Menu
Your Cart

Lee Filters LEE100 Kit Filtros y Soporte para larga exposición 100LEK

Kit para fotografía de Larga Exposicion: 3 Filtros y soporte LEE100. Little Stopper 1.8 + Big Stopper 3.0 + ND 100 x 150 mm de densidad neutra.

Este kit de exposición prolongada LEE100 de LEE Filters incluye tres filtros que se pueden usar individualmente o en varias combinaciones para mejorar los resultados de su fotografía al evitar la sobreexposición y controlar la entrada de luz.
El kit contiene un portafiltros LEE Filters LEE100 que está diseñado para el uso conveniente de hasta tres filtros de 100 mm de ancho y 2 mm de espesor. Nota: Requiere por separado los aros a la medida de su lente que se venden por separado.

También se incluyen bolsas y estuches de filtro para el almacenamiento y transporte de los componentes del kit de exposición prolongada LEE100. Se requiere un anillo adaptador de filtros LEE (se compra por separado) para un soporte de filtro de sistema de 100 mm que se enrosca en la parte delantera del lente compatible para usar el soporte de filtro LEE100.

Características:

  • Nuevo Sistema de Portafiltros LEE100
  • Compatible con filtros de 100 mm de ancho, 2 mm de espesor
  • Sistema modular de ranuras de filtro a presión
  • Acepta el filtro polarizador LEE100 Snap-On (no incluido)
  • Sostiene 3 filtros rectangulares y polarizadores
  • Incluye Filtro de densidad neutra graduado de 2 paradas con línea de transición de bordes duro
  • Incluye Filtros ND sólidos 10 Big Stopper y 6 paradas Little Stopper
  • Oscurece toda la imagen
  • Reduce la velocidad de obturación para ampliar aperturas
  • Logra el efecto de agua de seda

    Filtro Densidad Neutra 0.6  100x150mm
    El filtro de densidad neutra graduado rígido de 100x150mm de LEE Filters está diseñado específicamente para controlar el brillo de manera selectiva en condiciones de iluminación difíciles. El diseño del filtro coloca la densidad de 0.6, 2 paradas en la parte superior del filtro y luego las transiciones para despejar por el centro del filtro para una apariencia gradual y natural. La transición de borde duro entre la densidad y las áreas claras es adecuada para fotografiar escenas con una línea de horizonte uniforme y distinta, así como para trabajar con lentes largos o con teleobjetivo. Este filtro está fabricado con resina óptica que es duradera y ayuda a mantener una alta claridad, y es compatible con el portafiltros LEE de 100 mm.

    Filtro Densidad Neutra Big Stopper 3.0 de 100 x 100 mm
    El filtro de densidad neutra Big Stopper 3.0 de 100 x 100 mm de LEE Filters es un filtro de densidad neutra sólida que ofrece una reducción de la exposición en 10 paradas. Esta densidad 3.0 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Al reducir el tiempo de exposición o aumentar la apertura, puede controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.
    Este filtro está construido con un vidrio óptico de alta calidad para una alta definición y claridad. Es compatible con el sistema de filtro de 100 mm, que está diseñado para usar con la mayoría de los lentes y tipos de cámaras. Este filtro mide 3.9 x 3.9 "/ 100 x 100mm.

    Filtro Densidad Neutra Little Stopper 1.8 de 100 x 100 mm

    El filtro de densidad neutra Little Stopper 1.8 de 100 x 100 mm de LEE Filters es un filtro de densidad neutra sólida que proporciona una reducción de 6 paradas en la exposición. Esta densidad de 1.8 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Al reducir el tiempo de exposición o aumentar la apertura, puede controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.

    Este filtro está construido con un vidrio óptico de alta calidad para una alta definición y claridad. Es compatible con el sistema de filtro de 100 mm, que está diseñado para usar con la mayoría de los lentes y tipos de cámaras. Este filtro mide 3.9 x 3.9 "/ 100 x 100mm.





    Escribir un comentario