácilmente. Los marcos verticales internos le dan a la MixPro la misma rigidez y resistencia que han hecho de las bolsas Stingray más grandes las estaciones de trabajo portátiles preferidas de los sonidistas.


Dimensiones internas: 19.1 x 5.1 x 12.7 cm

Peso: 0,60kg

Características:

  • Marco rígido para estabilidad y firmeza 
  • Sostiene el grabador de forma segura
  • Acceso lateral
  • Con soporte de mesa kick stand
  • Agarradoes "Molle straps" para transmisores
  • Espacio interno para los conectores XLR y TRS
  • Acceso a batería y memoria del grabador 
  • Entrada para colocar en trípodes, nano clamps o brazos 
  • Incluye strap de hombro
Fotos referenciales del uso del bolso Ktek. Producto no incluye grabador, receptores Sennheiser o cámara Canon.

Escribir un comentario