Nitecore USN1 Cargador de viaje Doble USB para Sony NP-FW50

Nitecore USN1 Cargador de viaje Doble USB para Sony NP-FW50

Nitecore USN1 Cargador de viaje Doble USB para Sony NP-FW50.

Restaure la energía a sus baterías de iones de litio Sony NP-FW50 con este cargador de viaje USB compacto de doble ranura USN1 de Nitecore . Funciona con una potencia de entrada de 5 VCC y cuenta con un cable USB conectado que se almacena en un canal para ahorrar espacio y evitar daños. El conector USB permite la conexión a uno de varios adaptadores, bancos de energía portátiles y paneles solares provistos por el usuario (no incluidos en este producto), lo que hace que la unidad sea ideal para viajes, acampar y casi cualquier otra aventura de producción audiovisual. Se puede usar en conjunto con el accesorio opcional F2 de baterías 18650 para cargar , baterías Sony NP-FW50.

El sofisticado cargador USN1 contiene un sistema inteligente de gestión de carga, que controla el estado de la batería y muestra el voltaje, la corriente de carga, la temperatura, la capacidad de la batería y el nivel de energía de la batería en un monitor LCD. Luego, elige automáticamente el modo de carga más apropiado en base a estos datos. El dispositivo también proporciona monitoreo de la condición de la batería, realizando una inspección de estado y reportando el estado de la celda como bueno, normal o deficiente en la pantalla LCD.

El USN1 ofrece protección mecánica contra la polaridad inversa, evitando que se produzca la carga si hay una batería incompatible o instalada incorrectamente. Además, el mensaje de error "EE" aparecerá en la pantalla LCD para notificarle si se detecta una batería en cortocircuito.

Construido para la durabilidad, el USN1 está hecho de policarbonato y plásticos ABS que son resistentes a la corrosión y al fuego. El cargador funciona en total conformidad con las normas de gestión y control de calidad ISO9001, y cumple con las normas CE, RoHS, FCC, CEC, REACH, KC y C-TICK.

Compatible con el siguiente modelo de batería: NP-FW50

Potencia de entrada
5.0 VDC, 2.0 A
Ranuras de carga
Ranura 1 y 2 para NP-FW50

 


  • Modelo: USN1
  • SKU: USN1
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 22.610
  • CL$ 19.000 + IVA

Etiquetas: nitecore, NP FW50, bateria, cargadorusb, cargador doble, usb, USN1, viaje, sony, NP-FW50, a7s