Menu
Your Cart

Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4

Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
-50 %
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
Sennheiser MKE 2 Elements Micrófono para Gopro HERO4
  • Stock: 1
  • Modelo: 507306
  • Peso: 0.30kg
  • SKU: 507306
Product Views: 4368
$40.000,00
$80.000,00
Sin impuestos: $40.000,00

MKE 2 elements:  Micrófono resistente al agua de alta calidad para cámaras GoPro® HERO4.

Action Mic para cámaras GoPro® HERO4

Añade ese elemento faltante. ¿Estás buscando un audio asombroso para acompañar tu video? El MKE 2 elements ActionMic para cámaras GoPro® HERO4 hará la diferencia. Está listo en cuanto tú lo estés. No importa qué estés haciendo: andando en una bicicleta de montaña, practicando deportes de invierto, o surfeando una ola gigantesca, el micrófono MKE 2 elements ActionMic te proporcionará una dimensión extra, ya que te permite compartir tus experiencias no sólo con un video hermoso, sino también con un audio asombroso.


Mejora el audio de tu GoPro® Hero4.

Andar en bicicleta de montaña, surfear o hacer snowboard… Las cámaras GoPro son excelentes para capturar video espectacular con una asombrosa calidad visual. Con el micrófono MKE 2 elements Action Mic ahora tendrás en tus manos una solución resistente que te permite capturar la emoción del momento con una calidad de sonido tan increíble como la del video de las GoPro. Con la gran calidad de la tecnología de Sennheiser, y adecuado para las situaciones más extremas que un micrófono puede enfrentar, el MKE 2 elements Action Mic te ayudará a contar la historia completa. Tan sólo conecta el micrófono yyyyyy... ¡acción!

Ya visualizas la acción. Ahora haz que se escuche con calidad.

El audio sorprendente añade ese extra especial a tu video cuando realmente necesitas cautivar a la audiencia. Las grabaciones GoPro, cuyas imágenes pueden ser especialmente integrales, una mejora en el audio arroja al espectador a la acción. Al utilizar el micrófono MKE 2 elements Action Mic podrás añadir exactamente lo que ha estado faltando para crear una impresión realmente profesional y duradera: un gran audio con la calidad legendaria de Sennheiser. Es la mejora que habías estado esperando.

Agrega una nueva y sorprendente dimensión.

Mira el video con las bocinas apagadas y te darás cuenta de que el sonido es el elemento que en realidad te transporta al lugar. La respiración de un atleta, el rugido de una ola rompiéndose, la gravilla bajo las llantas de una bicicleta de montaña. Con el micrófono MKE 2 elements Action Mic puedes capturar todo eso de una manera clara, nítida y perfilada. De esta manera no sólo transmitirás la imagen, sino también la emoción y la atmósfera.

Incrementa tus oportunidades con GoPro Hero4.

Existen experiencias y lugares fuera de la rutina y los caminos ya transitados, los cuales consisten tanto de sonidos inusuales como de imágenes fascinantes. Con el micrófono MKE 2 elements Action Mic puedes poner esos lugares y experiencias en la lista de las cosas que debes vivir con Go Pro. Con este dispositivo portátil y sofisticado de grabaciones, podrás obtener imágenes con un buen audio.

Resistente al agua. Listo para los elementos.

El agua no es un problema. El micrófono MKE2 elements Action Mic puede lidiar con hasta 1m de presión. A pesar de que no es posible hacer grabaciones bajo el agua, el micrófono estará listo para grabar apenas llegue la superficie, por lo que no tienes que preocuparte por tu MKE2 elements Action Mic. Puedes llevarlo adonde sea que vaya tu GoPro.

No se requieren acciones adicionales aquí.

Sólo conecta el MKE 2 elements Action Mic con tu BacPac personalizado a tu GoPro y listo. La calidad de sonido superior de Sennheiser ahora está disponible para tus videos con GoPro. Debido a que el micrófono MKE 2 elements Action Mic se conecta perfectamente al armazón de GoPro original, obtendrás una solución completa y resistente al agua. Permítete concentrarte en la tarea que vas a realizar, en dedicarte a la acción y capturar la emoción del momento.


Características
  • Micrófono Omnidireccional MKE2  Element
  • Diseñado para GoPro HERO4 Action
  • IPX7 Waterproof
  • Resistente al viento
  • Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 kHz
  • Works with GoPro
  • Protector de esponja contra viento incluido (reemplazable)
Incluye
  • Action Mic Element con montura a Hero4
    2 x espaciador
  • 1 x Windscreen  (protector de esponja contra viento)
DIMESIONES MOCHILAS Y BOLSOS
Peso 60 g (2.1 oz)
INTERFAZ
Tipo Electret de condensador
MIC
Baterías 1.5V AAA Battery
Conector de Audio Integrated cable with 1/8"
Montura Standard camera shoe mount 1/4"
Nivel de Entrada Máxima de Sonido 126dB vol. in - position 118dB vol. in + position
Patrón polar Supercardioid / Lobar
Respuesta de Frecuencia 40Hz to 20kHz 80Hz to 20kHz with windscreen
Vida de las Baterías 300 hours

Escribir un comentario

Etiquetas: MKE2 , Sennheiser , Mic , gopro , hero4 , elements , mke-2 , 507306