Menu
Your Cart

Sound Devices MixPre-3 II Grabador de campo multipista 32 bits 3 canales

Sound Devices MixPre-3 II Grabador de campo multipista 32 bits 3 canales

La grabadora de campo multipista MixPre-3 II de Sound Devices es una herramienta ideal para cineastas independientes, sonidistas de campo y podcasters que necesitan una captura de audio impecable y hasta tres micrófonos a la vez de forma independiente. Grabe hasta tres pistas de fuentes externas (tres canales a través de conectores combinados XLR-1/4") de hasta 32 bits / 192 kHz mientras monitorea sus auriculares de audio.

El MixPre-3 II ofrece muchas actualizaciones sobre su predecesor. La principal de estas características es la capacidad de grabar en punto flotante de 32 bits en una tarjeta SD interna. La unidad también funciona como una interfaz de audio capaz de transmitir un punto flotante de 32 bits a través de USB a una computadora Mac. Esto hace que sea casi imposible distorsionar el audio al entrar. Ya sea que esté grabando en caliente o haciendo uso del asombroso rango dinámico de 142 dB de la unidad, solo se verá perjudicado por la calidad de su micrófono.

Otras mejoras incluyen la capacidad de copiar automáticamente las pistas grabadas en memorias USB, lo que facilita la transferencia de archivos. Los amantes de la sincronización se deleitarán con una nueva y práctica función: un generador de código de tiempo integrado y completo, con una precisión superior a 0,2 ppm (0,5 fotogramas en 24 horas). Incluso cuando está apagado, el MixPre-6 II mantiene un código de tiempo preciso durante hasta cuatro horas.

Todo esto está disponible en un paquete de seis canales que se puede alimentar con cargadores de pared, computadoras, baterías AA o baterías de la serie L de Sony. Ya sea que use el dispositivo en una capacidad avanzada o básica, el MixPre-3 II se adaptará a cualquier producción íntima basada en el campo.



Preamplificadores Kashmir
Al igual que la unidad original, el MixPre-3 II ofrece preamplificadores de micrófono Kashmir de clase A. Todas las entradas están completamente filtradas por RF para evitar la interferencia.

Funcionalidad de la interfaz de audio
Cuando se conecta a una computadora Mac o Windows, el MixPre-3 II puede servir como una interfaz de audio USB de 5 entradas / 2 salidas para su software de grabación de audio favorito. La unidad grabará tres pistas de forma aislada y proporcionará una mezcla estéreo de los canales para arrancar.  La unidad puede enviar una señal de audio flotante completa de 32 bits a través de USB cuando se conecta a una computadora Mac con macOS Catalina (versión 10.15 o posterior).

Entrada de audio USB
Transmita hasta dos pistas a la unidad a través de USB, utilizando el MixPre-3 II como una grabadora desde su dispositivo anfitrión. Si eres músico, puedes utilizar esta función para grabar una mezcla estéreo desde tu DAW anfitrión como pista de acompañamiento para una grabación más independiente.

Conexiones
Para las entradas, encontrará tres conectores combinados XLR-1/4". Las conexiones de salida de audio se manejan a través de conectores de 3,5 mm. La E / S de código de tiempo es posible a través de conexiones de 3,5 mm, aunque también tiene la opción de HDMI para ingresar código de tiempo.

Ajuste sobre la marcha
Ajuste los limitadores, cambie la profundidad de bits, cambie el panorama, el retardo y la polaridad en la mezcla estéreo, y filtre los bajos extraños con filtros de corte bajo. Ya sea que grabe en una tarjeta SD o en su computadora a través de USB, el MixPre-3 II se puede personalizar según sus necesidades.

Generador de código de tiempo incorporado y control Bluetooth
Gracias al generador de código de tiempo del dispositivo, incluso puede activar la grabación desde la cámara. Con Bluetooth incorporado, puede controlar la unidad a través de la aplicación Wingman, disponible en Sound Devices. Esta aplicación muestra medidores de alta resolución, código de tiempo actual, botones de transporte y más.

Opciones de transporte y montaje
El MixPre-3 II es resistente, liviano y relativamente compacto, por lo que puede tirarlo en una bolsa o montarlo en un trípode o una cámara.

Características
  • Preamplificadores de micrófono Kashmir con alimentación phantom de 48V
  • Generador de código de tiempo interno
  • Frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz
  • Profundidades de bits de hasta 32 bits flotantes
  • Limitadores ajustables
  • Grabación y lectura de tarjetas SD
  • Copia de seguridad en unidad USB
  • 10 segundos de pre-roll a 48 kHz
  • Soporte de superficie de control USB
  • Personalizar con complementos
  • Agregue corte bajo, paso alto, retardo, inversión de polaridad y panorama
  • Grabación, mezcla y transmisión de audio USB simultáneas
  • Disparo de grabación mediante código de tiempo o código de tiempo HDMI
  • Bluetooth para control inalámbrico a través de la aplicación Wingman
  • Modos básico, avanzado y personalizado
  • Amplificador de auriculares de alta fidelidad

Escribir un comentario