Menu
Your Cart

Ugreen 10789 Cable TRRS macho de audio a dos TRS hembra 15cm (blanco)

Cable TRRS macho de audio a dos TRS hembra. En color blanco.


La mayoría de los nuevos portátiles y Macbooks vienen equipados con un único puerto de audio TRRS de 4 posiciones (4 pines) que soporta tanto la entrada de audio como la salida.
Este adaptador de Ugreen es un divisor de auriculares permite el uso de un micrófono externo y altavoces o audifonos con TRS.

  • Diseño compacto para máxima portabilidad, una gran solución para tener a mano en tu bolsa de ordenador portátil.
  • Diseño ligero pero resistente que se puede conectar fácilmente cuando sea necesario
  • Adaptador de audio combinado: 2 conectores hembra de 0.138 in (TRS) a 1 conector macho de 0.138 in (TRRS).
Adaptador de auriculares a PC
Este cable divisor de auriculares de 3.5 mm está perfectamente diseñado para conectar sus auriculares que tienen un conector para auriculares (CTIA) y micrófono (TRS) separado a una PC, computadora portátil o tableta, resolviendo el problema de que los auriculares no se pueden conectar a una computadora que solo tiene un solo conector para auriculares de 3.5 mm. Asegúrese de que los auriculares y el micrófono estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a la PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.

Duradero y flexible
Este adaptador divisor de micrófono para auriculares está hecho de material TPE suave de alta calidad para una flexibilidad máxima, lo que hace que el movimiento o el ajuste sean tan fáciles. El núcleo de cobre podría proporcionar la máxima conductividad y durabilidad, y los conectores chapados en oro podrían resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.



Escribir un comentario